_________ Pov.
La fiesta estaba muy buena, estaba con algunas amigas del curso, era algo decir que no tenia muchas amigas, solo tenia a las verdaderas. No sabia en donde se habia metido Niall, me preocupaba.
-Ya deja de preocuparte por él! -se quejo Sami. la chica que me habia advertido de que Monica estaba en la fiesta de Xavier.
-Si, dejalo, es lo suficientemente grande para cuidarse -Añadio Monse
-No le pasara nada, en un rato vendra a buscar a su mejor amiga para estar con ella -todas hicieron el tipico "uhhhh!" ante el comentario de Josey.
-Vamos _______ -pidio Monse -Toma uno! -me ofrecio un shot de Tequila.
lo tome. senti como mi garaganta se quemaba conforme el liquido bajaba, era la primera copa que tomaba en la noche, no queria tomar mas, ya casi era hora de que Zayn, Liam y sus chicas bajaran, queria estar sobria para el Jacuzzi.
-Hola señoritas! -saludo Hazza. estaba algo borracho ya.
-Hola -saludaron las chicas al unisonido
-Has tomado demasiado -le informe.
-Nope -nego con su dedo indice -estoy bien, lo juro!
-Claro Harry, cuida tus tragos, si? -pedi
-Claro preciosa. -dijo abrazandome por los hombros.
-Que hora es? -pregunte
-Las 11:30 -contesto Josey
-creo que es la hora -susurro Harry en mi oido.
-Pero no han bajado. -susurre tambien
-Ire por otra bebida -anuncio Sami -Me acompañan? -pregunto hacia Monse y josey, ellas se fueron y me dejaron a solas con Harry.
-Te amo -dijo el ruloso viendome -eres mi unica amiga, te amo -volvio a decir.
-Lo se, Harold -dije intentando mantenerlo en pie. -No creo que debas entrar al jacuzzi -me queje.
-Quieres estar a solas con Nialler, verdad picarona? -dijo alzando una ceja.
-No, no quiero que te vayas a ahogar -corregi.
-No me pasara nada -dijo calmado
-Mira! ahi vienen -añadi en cuanto Zayn y Liam se las arreglaban para bajar desapercibidos las escaleras.
-Por aqui! -les grito Harry
-Estuvo maravilloso! -presumio Liam
-No se como he vivido sin uno de esos -Hablo Zayn. Se veian mas relajados, ya queria entrar yo tambien.
Dejamos pasar algunos minutos para poder subir, no encontramos a Niall por ningun lado, asi que solo subimos Hazza y yo.
-Es por aqui -susurro Harry guiandome.
-Estas seguro? hemos pasado por aqui dos veces -me queje nerviosa.
-Tu sigueme, y ya veras -dijo
Despues de algunas vueltas mas llegamos a la gran habitacion de los padres de Melissa, la puerta era grandisima, la cama ni se diga talvez una queen, talvez una king size. Quisimos ir directo al baño, para eso tuvimios que pasar por el armario, y al fondo estaba el dichoso jacuzzi.
-Te cambiaras? -me pregunto Harry.
-si, lo hare en el armario.
-Si, por mientras llenare esto. -Harry encendio el jacuzzi. fui de nuevo hacia el armario y detras de una comoda me cambie, me puse mi traje de baño, que era de color carne y aunque era de una pieza era algo revelador, del busto era como cualquier otro, pero se unia a la parte de abajo con dos bandas a los costados dejando mi abdomen y espalda descubiertos, no queria mojar mi cabello asi que lo hice un moño alto.
-Por dios! -exclamo Harry
-Que? -pregunte asustada
-Pense que venias desnuda -dijo poniendo una mano en su pecho.
me sonroje -No tienes tanta suerte Styles -me burlé. el jacuzzi estaba casi lleno, Harry solo se quito su camisa y bajo sus pantalones, el traia su bañador puesto.
-Otro Tatuaje? -pregunte viendo su pecho.
-Si, es el ultimo. lo juro. -esta vez tenia en su pecho unos gorriones.
-Eso dijiste con la mariposa -me quejé.
-Se ve bien, no?
-Si, se te ve bien -admití
-Entramos? -preguntó. Harry me ayudo a entrar por que estaba alto y despues entro él.
-Esto es el paraiso -Dije
-Si, comprare uno con mis ahorros -Contesto
-Cuanto tienes? -Pregunte acomodandome.
-50 dolares -confeso.
-Te ayudare a comprar uno.
-Por eso Te amo. -Me rei. -oye, sabes que somos amigos cierto?
-Si -conteste
-Y que puedes contarme lo que tu quieras? y preguntar lo que tu quieras?
-si -volvi a decir.
-Entonces contestame esto, te gusta Niall?
Me sente correctamente de nuevo -Que? Claro que no, como dices eso? -Mentí
-Te conosco, y me doy cuenta cuando te pasa algo. -imitó mi acto se sentarse bien.
-Pero no es asi, Niall y yo solo somos amigos.
-Vamos dime la verdad, no le dire a nadie quedara entre nosotros, si no para que quieres amigos? si no le cuentas a nadie lo que sientes.
-Fue cuando cumplí los 15. -confese
-Que? llevas 2 años guardandotelo!
-Perdon -dije cabizbaja
-Tu deberias...-Un ruido interrumpio el comentario de Harry, escuchamos como alguien abrio la puerta del armario y seguia al baño, Harry apago rapidamente la luz, nos quedamos en un silencio terrible. Nos habian cachado!
§°°§°°§°°§°°§°°§°°§°°§°°§°°§°°§°°§°°
Zaz! los cachan y Harrito sabe todo el chisme! Jajajaja
Hola! Que tal? Como andan?
Yo ando bien chiflada :3 Si de por si ya me gustaban los Ingleses por mis amores, mis babys, mis wuachos (1D), bueno pues ahora me gustan mas porque "conoci" a dos chicos que estan...Uf! y aparte son gemelos! (A Quien le importa todo eso)
En fin...espero que hayan disfrutado el Cap. Y voten y comenten pls.
Las quiero! Las amo! bye. ; )
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos |Niall| *En Edición*
Fanfiction________ Treviño, una chica normal en un mundo normal, con problemas normales, excepto uno, estar enamorada de su mejor amigo, quien no se fija en ella, y solo la ve como su mejor amiga, su hermana y nada mas.