Capitulo 16

2.2K 82 7
                                    

Niall Pov.

Me salte clases para hacerle compañia a _______. Estabamos en su cuarto, nos quedamos dormidos y despertamos cuando casi era hora de irme.

-Que es eso? -le pregunte viendo que en su peinador habia una uña.

-Una uña. -dijo viendome. Esta era negra y tenia forma de triangulo. era una uña perfecta para mi guitarra.

-Tu no tocas la guitarra. -le dije.

-No, pero papá me dijo que si aprendia, me dejaria conducir. -dijo sonriendo. -he aprendido un poco por internet. -dijo caminando hacia su armario y de el saco una gran guitarra de madera barnizada. era vieja, pero estaba bien conservada.

-yo podria enseñarte -ofreci.

-Enserio? -pregunto emocionada.

-Claro. si quieres despues de clases podria venir y darte unas lecciones. -dije igualmente.

-Esta bien. -dijo guardando la guitarra en su empaque.

Sali corriendo de su casa. mañana si tendria que ir a la preparatoria.

-Llegue! -dije entrando a la casa.

-Que bien! -dijo la abuela secando sus manos en su delantal. -Como te fue?

-Excelente! -dije sonriendo. -¿Que hay de comer? -pregunte.

-Hice Jalapeños rellenos. -dijo entrando a la cocina.

-Que rico. -dije siguiendola.

Esta mujer cocinaba como los angeles, su comida era magnifica, la comida de mamá tambien era buena, pero casi no cocinaba asi que no podia decir lo mismo.

Pase la tarde entera haciendo tarea. se la pedi a Harry. Quien no paro de hacerme preguntas. ¿Por que no viniste? ¿Con quien estabas? ¿Faltaras mañana? y cosas como esas.

No quiero ni imaginar como estara mañana.

*********

-Histologia. proviene de la lengua... -El profesor Waller era un tipo especial. hacia las clases mas aburridas de lo que eran.

-Pss! -me dijeron en susurro.

-Que?! -dije hacia Harry.

-Ten! -dijo harry dandome un papelito blanco.

Hola!
Iras a la fiesta ste sabado?
Stara Miss PinkToc tcando!
Nos vmos ahi?

Kass <3     Xoxo.

-Kass? -quien era esta chica. volté hacia atras. Harry sonreia hacia mi, y despues indico con su cabeza hacia una chica de cabellos obscuros, ojos grandes azulados,  jeans rasgados de las piernas, blusa roja tipo polo. me sonrio.

-Claro! -me dije. Kassandra Spencer. esta chica estaba buena. No dude en contestarle que si. la veria en la fiesta este sabado.

******

En el almuerzo todo paso normal.

-Pareces idiota Zayn! -Rio Louis junto con Dany.

-Que dices amor? -pregunto Zayn. quien tenia chicaros en la nariz y patatas fritas como colmillos.

-Se te atoraran! -dijo Liam preocupado refiriendose a los chicharos. 

-Baila Zayn! baila conmigo baby! -dijo Harry poniendo a todo volumen una cancion de David Guetta.

Todos en la cafeteria nos veian riendo. Zayn bailando podria ser una gran burla ya que a él no le gustaba bailar ni un poquito, talvez bailaba por que hoy era Viernes.

A las chicas de primer y segundo semestre les encantaba. Los chicos de su semestre solo reian y hasta algunos bailaron con él, y los chicos de bajo semetre sabian que no se podian meter con él o con nosotros asi que no decian nada.

=-O=-O=-O=-O=-O=-O=-O=-O=-O=-O=

Hola de nuevo!

Que les parecio el cap?

Comentenlo, aprecio muchisimo sus comentarios :3.

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora