Antena (1)

20 3 6
                                    

Narra HunterWolfBlack

Había pasado poco tiempo desde que salimos de Laboratorios(cuidad) del desierto. Ahora vamos a la montaña.  Tengo una sensación rara... Como sí algo estuviera mal...

Yo:Ahhh...eso duele..

May y Hair juegan con mi cabello como se ah puesto de colores, May comenzó a separarme el cabello con una cinta como la que Hair me dio, pero esta se estira (ligas)... me duele cuando me jalan...

May:Tu tienes la culpa. Tu cabello es un desastre.- Hair se ríe un poco- comportate como hombre frente a tu novia.

Josh:May sabes que ellos no saben que significa eso.

Katty:¿Porqué van a la torre de comunicación? - ella conduce.

Yo:Yellow nos dijo que si nos separabamos nos dirigieramos a ese lugar.

Josh:Esa Yellow...sa..

Yo:Shy.

Josh:Eso. ¿Cómo es?

Yo: Ella es amarilla y es de metal es...- volteó a ver a Hair ella me dice la palabra en señas- eso... un robot... ani... anima..

Josh:Animatronico

Hair:Eso- asiente con la cabeza.

Yo:Nos conocimos en un laboratorio, otros robots nos habían atrapado pero gracias a ella logre salir, luego conocí a Bewert y a Hair...

May:¿Bewert es tu papá?

Hair: No...

Yo:Bewert, es como Yellow, él encontró a Hair y la ayudo a escapar, luego nos encontramos con Mercro y Stella encerrados en un laboratorio luego a Faix, Bilper y Phanny, luego a Primula.

Katty:Vaya grupo el que tienen.

Hair:Somos una família.

Karla:¿Ellos tambien son de última generación?

Yo:No los demás despertaron antes que nosotros, Phanny ella puede atravesar paredes...

Karla:¿Una ghost?

May: Fantasma.

Hair:Algo, asi.- las dos terminan de jugar con mi cabello- te ves bien... novio jeje.

Yo:¡¿Novio?!jejejeje gracias novia jejeje.

May:¡Son novios! ¡Son novios!- ella rie, Katty y Josh igual- ¡So...

Karla:Dime más. ¿Los demás como son?- parece muy alterada-.

Yo:Ehh Mercro tiene una máscara, y alas, Stella tiene alas bonitas y puede lanzar baba brillante, Bewert parece un árbol, Bilper son dos personas juntas, Faix puede hacer hielo y tiene un brazo robot, Primula es una...pokiuk algo asi...

Karla:Impresionante... un best yirt, una manipuladora, un Demonio árbol, un masquero, una muatante, una serial pok, un elemental, una fusión- murmura cosas-.

Josh:Ya se puso loca otra vez, cuando oye de experimentos se pone asi.

May:¿No los matarán?

Josh:Noooo ¿Qué te pasa?

Katty:Se refiere a los vigilantes, en la antena hay una pequeña ciudad, recuerda.

Josh:Sera mejor llegar antes...

Hair me da una hoja que refleja(espejo) me gusta como me veo, ¿Yellow me reconocera? Hair no ah cambiado mucho... espera ya se...

Yo:Hair toma- le doy una camisa como la suya pero sin los brazos (mangas) - lo tome del laboratorio rosa.

Ella se quita su otra camisa, Josh le tapa los ojos a May, la vemos y ella voltea a otro lado, miro a Hair y le sonrió ella hace lo mismo, Katty se rie, Karla sigue murmurando.

Hair:¿Cómo me veo?

Yo:Genial, tus marcas se ven geniales- la abrazo- te ves genial novia.

Las chicas se ríen, Karla nos ve raro... después un rato, llegamos a la montaña, desde la distancia podemos ver unos laboratorios(ciudad), seguimos el camino, unos hombres con armas... si armas nos rodean Katty y Karla bajan y hablan con ellos los demas vemos detras de la silla(asiento) los hombres nos ven y nos apuntan, Karla los detiene, aparece otro hombre y habla con ella lejos, no puedo oir lo que dicen hay un ruido molesto... me hace enojar... el ruido se detiene Karla le dice a Katty que suba al auto y que sigamos, ella nos alcanzaría después.

Katty:Bueno no fue tan malo- sube y enciende el auto- ¿No lo creen?

Josh:¡Nos apuntaron!- esta alterada- ¿Y sí nos disparan?

Katty: Ellos te hubieran protegido- llegamos a una gran puerta- ¿Verdad?

Hair y yo sonreimos May me abraza, detras de la puerta había mucha gente de muchos tamaños y colores, este lugar es increíble, una persona de afuera se acerca al auto y le dice a Katty que fuera al laboratorio principal.

Katty:Bien llegamos.- se abre un puerta grande-¿Hasta adentro?... Sera por ustedes...

Una vez dentro nos bajamos, caminamos varios hombres con armas nos siguen, Hair y yo estamos sintiendo algo malo(ansiosos), nos llevan a una gran habitación, Karla esta sentada con aros en la mano.

Katty:¿Qué pasa doc?- ella se acerca a nosotros- oye... asustas.

Karla:No tanto como ellos...- se acerca a Hair con aro, este salta a su cuello, ella grita y cae- Bien.

Josh:¿Qué haces ellos nos salvaron?.

Libero mi poder, Katty se pone detrás de mi junto a May.

Karla:No te atrevas... si lo haces ellas sufrirán.

Un solado dispara a Josh, su cabeza explota.

Katty:¡NOOOOOOO!- May grita y lloran las dos- ¿Porqué?

Karla:Los matones que debían matarlas fallaron. Veras queria a May para convertirla, pero ustedes se interponian, pero algo paso... me trajeron algo mejor. Ahora lobito se bueno y ponte esto.

La matare... a todos, liberó mi poder y con las garras de energía mato a todos los hombres. Éstos intentan disparar pero bloqueo las balas protegiendo a las chicas, una vez que mate a todos salto encima de Karla y antes de que pudiera hacerle algo ella aprieta un boton, oigo una explosión la mano de Katty... Mucha sangre salia de su brazo, volteó y ella me pone el collar...

Yo:Ahhhhhh AAAUUUUUUU- siento mi mente en blanco- Te... ma..tare...

Narrador Omnipresente

Karla: Cerca pero eres un ultima generación por suerte.

Katty: ¿Porqué?... Nosotras eramos amigas...

Karla:Para que necesitó amigas si tengo poder- de la puerta aparecen más soldados- llevenselas curen su mano, la necesitó viva.

Los soldados obedecen llevándose a las dos chicas.

Karla:Bien mis juguetes, vamos por sus amigos.

Hunter y Hair se levantan y se arrodillan, Karla rie desenfrenadamente.

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora