Capitulo 58

1.1K 72 6
                                    

________ Pov.

Hasta hace algunos meses habiamos llevado todo con calma. A veces me sentia frustada, es solo que no podiamos quitarnos de encima a Kassandra. El embarazo se le notaba mas y todo mundo comenzaba a murmurar acerca de eso.

Un dia mientras caminaba hacia mi clase de sociales observe que un grupo de estudiantes se formaba por el pasillo, se trataba de ni mas ni menos que de Miranda Frank y Kassandra Spencer, riñendo en medio de la escuela, Miranda hiso de las suyas con ella, diciendole cosas y poniendola en ridiculo. Cosa que aunque sea muy dificil de creer, no soporte. Asi que trate de defenderla y al final ni las gracias me dio. Aunque para ser sincera no las esperaba.

Ella se habia vuelto magnificamente insoportable, y claro que le hechaba toda la culpa al bebé que llevaba dentro; Asi que se empeñaba en molestar a todas horas, era como un GPS Humano, sabia en donde y a que hora Niall y yo nos veriamos cada cierto dia y terminaba arruinandolo todo.

Pero por otro lado, tambien habian ocurrido algunas cosas buenas o positivas, como quieran llamarlo.

En primer lugar, Hace algunos semanas habia aprovado mi examen de conducion, y por casualidad mi tio estaba vendiendo su auto impala modelo 89, asi que lo compre a meses sin intereses por ser su sobrina numero 8 consentida. Cabe mencionar que eso cuenta como otra cosa buena de las que ocurrieron.

La tercera cosa positiva que me paso fue obtener un diploma por desempeño academico en el curso de Idiomas en Frances. Si seguia asi, en un futuro podria obtener un intercambio.

Y por ultimo, pero no la menos importante, era que la abuela se iria en un crucero a Indonesia por un mes, eso si que me ponia demasiado feliz, ella no estaria aqui para recalcarme todos mis defectos y comentar a todos sus amigos de cuando era pequeña y me hacia a un lado mientras consentia a mis hermanas cuando mis padres viajaban. Me olvidaria de ella por un mes, de sus comentarios fuera de lugar, de sus regaños, de su ignorancia ante el mundo actual, de Todo! de ella por completo.

Pero como habia dicho, entre esas buenas cosas, tambien hubo malas, las cuales pasaban demasiado seguido ya.

Venian una tras otra sin parar, sin dejar un momento para respirar y despues decir "Lista, venga estoy lista para la siguiente." No, ellas no paraban de llegar y golpear la pared que trataba de mantener bien firme ante todo esto. Empezaban a formarse grietas y temia que algun dia de estos fuera a romperse.

Entonces...las cosas se habian puesto tensas entre todos. La primera fue que los chicos se enteraron de esto y su reaccion fue asombrosa porque todos me miraron con lastima o algo asi, la noticia solo estaba confirmada entre nosotros y ahora ya nadie comenta nada a la hora del almuerzo.

Otra mas, Fue el dia en que Niall se armo de valor para decirles a sus padres todo lo que estaba pasando...

-Estas seguro de quererles decir esto justo ahora? -Pregunte apagando el motor de mi auto. -Puedes esperar.

-No creo poder, tengo que decirles o la noticia les llegara de alguien mas y todo se pondra mas feo. -Explico mientras desabrochaba su cinturon de seguridad.

-Como se los diras? -interrogue aun tomada del volante. Estaba nerviosa.

-Prefiero no pensarlo, aunque planeo solo decirlo y ya. -Dijo mientras veia hacia su casa. la luz de la sala estaba encendida y se veian personas adentro.

-Como crees que lo tomen, No es una noticia muy agradable. -Dije observando como se mordia las uñas. Se las acabaria en un rato.

-Bueno, mi madre siempre quiso nietos. -Bromeó soltando una sonrisa nerviosa.

Me rei ironica y sarcasticamente ante su "buena" broma aunque creo que nisiquiera lo noto. -Anda, ve ya.

-Si, aqui voy. -exclamo sobando sus manos. -Deseame suerte. -Finalizo abriendo la puerta del impala.

-Claro, suerte. -Sise -Voy a esperar aqui por un momento, por si las cosas se ponen feas.

-No te preocupes, estoy seguro de que ellos entenderan. -admitio asomandose por la ventanilla. -Simpre me han apoyado.

-Esta bien, entoces te veo mañana. -dije.

Observe como entraba a su casa, la luz de la sala seguia encendida y vi como su sombra se traspasaba por las cortinas. Veia perfectamente toda la escena, él (su sombra) parado frente a sus papás, jugueteando con sus manos.

La noticia parecio ser de gran sorpresa para los señores Horan. Una sombra mas alta que Niall, (seguro que era su papá) se levanto rapidamente del lugar en donde se encontraba y despues su mamá hiso lo mismo.

Se escucharon unos cuantos gritos y despues Niall salio de la sala. Pensé que talvez habia sido buena idea esperar aqui, talvez él saldria a buscarme, pero Niall fue directo a su habitacion, pues la luz se encendio y se apago minutos despues.

No le pregunte que habia pasado aquella noche, ni él me conto, solo me dijo que tendria que buscar un empleo temporal.

Empleo que consiguio en un restaurante de pollo frito semanas despues. Su horario era muy pesado, tenia de entrada las 3:00pm y su salida era a las 10:00pm de Lunes a Domingo y descanso rotativo, con un sueldo de apenas 46 libras a la semana.

Nos veiamos un dia a la semana, o solo hablabamos por telefono por que él se sentia muy cansado. Ayer discutimos en la escuela por eso...

-Hola. -saludo llegando a mi lado.

-Hola, Porque no viniste ayer? era nuestra presentacion de Quimica. -le recorde algo molesta.

-Estaba muy cansado, y di gracias a Dios que hoy estoy

-En serio que se las doy, pero ayer era un dia muy importante, reprobaremos si no damos esa clase con excelentes detalles.

-Sabes...no estoy de animos como para discutir.

-Esta bien. -conteste -yo tampoco estoy de humor.

Bufo y rodo los ojos realmente fastidiado. -Que te pasa?

-Es solo que no logro entender.

-No me entiendes? -pregunto ironico -Claro que no me entiendes. -Exploto tomandome del brazo y llevandome contra los casilleros.

-Sueltame. -Exigi con voz firme.

-No, lo que pasa es que no me entiendes porque estos no son tus malditos problemas! -gruño. -ahora tengo mucha responsabilidad sobre mis hombros, y trabajo 8 horas seguidas todos los dias para poder mantener en un futuro a un bebé y a su madre.

-Y que hay de mi?

-_______ entiende! Ahorita una novia no es mi prioridad, asi que no me vengas con esas cosas, tendremos tiempo para vernos despues.

Senti mis ojos aguarse y mis labios temblar estaba claro que las lagrimas estaban a punto de salir y estaba claro que YO estaba a punto de salir de la vida de Niall -Tienes razon. -alcanze a decir temblorosa.

-..._________... -Intento abrazarme, pero lo rechaze -Lo lamento, no quise decir eso.

-No, esta bien. -dije -Quedate con tu bebé, con tu futura madre, con todos tus malditos problemas. No son mios y no tengo porque seguir sufriendo por ellos.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Todo iba tan bien :'(

Ya saben chicuelas ;P voten comenten y porfis no dejen de leer :3

Nos leemos despues! :B

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora