Capitulo 47

1.7K 73 12
                                    

Niall Pov.

Despues del almuerzo, Harry y yo fuimos con Liam y Louis hacia sus clases, como habia dicho no habia tanta gente en los pasillos, asi que no se nos hiso dificil pasar.

-Que clase es esta? -pregunto Harry observando el salon.

Louis se encogio de hombros -No lo se. -confeso finalmente.

-Es dibujo -respondio Liam rebuscando en su mochila -hay no! -se quejo preocupado.

-Que pasa? -pregunte de igual forma

-Olvide mi libreta de dibujo -explico

-No haremos nada -trato de calmarlo Louis -Nisiquiera hay gente aqui. -le dijo mostrando el salon vacio.

-Pero y si...-titubeo Liam

-Hey! Juliann! -grito Louis. El tal Juliann volteo hacia él y le dio un asentimiento con la cabeza.

-Que pasa? -pregunto el chico

-Que dijo la profesora? revisara hoy? -cuestiono mi amigo.

-No lo sabemos, pero la mujer lo que tiene de bonita lo tiene de loca, asi que es mejor que tengan sus libretas a la mano.

-Ya lo viste -susurro Liam -estoy muerto. 

-Liam -Hablo Louis poniendo una mano sobre su hombro. -Solo somos 4 de esta clase, no va a revisar nada.

-Si Liam, Relajate -hablo Harry -Los maestros no revisan ni toman asisitencia el ultimo dia.

-Eso es cierto -dije -No revisan ni hacen nada. porque crees que estamos aqui?

-Ademas y si revisa que? -espeto Louis -Nunca es tarde para obtener tu primer cero.

-Entonces los dos tendremos nuestro primer cero juntos. -siseo -Porque olvide tu libreta tambien -solto finalmente Liam

-QUE?! -casi grito Louis. -Estas loco? los ceros no van conmigo. -susurro -No puedo obtener otro cero Liam.

-Lo siento, en serio Louis. -se disculpo él.

-Entonces los dos obtendran un bonito y regordete cero. -se burlo Harry.

-Asi como el de nosotros en sociales? -pregunte sonriendo.

-Exacto amigo. -contesto sonriendo tambien

-Hola Clase! -saludo entrando la señorita Hills. -Que tenemos por aqui? -añadio refiriendose a Harry y a mi.

-Buenos dias. -saludo un sonriente Harry.

-Que haces por aqui Harry -pregunto ella. -y tu Niall ahora eres del club de los malvados? -La maestra Hills nos daba Orientacion asi que nos conocia y ahora temia que nos hechara del aula.

-No, vera...-intente decir.

-Niall y yo somos tan inteligentes que nos han subido de grado -bromeo Harry. -Puede Creerlo?!

-Entonces creo que tendre que darles tareas extras por llegar al final del curso. -amenazo ella.

-Oh dejenos estar aqui solo esta vez -pidio Harry -no molestaremos, lo juro.

-Bien -accedio -pero no hagan tanto ruido, o me vere obligada a hecharlos del salon y a poner trabajo para sus compañeros. -añadio ella.

-Gracias -dije sonriendo -Estaremos aqui. callados.

-Que paso con sus amigos? -pregunto ella.

-Zayn esta en milan -explico Louis -y Dany esta en Irlanda. -añadio fingiendo llorar. 

Pasamos el resto del dia platicando y jugando, nunca nos cacharon pero estuvo cerca en la clase de musica con el maestro Richards, El viejo señor Richards. Era ciego y casi nos cachaba al escuchar mi voz y la de Harry las cuales eran desconocidas para él, asi que Louis y Liam se encargaron de hacerle creer que solo estaban ellos tres en el salon.

_________ Pov.

Irlanda era bellisima! (En serio, la estuve viendo por Google maps jaja) No hicimos mucho en el vuelo, ahora estabamos en Dublin, y viajariamos por carretera hacia Mullingar, Papá habia rentado una pequeña casa cerca de donde seria la boda.

-Maldita señal! -maldijo Daniela sentada a mi lado.

-Daniela. -hablo papá con voz severa viendola por el retrovisor. Ella tambien lo vio pero no dijo nada.

-Que pasa? -pregunte bajito hacia ella.

-No tengo señal, aparte creo que mi celular no funciona aqui.

-El mio si. -dije -Lo quieres?

-Prestamelo solo cinco minutos. -pidio, te lo devolvere en seguida. 

-Si esta bien. -Acepte. le quite mis audifonos y se lo entregue. rapidamente ella marco un numero y se lo llevo directo a su oido.

-Vamos en camino...Espero que si. te extraño. -decia Daniela quien llevaba casi una hora hablando de mi telefono.

-Oye. -le dije. Habia ahorrado mucho para ponerle saldo a mi celular para este viaje y ella se lo acababa en hablar con Louis.

-Espera Lou -ella puso una mano en la bocina del celular -Mande? -pregunto.

-Te acabaras el saldo -le reclame -dijiste que solo cinco minutos, y tu musica no me gusta. -confese  desconectando mis audifonos de su celular.

-Cuanto tenia? -pregunto de nuevo

-Do...Trecientos. -menti al ver que ella pagaria cualquier cosa por seguir usando mi telefono.

-Ten -dijo sacando un billete de quinientos de su cartera. -Me devolveras la feria, pequeña ratera. 

-Bien -dije tomando el billete. Diez minutos despues el saldo se acabo. -Has terminado? -pregunte ansiosa por obtener mi celular de vuelta.

Antes de que ella pudiera decir algo mi telefono comenzo a sonar. -Es Louis -dijo con una sonrisa en su rostro. 

§»§»§»§»§»§»§»§»§»§»§»§»§»§»§»§»§

Hola!  Han visto que la nove esta estrenando nueva portada? les gusto?

Espero sus votos y comentarios ;)

leean la nueva novela Something Great en donde algunas de ustedes tendran una participacion :3

Les mando un abrazo de oso y un beso de abuelita \( ° 3 °)7

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora