Miedos

17 3 8
                                    

Narra Mercro

Gracias a Bilper... por fin ese gato hace algo bien, el ambiente del grupo se siente mejor, hemos caminado por horas, Yellow y Bewert están más tranquilos, seguimos todos preocupados pero tranquilos, Primula dijo que sintió el poder de ambos en diferentes lugares, parece que se dirigen a la montaña, eso nos ayudo mucho al grupo, llegamos a un risco el paisaje es asombroso, vemos abajo sigue el bosque y a lo lejos podemos ver un desierto.

Phanny: Primula dice que el poder de los dos venia del desierto

Bewert: Seguramente van a la montaña. Esto me quita un peso de los hombros.

Mercro:Solo esperemos que no se encuentren no destrozen todo a su paso.

Bilper:¿Porqué no? dejalos ser- se acerca al precipicio- ¿Y cómo le hacemos Metalita?

Yellow: Faix y Mercro me ayudan a bajar llevare a Primula en mis brazos, Stella baja a Bewert y Phanny a Bilper.

Dicho esto, nos colocamos en posición y comenzamos a descender lentamente... Bueno casi todos Stella literalmente se lanzo... espero que Bewert este bien.

Faix: Le hace falta los niños...

Yo:Es muy inquieta pero la amo- los los 3 me miran- Bueno es... ella...

Yellow: Jeje tranquilo...- estoy rojo carajo- Que bonito es el amor ¿Verdad Faix?

Este se que mudo y solo asienta con la cabeza, es muy obvio... pero bueno cada quien a los suyo. Llegamos al suelo Bewert esta en el suelo junto a Stella cubiertos de tierra y hojas.

Bilper:¿Anotastes la matricula?- Faix, Phanny y él se rien, el Bewert solo lo ve- no te pongas asi.

Yo:¿Estás bien amor?- le quito hojas del cabello, ella solo sonríe-.

Stella:Grrraaacciass- me da un beso-.

Yellow:No te enojes- ayuda al castaño- sigamos este lugar me da mala espina.

Bilper:¿Tienes espina? jajajaj- saca una aguja de su dedo y pica a gato- Ahhhh ¿pero que demonios?

Yellow: ¿Eso responde tu pregunta?- los demas reimos, Primula empieza a gritar- ¿¡Qué sucede!?

Phanny:Nos rodea una fuerza hostil.

Mercro:Genial...Stella- toma mi mano- como lo planeamos.

Stella:Siiiiiii aaammoorr.

Una sombra sujeta a Phanny por la cabeza... es un Terroc. ella se hace intangible, dispara un rayo de plasma.

Phanny:¡Yellow dinos cuantos son!

La mencionada no se movía, parecia petrificada, enfrente de ella estaba un terroc con una cicatriz de quemadura. Aparecieron más y nos noquearon antes de poder responder.

Cuando despierto estamos en unas jaulas de madera, los demas siguen inconscientes excepto Yellow, quien está en una esquina temblando.

Yo:Yellow reacciona- no me escucha, los demas comienzan a despertar- ¿Están bien?

Todos con voz adormecida o adolorida contenstan si... bueno solo una robot sigue en silencio.

Bilper:¿Qué demonios? ¿Qué demonios pasó?- sale fuego de su mano- Esas cosas superdesarrolladas...

Phanny: Al menos me alegra que estemos bien...

Stella:Noooo toodooss- vuela con Yellow- toooddo essttaa biieenn.

La Melancolía de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora