Antena(2)

13 4 14
                                    

Narra Phanny

Según Primula los terrock aun nos siguen, pero parece que no se atreven a acercarse... bueno después de lo de Shy, entiendo el porque, me pregunto como cambió... llegamos al final del bosque.

Bilper: ¡Por fin!- se tira al piso- ¡Salimos de ese apestoso bosque!

Stella: SIIIIII -revolotea por todas partes, Mercro solo la mira- Yaaaa puueddoo voollaarrr.

Bewert: Me gustaba más el bosque.

Yellow:Vamos animate estamos más cerca de los niños.

Después de un pequeño descanso continuamos el camino, no faltaba mucho, con caminar un poco logramos ver la montaña y la ciudad que tenia.

Faix:¿Creen que sea buena idea?...

Mercro:No creo que hagan una locura... ¿Verdad?

Bewert:Les enseñamos a no atacar, solo hacerlo cuando estén en peligro.

Stella:¿Yyyy ssiii looosss atttaaacaann?

Yellow:Debemos de confiar en ellos.

Todos sonreimos, el ambiente se siente tenso... demasiado...

Bilper:Van a desteuir todo esos dos. ¡Estoy seguro!

Yo:Cállate- le doy un zape- No eches sal.

Yellow: Vamos chicos ellos son buenos y...

El cielo se nubla totalmente, luego se abre y se ve la luna roja.

Bilper:Gane pagame....

Nos apresuramos en llegar, la Luna desapareció pero sigue muy nublado.

Primula:Hair... no esta.- se comunica por telepatía.- Hunter...

Yo:¿QUÉ? - los demás se detiene y voltean a verme- Primula dice que no siente a Hunter ni a Hair.

Veo a Shy palida sale corriendo a gran velocidad, Stella logra alcanzarla, los demas no podemos seguirle el paso, tomo a Bewert junto a Faix, Primula salta a la espalda del árbol, el rubio y yo lo alzamos y volamos detras de las chicas, el murcielago hace lo mismo con el gato.

Oimos un gran estruendo, Yellow empuja a Stella, antes de que algo la golpeara... nos dispara... rápidamente hago intangibles a los chicos, Stella reaccióna y esquiva rápidamente las balas, Mercro, pone en su espalda a Bilper, este crea un escudo de llamas.

Yellow: ¡TRAS LAS ROCAS!- apenas logra esquivar las balas-.

Bilper:¡Por todos los demonios! -baja de Mercro- ¡¿Qué carajo pasa?!

Narrador Omnipresente. Dentro de la ciudad.

Hunter y Hair destruyen la ciudad, sacando a las personas del lugar, los soldados toman a los niños y matan a los adultos.

Las personas corren a un monasterio, el pánico se apoderan, quienes quedan atras se esconden o mueren.

Karla: Ustedes dos quiero a todos los niños, maten a los demas.

Dicho esto Hunter destruyó un muro revelando a varias personas, Hair con su cabellos toma a los niños, los gritos de los padren parecen tener efecto, los dos se detienen.

Karla:¡¿Qué les pasa?! Denme a los crios y maten a los demas. ES UNA ORDEN.

Hair suelta a los niños, unos soldados apuntan a las familias, Hunter los corta a la mitad con su espada. golpea el muro creando un hoyo donde las personas escapan, Karla enojada activa los collares y los dos jóvenes caen al piso gritando del dolor, por gritar Hair sangra por la boca.

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora