Narra Run
Vaya me paso un tractor por encima... me duele la cabeza... al despertar estaba en un auto es cómodo y cálido... jijiji me gusta...
Yellow: Hola-entra al carro- ¿Cómo te encuentras?
Yo: Mejor que nunca es muy cómodo este asiento.
Yellow: Te pediré algo...
Yo: Ya se ya se mamá no molestare a mis hermanos. Esos dos no saben nada de amor ni celos, pero la verdad si que lo saben demostrar.- me sobo la cabeza- Son tan lindos un amor así es tan romántico.
Yellow: Ten cuidado saliste quemada por jugar con fuego.
Yo: ¿Quieres saber del Best Yirt?
Bilper: Así es coneja...-entra al auto y cierra la puerta- ese poder no debería existir en este mundo.
Run: Ohhh lo que sorprende es que tú no se lo hayas arrancado siendo un ser tan poderoso.
Bilper: Seré la encarnación del caos,-pose de diva- pero no soy un idiota, ese poder destruye a su portador sin importar que tan fuerte sea.
Yo: Exacto mi enano amigo... nadie en ningún universo o dimensión lo puede usar... porque son fuertes... jijiji
Yellow: ¿Puedes explicarlo?
Yo: Realmente no se mucho, él chico de ahí es muy bebé aún no ha despertado todo su poder como los demás, yo por ejemplo puedo crear agujeros de gusano atreves del tiempo y el espacio. Los demás realmente ignoro sus poderes... y veras algo mi demonio amigo para conseguir este poder tienes que ser débil y no quererlo o bueno eso es lo que se.
Yellow: Ya veo... es necesario no tener fuerza para adquirir el poder, es necesario no quererlo para que su voluntad no se quiebre...
Yo: Básicamente si. Le tomo años a los científicos entender eso...
Bilper: Realmente es muy estúpido pero si lo que dices tiene razón no importa lo que haga jamás conseguiré ese absurdo poder.
Yo: Así es mi pequeño amigo gatuno, aquel chico tuvo mucha suerte de poseer ese poder si, ya que de no cumplir con los requisitos si, estaría más que muerto.
Yellow: Disculpa mencionaste algo antes algo sobre ¿reyes?
Yo: Así nos llamaron a los portadores del best yirt reyes... porque somos los más fuertes de los fuertes.-Los dos se quedaron pensado un momento.-Tengo que matarlos...- les sonrió.
Bilper: Aunque aprecio tu sed de sangre no te dejaremos tocar al lobo ni a la peluda.
Yo: Después de ver como defendió a sus sub..amigos y como ustedes lo tratan no quiero no deseo atacarlo. Es más me gustaría unirme ser amiga de ustedes.
Bilper: Sinceramente no confió en ti...
Yo: Te diré que planeo es necesario matar a los demás reyes el poder el best yirt destruye el mundo y podría destruir las dimensiones... eso me dijo el Hongo.
Yellow: Si hay dos best yirts ¿es posible estar en equilibro?
Yo: Hasta con tres estaríamos bien de bien. Además me sería más sencillo matar a otros reyes si trabajo con un rey y un buen equipo...
Bilper: Hasta cierto punto me convences enana de casino.
Yellow:¿Casino?
Bilper: Por esas sexys conejitas que están en los casinos.
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía de la oscuridad
Fiksi IlmiahLa historia sigue el paso de un grupo de sobrevivientes que han sido sujetos de prueba en diversos experimentos para asegurar la supervivencia de la humanidad durante los cambios que sufre el planeta por culpa de la humanidad