Capitulo 31

1.8K 70 2
                                    

Niall Pov.

Kassandra se fue antes de que mi papá despertara. Tenia que llamar a __________, aunque ella jamas se enteraria de lo cochino que fui con Kass, entonces no tenia que llamarla? Nah! aunque me sentia muy culpable aun y Kassandra me dijo que tenia que decirle acerca de mis sentimientos no mutuos hacia ella.

Tomé mi celular del pequeño buro, no tenia nadamas que dos notificaciones de Twitter.

Asi que tomé un baño y despues baje a desayunar, para mi sorpresa mi papá ya estaba ahi.

-Buenos dias -saludo él hechando un vistazo a el periodico.

-Buenos dias -Conteste tomando un plato para cereal.

-Iremos al centro comercial de nuevo -dijo arrastrando las palabras.

-A que? -pregunte -Es domingo! y apenas ayer fuimos! -me queje

-Si, pero tu mamá quedo de verse con Alinne, para ver los vestidos de las chicas.

-Y en donde entramos nosotros ahi? son vestidos!

-En Hombres de la casa fuertes, musculosos y sexys quienes debemos de cargar las bolsas de ellas.

-Si es asi, no quiero ser musculoso ni sexy. -dije

-De todos modos tenemos que ir, de ahi iremos con tu abuela, ella vendra ahora a quedarse un tiempo con nosotros.

-Con la abuela? -Queria ir con la abuela, seguro tendria comida, pero no queria ir al centro comercial y toparme con __________.

-Ire prendiendo el auto. -anuncio papá

-Sabes? no tengo ganas de salir hoy, yo mejor los espero aqui. -dije haciendo una mueca

-Pero si ira _______! -dijo mamá bajando las escaleras. Casi me olvidaba que ella estaba quedandose tambien aqui.

-La veo toda la semana má. -me excuse

-Esta bien -dijo ella -Tu sabes si te quedas o vas con nosotros...-amenazo.

**********

-Tengo hambre! -me queje. llevaba todo el camino asi.

-Toma, cometelas. -mamá me ofrecio una galletas

-Esas no me gustan. -dije

-Pero si son las que siempre te compraba! -dijo mamá -y que yo recuerde te las comias todas en un dia.

-Si, pero...quien sabe cuanto lleven en tu bolsa -admití

-Me ofendes. -dijo ella.

Guarde un poco de silencio solo viendo como nos acercabamos al centro comercial, mis nervios estaban al tope, que le diria a _________ cuando la viera?

*Hola...¿Nena?

*Hola...Ayer te puse los cuernos.

*Hola...Te mandare a la Friend Zone.

Sacudi mi cabeza, seguro el Hola la cagaba.

-Tengo Hambre! -volvi a decir y Papá dio un grito de desesperacion.

________ Pov.

-Que? -dije. -Otra vez al centro comercial?

-Iremos a ver los vestidos! -chilló mamá

-No quiero ir -dije nerviosa

-Yo tampoco -se metio papá -Y aun asi tendre que ir.

-Tienes que ir, tienes que ver que tipo de vestido quieres. -Dijo mamá haciendo caso omiso al comentario de papá

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora