Capitulo 34

1.7K 70 6
                                    

__________ Pov.

Esperaba el autobus mas temprano de lo que normal, tenia que caminar una cuadra para tomarlo, mas chicos estaban ahi, junto con sus mamás o papás esperando al camion.

El autobus se acercaba asi que me puse mas adelante para subir. busque un asiento libre, bueno, busque en el que Rylie se sentaba y afortunadamente estaba vacio.

El autobus avanzo una calle con eso llegando a la siguiente parada, un tipo de panico llego a mi cuando los alumnos se acababan y Rylie no aparecia, el panico me lleno cuando el autobus avanzo una calle, volté hacia atras pudiendo ver a una Rylie corriendo tratando de alcanzar el bus.

-Espere! -grite levantandome de mi asiento. El chofer freno haciendo que mas de uno diera un ligero cabezaso.

-Que pasa? -pregunto el chofer  viendome por el retrovisor.

-Hay...alguien...que quiere subir -dije balbuceando.

-Solo sientate -me ordenó

Hice caso y tome de nuevo mi lugar, vi como él abria las puertas para que Rylie pasara.

-Gracias -dijo ella entre dientes

-Gracias a tu amiga -le dijo él.

-Mi amiga? -preguntó volteandó directamente a su lugar y deteniendose sobre mi y automaticamente sonrio.

la salude con un gesto de mano y con una sonrisa de oreja a oreja. Casi corrio a mi lado, me sente de lado de la ventana dejandola sentarse en el lado del pasillo.

-_________! -grito abrazandome -Pense que jamas te volveria a ver!

-Por que dices eso? -le pregunte una vez que nos dejamos de abrazar.

-Ya sabes, por que tu y Niall...-dijo sonriendo picaramente -ya sabes, pense que estarian muy ocupados

-No tanto -le dije -Te quitaste los rayos? -trate de cambiar de tema

-Si, te gusta? oh! y adivina que? estoy perdiendo peso!-grito en voz baja

-Oye eso es genial! -la felicite.

-Si, mi nutriologa es una chica de 26 años, sin duda estudiare eso cuando salga de la prepa.

-Me siento muy feliz por ti Rylie, encerio te ves muy bien. -le dije sincera.

-Oh! -volvio a decir ella -Mis padres me dejaran hacer una fiesta!, ya sabes por mi cumpleaños.

-Tu cumpleaños?

-Si, el sabado a las 8:30, lo mejor sera que ellos no estaran! -celebro.

-Ahi estare, no me perderia tu fiesta de cumpleaños.

-Gracias, espero que Niall tambien pueda ir.

-Oh, emm si, vere si puede ir. -dije algo avergonzada

Pasamos todo el trayecto platicando y riendo, al llegar a la escuela pude ver que la camioneta de Niall todavia no estaba en su lugar, al igual que los de los chicos a excepcion de Harry, vi su camioneta estacionada, él chico habia llegado temprano! pidan un deseo!

Todos en el autobus se empujaban para salir primero, asi que Rylie y yo decidimos esperar para bajar.

-Viste en que acabo Supernatural ayer? -pregunte a Rylie bajando del autobus

-Si, pero...-se quedo muda, no dijo nadamas al igual que yo.

-Pero que...-pude decir al ver frente a nosotras a un chico de sueter negro termico, pantalones negros rotos y una banda haciendo que rizos se quedaran en la parte trasera de su cabeza; cargando un monton de globos de diferentes colores y leyendas como Happy Birthday, sus hoyuelos se hicieron presentes cuando sonrio al vernos. Harry Styles estaba ahi parado.

-Feliz cumpleaños! -camino hacia nosotras y abrazo fuertemente a Rylie. -Esto es para ti -le dijo sobre los globos.

-No tenias...No tenias porque hacerlo -dijo ella mas que sonrojada. Él solo sonrio mostrando sus perfectos dientes.

-Hoy...hoy es tu cumpleaños? porque no me lo dijiste? -la reprimi

-No me gusta ser...ya sabes, el centro de atencion.

-Pero...porque tu si lo sabias? -pregunte a Harry picara.

-Escuchaste eso? -Puso una cara de asombro -el timbre! -dijo él y Le dio otro abrazo a Rylie -Que tengas un buen dia -dijo el ruloso quien se escabulló, Por ahora.

-Te pude haber traido algo -le dije avergonzada

-No te preocupes -me dio una palmada en la espalda.

-Quieres comer con nosotros? te comprare algo para el almuerzo.

-Comer con ustedes? -una sonrisa se asomó en su rostro.

-Entonces, te veo en el receso. -le dio un ultimo abrazo y le desé un muy feliz cumpleaños.

Camine hacia sociales la primera clase que tenia, Hazza no se escaparia de esta.

-Hola, Romeo -le salude sentandome a su lado, él tenia sus audifonos puestos y me "ignoraba" mientras una sonrisa se le escapaba.

-No te escucho -me dijo

-Bueno, no te dire lo que me dijo Rylie sobre ti -mentí

-Que? Que te dijo? -se sento bien poniendo sus audifonos de lado.

Me rei fuerte -Nada, solo la invite a almorzar con nosotros.

-Esa fue una buena idea. le gustaron los globos?

-Le encantaron. ¿Que hay entre ustedes dos? -le dije finalmente.

-Nada -se encogio de hombros -Solo somos amigos. -Le di una mirada de "Aja".  -Es verdad -Se excuso -intento ser su amigo, dejamos las cosas en claro, le explique muy sutilmente que me gustaria ser solo su amigo, y ella me dijo que estaba bien.

-Eres todo un amor -le pegue ligeramente en el hombro. él sonrio abiertamente poniendose rojo.

A la hora del almuerzo corri hacia la cafeteria, Habia pocas personas en ella, y fui de las primeras en tomar orden. Pague por los almuerzos de todos y por un pequeño pastel de chocolate que vendian ahi, bueno compre todas las rebanadas e hice que las pegaran para formar un pequeño cuadro, compre una cajita de cerrillos y fui hacia nuestra mesa. Los chicos llegaron y se asombraron por el pastel y sus almuerzos.

-Guau! Que celebramos? -Pregunto Zayn, quien me saludo con un beso en la mejilla.

-Supongo que algo especial -le siguio Liam.

-Pastel! -celebro Louis sentandose junto a mi hermana.

-Oye! -le dije a Zayn antes de que lo picara.

-Que? No es para nosotros? -pregunto.

-Pues no, es para alguien mas -dijo Harry llegando.

-Para quien? -pregunto Daniela

Harry y yo reimos, Niall esta vez llego un poco mas temprano al comedor, nos saludo como siempre, sólo qué no le tomé importancia por hoy y a él no pareció molestarle. Les explicamos que Rylie cumplia años y que la habiamos invitado a almorzar con nosotros, ellos solo la recordaban como la chica del autobus. Ella finalmente llego algo timida a nuestra mesa, todos la felicitaron y se presentaron cordialmente. Tomo asiento a un lado de Harry y de mi. Platicamos todo el rato, le cantamos la cancion de cumpleaños, todos en la cafetería nos veían raro pero aun asi la pasanos genial. por un momento me olvide de Niall.

&,&,&,&,&,&,&,&,&,&,&,&,&,&,&,&,

Ese Harry es todo un Galanazo ;)

Hola chicas! estoy de regreso, como les habia dicho, pues si entre a trabajar... Por Dios, jamas se metan a trabajar en un restaurante de comida rapida, yo estoy que no aguanto los pies.

bueno dejando de lado eso, espero que les haya gustado el cap, y comenten y voten porfis ;)

mis pies hinchados (giu) y yo se los rogamos.

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora