Narra YellowShy
Gracias a la ayuda de mi nuevo amigo logré reparar mi cuerpo, él comenzó a buscar sus armas, encontramos un locker con las iniciales HWB... esas iniciales las eh visto antes. Rompí el candado, dentro había un espada negra no muy larga y unos guantes, mi amigo toma las cosas, en ese momento se abre la compuerta, el chico toma mi mano y nos escondemos detrás de unas cajas, entran Rick (androide azul) y Mushu (rosa) fueron a la jaula no sabían que habiamos escapado, en esta oscuridad la visión nocturna falla en sus modelos, abren la jaula antes de que pudieran reacciónar él se coloca detrás de ellos y los empuja dentro de la jaula, golpea la puerta doblandola encarcelando a sus captores.
Toma mi mano pero al jalarme mi brazo este se desprende, se acerca a mi entregando mi extremidad, me levanta poniéndome en su hombro. Me sujeta fuerte de la cadera y salimos corriendo, Mushu comienza a chillar muy fuerte, puedo ver a los demas animatronics en mis sensores, nos detenemos bruscamente, delante de nosotros salta uno golpeando la pared, seguimos corriendo sin aviso me lanza en los aires veo abajo de mi 3 latigos de metal, él los corta con su espada y antes de caer al suelo me logra sujetar, como si cargará a una princesa, rápidamente me colocá en su hombro... PERO... PERO...ME ESTA SUJETADO... DE MI... PARTE... TRASERA...Y MUY FUERTE... AHHHH!!! Quiero decir algo pero esta ocupado protegiéndome.
Logramos escapar, golpea los muros y el techo colapsa, salimos por la única entrada, él atranca la puerta, mientras yo intento calmar mis circuitos, aún siento su mano sujetandome fuerte.
Yo: Gracias...- me doy cuenta de algo- Me has ayudado mucho y aún no se tu nombre.
Hunter: Cierto no te eh dicho... al parecer mi nombre es Hunter Wolf Black pero me puedes decir como te guste- me sonrie toma mi brazo y me ayuda a levantarme, ya recuerdo quién es... -Por cierto eres muy suave crei que seria mas dura como metal, pero eres muy suave y esponjosa- me sonrojo totalmente casi tengo un cortocircuito por la pena y vergüenza-¿¿ehh?? ¿Qué pasa estas roja?
No digo nada... se que no tiene malas intenciones, pero no puedo decir nada, el solo me ve y me sonrie, comenzamos a caminar a la zona principal, llegamos a un cuarto adentro hay varios cuerpos, a él no parece importarle, toma un documento e intenta leerlo, no puede y lo deja donde estaba.
Me dice que espere aqui que ira por algunas herramientas y comida me pide mi manual, se lo doy y se va.
Me acerco a los cuerpos y los escaneo todos murieron por una fractura en el cuello, Hunter no lo haría además se quien lo hizo, me acerco a la mesa veo el archivó que intento leer, tiene su nombre escrito, empiezo a leerlo... Es uno de los archivos protegidos y es de mi padre... no me parece bien verlo, seria mejor que él me diga, pedir permiso, pongo el archivo en su lugar de el salen unos papeles...son fotos.
Son 3 fotos la primera es de él cuando era un niño en la capsula, esta muy lindo, la otra es de su ropa y armas y la última... ¡¡ESTA DESNUDO...!! no puedo dejar de ver la foto...HunterWB:Ya volvi- me asusto dando un salto, pongo las fotos detras de mi- ¿Estás bien?
Yo:Siiii..Si estoy bien- intento enfriarme, pongo las fotos en un compartimiento en mi cintura- Solo me sorpendistes- me da unas galletas- Gracias... Oye yo no...
HunterWB:No mientas por favor- me pongo nerviosa- Me ibas a decir que no necesitas comer ¿O no?
Yo:A.. asi es soy un androide yo...- me interrumpe poniendo su dedo en mi boca, toma unas herramientas y comienza a conectar mi brazo. Para no saber leer es hábil reparando.
HunterWB: Lo leí en el manual- bajo la mirada- Se que necesitas comer para seguir funcionando-abre las galletas y me da un en la boca-Entiendo o creo entender porque me mientes, pero no lo hagas, tu lo necesitas más que yo, seguro que has pasado por mucho.
Yo:Gra...gracias- Empiezan a salir lágrimas de mis ojos, lo abrazó lo abrazó fuerte, tengo que controlar mi fuerza... Doble la llave por accidente.
Despues de un rato lo suelto me seca las lágrimas, continuo comiendo las galletas mientras él repara mi brazo, luego ajusta el otro y mis piernas. Después de un rato termina las reparaciones, mientras lo hace me sorprende lo rápido que aprende es un UG, es algo misterioso.
Yo:Gracias HunterWolfBlack. Por todo- él solo me sonrie poniendo su mano en mi cabeza acariciandome- Ahora tu necesitas descansar.
Hunter: Está bien- se sienta a lado de mi, me da mi manual toma un documento y me lo da- Toma, esto dice quien soy, ya que vi todo tu manual tu igual debes saber sobre mi ¿no? Bueno hay cosas que no entendi en los dos libros pero bueno. Tu me explicaras luego- se recarga en mi hombro- Por ejemplo... ¿qué es eso de sex mode que tiene?
Tan solo al escuchar esas palabras siento una gran vergüenza, por lo que dijo me doy cuenta que no sabe que significa y eso me alivia me dan mucha pena esos temas. Siento como si tuviera un corazón otra vez y siento que quiere estalla.
Yo: Se... refiere... tu sabes...por eso...- se recarga en mi pecho, quedo paralizada, todos mis circuitos estan por estallar- Es...espera...aun no estoy lista...Hunter...Se gentil por favor...- me quedo quieta si saber que hacer, cierro los ojos.
Despues de un rato abro los ojos con gran nervio, Hunter sigue en la misma posición. Me doy cuenta que esta dormido, me avergüenzo al recordar lo que paso y lo que pensé, intento pensar en otra cosa, veo su archivo y comienzo a leer su interior, hay varias hojas faltantes y algunas estan dañados. Lo volteo a ver, puedo sentir su calidez, me pongo en modo recarga.
HunterWB: Shy...Shy despierta...vamos dormilona...- voy activando mis sistemas otra vez cuando recuperó la vista veo su cara frente a la mia- Ohh por fin despiertas, oye te sonrojas mucho ¿están bien tus sistemas?
Yo: Ssiiiii... Estoy bien- me tapo la cara- Solo es por... que... me estoy activando otra vez...jejeje- el me da ropa unos pans grises y una sudadera rosa-¿Son para mi?
HunterWB:Asi es hace frio afuera, asi que mientras buscaba comida buscaba algo para ti, para que no tengas frio afuera- me da otra prenda-así tambien esto es mío estaba como repuesto, así que te lo doy.
Yo:Gracias, los atesorar- desdobló la prenda, y volteo a verla.... !SON UNOS BOXERS¡- HunterWolfBlack son unos boxers...¿porqué? Espera... son... ¿¿¿tuyos???
HunterWB:Si son mios es... ropa interior ¿no? creo que así se llama- revisa su documento- Si asi se llama segun esto.
Me quedó viendo la prenda que esta mis manos, relamente los voy a atesorar... ¿¡QUÉ ESTOY PENSADO!?...
Al final me los pongo y la demás ropa que me dio, comemos la poca comida que logró conseguir, salimos del laboratorio, todo esta cubiero por nieve.
ESTÁS LEYENDO
La Melancolía de la oscuridad
Science FictionLa historia sigue el paso de un grupo de sobrevivientes que han sido sujetos de prueba en diversos experimentos para asegurar la supervivencia de la humanidad durante los cambios que sufre el planeta por culpa de la humanidad