Historias de fogata

72 5 2
                                    

Narra YellowShy

Hunter recobró el conocimiento se levantó rápido tomando su espada apuntando a Black Hair, Bewert se prepara rápido sus ojos se vuelven multicolor, se puso entre ellos, me acerqué a Hunter y bajé su espada, él me miró y me sonrió volteó a ver a los otros dejó su espada clavada en la pared, me senté y él se sento a lado de mí, tomando una fresa y la analiza, Black Hair se acerca y con muecas le dice que la coma, Bewert queda un poco confundido, vuelve al cuarto donde estaba antes. HunterWB solo ve a BlackH intentando entenderla.

HunterWB: ¿Tomar?... cuchara- Black Hair cambia de señas- ¿Tomar... fruta...?

Yo:Se llama fresa y ella dic...- Hair me detiene y en señas me dice que no le diga- Esta bien... dice que adivines.

HunterWB:Tomar... fresa...¿lanzar?- lanza la fresa y golpea a Bewert, el se enoja - Perdón...

BHair:Fue mi error- le dice en señas- A ver intentemos otra vez- le dice a HunterWB pero él no la entiende- Comer fresa.

HunterWB: Fresa... tomar... Co...¿comer?- Hair se alegra sonriendo lo más que puede, HunterWB come la fresa- ¡¡¡DELICIOSO!!! ¡ESTA DELICIOSO!

B.Hair:¿Verdad?- Toma una fresa- Son deliciosas- como lo dice en señas HunterWB no logra entenderla pero a ella no le importa- A ver otra vez.

Black Hair intenta hablar con HunterWB con señas él mientras intenta entender lo que dice, al final acaban jugando, veo a Bewert haciendo algo esta serio, me levanto y voy hacía donde esta él.
Al entrar a la habitación veo que es una especie de cocina y Bewert intenta cocinar algo.

Yo: ¿Puedo ayudarte en algo?...- me voltea a ver su mirada intimida.-... Pue...

Bewert: Toma- me da un delantal - Corta la zanahoria, tienes que lavarlas primero, luego ponlas en aquella olla.

Titubeo un poco, me voltea a ver y me señala donde estan las zanahorias y las demás cosas, me pongo el delantal, comienzo a hacer lo que él me dijo, de reojo veo a los otros dos, los cuales siguen jugando ahora es HunterWB el que hace señas y Black Hair escribe en una libreta para hablar.

Bewert:Oye...- me asustó y vuelvo a cortar los vegetales, el detiene mi mano- Perdona... por todo, por atacarlos, por dejar inconsciente a tu amigo, por hacerte llorar y por asustarte ahorita- Bewert tiene la voz muy seria igual su mirar pero siento que lo que me dice es sincero- Se que puedo dar miedo por mi apariencia y mi voz, pero no quiero hacerles daño, Hair se ve muy contenta... y bueno espero que no haya resentimientos.

Yo: Gracias por tu ayuda...- le respondo con voz suave- Tal vez no nos conocimos de la mejor manera pero... igual yo estoy felíz de verlo contento... algo celosa pero...

Me doy cuenta de lo que dije, me tapo la boca, puedo sentirme que me estoy sonrojando, él me ve con una leve sonrisa y se bofa riéndose un poco.
Me doy la vuelta y sigo con lo mio, puedo oir a Bewert reír un poco. Pasa el tiempo, casi acabamos de preparar la comida, HunterWB y BHair se la pasaron jugando a las adivinanzas y por lo que logró ver BHair va ganado.

HunterWB: YellowShy... se acercan los dos a mi.

BHair:Oye... ¿qué es...- veo que le cuesta hacer las señas- (con otras señas)Hunter dile tu.

HunterWB: ¿Qué es sex mode?- Hair asienta la cabeza- Le pregunte a Hair pero no sabe tampoco que es, ni como decirlo con señas.

Quedé boquiabierta, de la vergüenza casi tengo un cortocircuito, veo la cara de curiosidad eh inocencia de los dos, volteo a ver a Bewert, el había desaparecido.

Yo:verán eso... -veo a todas partes buscando algo para cambiar el tema, veo la estufa rústica- Les dire pero antes vayan por leña haremos una fogata y contaremos historias y les dire que es eso...

Les sonrió esperando que funcione, se voltean a ver y salen, Hunter grita que no tardan iran por leña, cuando se van suspiró tomo un vaso de agua y me lo echó encima para enfriarme, Bewert sale de una puerta.

Bewert: La tienes dificil- me da una toalla- Te entiendo, eh estado evitando ese tema con Hair...

Yo: Me dejastes morir- le doy la toalla y saco la olla de la estufa- bueno ahora tendras que decirles tu en la fogata.

Narra HunterWolfBlack

Hair y yo salimos del laboratorio, comenzamos a hacer lo que nos dijo YellowS, Hair buscaba leña y yo la cargó. El bosque esta silencioso solo se oyen nuestros pasos y el viento entre los árboles. Sin embargo comienzo a sentir que alguien o algo nos observa, cierro los ojos me concentro en lo que oigo, una rama se quiebra a unos metros de Hair, tiro los palos corro hacia ella y la jalo contra mi, ella se sorprende le shiso y le señaló el arbusto, lo miramos fijamente de repente comienza a moverse, el movimiento se detiene bruscamente, entonces de el sale una criatura blanca, se parece a un pájaro, con las piernas y el cuello largo, con una especie de melena blanca en el cuello se abalanza sobre nosotros Hair me empuja logrando asi que ambos la esquivalamos, la criatura nos ve de su melena salen 2 cabezas más, me pongo en guardia, el cabello de Hair se comienza a moverse sus ojos se tornan verdes como esmeraldas.

BHair: Yo lo sostengo- habla sin mover los labios- Tú corta sus cuellos.

Yo:Entendido- busco mi espada- ¡Rayos!

BHair:¿Qué sucede?

Yo:Mi espada la deje en el laboratorio- la bestia ataca otra vez logramos esquivarla, recuerdo que YellowShy me dijo que podía usar mi energia como arma- Hair sujetalo, tengo una idea.

Hair lo sujeta con su cabello, respiro hondo, corro a la criatura doy un salto y le doy un zarpazo, le corto 2 cabezas, en mis manos hay una energia oscura en forma de garras, me doy la vuelta y corto la ultima cabeza, Hair suelta su cuerpo y este tiene un destello de luz y un cristal envuelve el cuerpo del animal.

Yo: Oye Hair- me acerco a ella- si eres tan poderosa ¿por qué no te quitas el hilo de tu boca?

Hair:Es mágico...- vuelve a la normalidad, le sale un poco de sangre de su boca.-

Usando mi gabardina limpio su boca, veo mi mano y le digo que me deje intentar algo ella acepta, pongo mis manos en su boca, cierro los ojos eh intento destruir el hilo, en mis manos sale otra vez la energia oscura, retiro mis manos, el hilo aun continúa pero parece más lago, ella siente la diferencia intenta sonreír, y lo logra puedo ver su sonrisa también puede abrir mas la boca ella parece gritar en silencio, aun no puede hablar, aún asi ella se emociona por poder sonreir, me abraza fuerte, me dice que nos apuremos, tomamos la leña y corremos al laboratorio.

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora