Capitulo 63

1.1K 64 5
                                    

Niall Pov.

-Hey chico nuevo! Ven aca y llevate estas vasijas.

-Claro.

-Ah, y lavalas.

-Bien.

Estupido Samuel, Estupido trabajo.

-Cuidado por ahi, vi pasar una rata enorme. -me previno Lizzie al llegar a el area de lavado.

Esto era una completa basura, no se como este restaurante podia seguir abierto. Me sentia cansado, tenia sueño y hambre, ademas faltaban 2 horas para que mi turno acabara.

-Hijo, te necesito aca en las hamburguesas. -me llamo uno de los encargados. -despues terminas eso.

Me seque las manos y fui hacia el pequeño espacio para hacer hamburguesas.

-Dos especiales! -ordenaron

-No se hacer las especiales -dije hacia uno de los encargados.

-Mueve niño rico. -Me dijo un empleado, Chris creo que se llamaba.

Me movi sin protestar pues para mi era mejor que alguien mas las hiciera, estaba harto de esto.

Terminaron mandandome hacia el telefono, debia admitir que me sentia nervioso, jamas habia estado a cargo de las llamadas y no queria estarlo, las malas lenguas decian que los clientes eran mas prepotentes por el telefono que en caja. Claro, se ponen muy gallitos porque no nos tienen cara a cara.

-No le hagas caso a Chris, es solo que es muy idiota. -Comento una de la chicas encargadas al telefono. -Ponte esto asi y cuando llamen oprimes este boton. -Indico señalo un pequeño boton verde que estaba al lado izquierdo de mi oido.

Segui sus ordenes y despues de algunos minutos me habia hecho cargo de unas 4 llamadas. Por suerte no hubo ningun cliente que se creyera la gran cosa, y en verdad lo agradesco, porque seria capaz de mandarlos a un lugar no muy bueno y sin su estupido pollo.

-Neil! Neil! -Me llamaron con una ligera risa en su tono de voz.

-Idiota, no se llama Neil. -Observe por el rabillo del ojo como un chico llamado Pablo corregia a Ulises. Me agradaba ese Pablo. -...Se llama N.I.A.L!  N.I.A.L!

Esta bien, retiro lo dicho. 

-Es Nayal. -dije entre dientes cansado de estarlos escuchando.

-Porque no lo dejan en paz? -cuestiono Naomi, una chica que aunque estaba a cargo de otro restaurante ahi mismo dentro del de pollo nos llevabamos bien. -Te llaman al frente. -me dijo. -Es una chica.

Deje lo que estaba haciendo y camine al frente pasando con mucho cuidado por el lugar donde freian el pollo, porque ayer un chico se habia quemado por aqui.

-Cuidado! Caliente! -gritaron en mi nuca ocasionando que se me erizara la piel. Esteban se rio de mi por haberme hecho estremecer. Todos eran unos idiotas aqui.

Termine haciendome a un lado para que él pasaran con la charola de pequeños panquecitos calientes.

Llegue al principio del restaurante, sintiendome frustrado, cansado y enojado. No lograba ver algun rostro conocido, quien podria estar buscandome? Kassandra? Ya le habia dicho que no me interesaba como le pusiera al bebé, ella insitia en el nombre de Thomas asi que yo le decia "esta bien, ponle el nombre que tu quieras, la verdad no me interesa".

Comenze a buacarla entre todo el tumulto de gente que habia, todos  haciendo fila para pedir su orden;  no vi ni rastro de Kassandra, pero si alcanze a visualizar a ________ esperando entre ellos.

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora