_______ Pov.
Un fuerte estruendo esfumo mis pesadillas, luego me di cuenta que no era un oso quien trataba de meterse a esta pocilga, ni un ser de esa naturaleza se trataria de escabullir a esta basura; sino era Daniela quien habia caido de la "cama" para despues levantarse rapidamente y correr escaleras abajo.
Observe un momento todo el panorama, por el sol que entraba por las pobres cortinas supuse que eran como las 10:00am. Baje de la cama sintiendo la fria duela tocar mis plantas desnudas.
Camine en direccion a la recamara de mis padres, ellos aun dormian. Y despues escuche como Daniela hablaba con alguien, baje rapidamente las escaleras y de un momento a otro sabia quien era. Louis estaba aqui, vendria a quedarse con nosotros, pero en mi opinion, si fuera él, huiria ahora que todavia no entraba a la dulce morada en que estabamos. Seguro al darse cuenta de esto él responderia por su julieta y la salvaria de este infiermo si papá lo dejaba.
Estaba dispuesta a marcharme antes de poder formar parte de la viva pelicula de Notebook cuando Rachel Mcadams y Ryan Gosling se rencuentran; Pero una singular voz llamó mi atencion, Louis no estaba solo. Alguien mas lo acompañaba y sabia exactamente de quien se trataba.
Algo dentro de mi se acelero, me puse muy inquieta pero despues me exigi controlarme, ya habia pasado por esto y finalmente me hise a la idea del hecho, yo no podia estar enojada con él. Todo fue un maldito error que yo misma habia desencadenado.
Torpemente camine hasta la destrozada puerta, y ahi fue donde logre visualizarlo. Tan fresco y lindo como siempre, Me acerque un poco mas intentado poder verlo mejor, y cuando menos lo espere nuestras miradas ya estaban conectadas, Pero no logre mantenerla por mucho tiempo.
Louis me saludo y yo tambien lo salude con un gesto de mano. Al chico rubio jamas lo volvi a ver.
-Tenemos que ir por mamá y papá. -sugirio Daniela muy entusiasmada.
-A donde iremos? -pregunte confundida.
-En la casa de Niall hay habitaciones extras. -explico Louis sonriendo y sonteniendo a mi hermana entre sus brazos.
-Con quien hablan? -escuchamos una voz salir de los adentros de la casa.
-Es Louis y Niall, Papá. -explico Daniela alejandose de Louis. -Tienen habitaciones de sobra en la casa de James.
James? enserio lo habia llamado asi? que queria? que nos ayudara o nos dejara aqui tiradas? James no era uno de los favorito de Niall, eso lo sabia desde hace mucho.
-Eso es cierto? -pregunto mi papá saliendo de la casa y chocando sus puños con los chicos.
-Asi es señor -respondio Niall con un tono de voz gruesa.
-Pero...tus padres estan de acuerdo? no podemos llegar asi como asi. -explico mi padre.
-No debe preocuparse por eso. mis papás encantados de recibirlos. -aseguro él.
...Y manos a la obra. Mi mamá nisiquiera pudo hacer el desayuno ni nada. me moria de hambre e ir al lado de Niall en la parte trasera de un auto el cual nisiquiera sabia de donde lo habian sacado, me ponia aun mas incomoda; Pero mi hermana con ayuda de su bendita madre al creer que esta seria una buena idea me metio en este lio.
Podia ver de reojo a Niall, él se mordia las uñas. estaba nervioso. Y de vez en cuando me daba vistazo rapidos. él era tan lindo y sus cachetes estaban un poco mas regordetes dandome ganas de apretarlos y besarlos hasta que tomaran un color carmin.
-Psss! -chito él hacia mi pero no lo tome en cuenta. -Psss! -volvio a llamarme.
Volté en su direccion encarnado una ceja. -yo? -puse la palma de mi mano en mi pecho.
Él asintio. -Hola. -saludo. Para eso me queria?
-Hola. -dije con un asentimiento y volviendo a mirar por la ventana.
-Oye. -susurro él -Se que estas enojada pero necesito hablar contigo. -pidio.
-No estoy enojada. -aclare -Porque deberia estarlo?
Él se quedo callado por un segundo,movia sus ojos como pensando que deberia decirme a continuacion.
-Porque fui un idiota contigo y aunque no me creas ahora yo...
-No. -lo paré. -No quiero hablar acerca de lo que paso entre tu y yo y esas cosas. -dije
-Pero yo si. -volvio a sisear intentando que Louis y Daniela no escucharan nuestra pesima conversacion.
-No Niall. -dije firmemente en un suspiro -Eso fue un total...error.
-Un error? -pregunto él. note algo de desilucion en su voz.
-Si. y sabes que? no quiero hablar de eso. -insiti.
-Esque es algo importante -siguio él -Yo necesito decirte que te quiero. -confeso.
-Yo tambien te quiero Niall. -dije friamente.
-No -nego con la cabeza. -No de esa forma.
-Ya lo se, somos como hermanos -murmure esto ultimo.
-No -dijo con desesperacion. Louis aparco repentinamente en un 7-eleven.
-Bien -dijo Louis golpeando levemente el volante -Vamos a comprar algo chicos, quieren algo? -pregunto nervioso.
-No -dijo Niall por ambos. -vayan aqui los esperamos.
Daniela y Louis salieron rapidamente del auto, al final si escucharon nuestra conversacion.
-No estoy tratando de decirte eso -continuo hablandome -te quiero de verdad, Crei que...
-Pues yo no. -lo interrumpi -Jamas crei en muchas cosas, pero crei en ti. -confese.
-Aun puedes hacerlo. -aseguro queriendo tomar mis manos, las cuales aleje al instante.
Negue con la cabeza y se formo una sonrisa ironica en mi rostro.
-Crei en ti -Lo pique en el pecho. -y en ese "Jamas te voy a dejar caer" tuyo, pero fuiste tu quien termino empujandome. -Termine antes de salir del coche.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@
:( Pobre Niall.
Como Estan? Espero que bien ;)
Voten y comenten porfis.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos |Niall| *En Edición*
Fanfiction________ Treviño, una chica normal en un mundo normal, con problemas normales, excepto uno, estar enamorada de su mejor amigo, quien no se fija en ella, y solo la ve como su mejor amiga, su hermana y nada mas.