Capitulo 51

1.4K 83 8
                                    

Niall Pov.

Todo estaba tan cerca. Afuera se escuchaba el barullo de todas las chicas con sus zapatos de tacon pasando por los pasillos. Eso hacia que la piel se me pusiera de gallina. Eso significaba que estaban listas y que el momento se acercaba cada vez más.

El poco aire que se colaba por la ventana era fresco, despues heche un vistazo al cielo que se tornaba gris, me preocupaba que la lluvia arruinara la ceremonia, aunque el clima en Irlanda siempre era asi, hoy tendria que haber sido mejor. incluso mi mamá hiso un viejo ritual que consistia en clavar un cuchillo en una maceta para que la lluvia se alejara. Espero que funcione, el clima lluvioso pone triste a las personas.

Estaba frente al espejo tratando de acomodar mi corbata por cuarta ocasion, habia tenido paciencia pero al final solo logro frustrarme al no poder hacerla como mi papá me habia dicho que lo hiciera. Arroje a la maldita hacia la cama, ahora estaba desterrada para siempre de mi cuello. Aparte no creo que a mi hermano le importe que no lleve una estupida corbata.

Por ultimo faje mi camisa y abroche mis zapatos para salir al mundo real, como habia dicho y pensado las chicas corrian de un lado a otro trayendo consigo ramos, latas de spray, pasadores, labiales y mas cosas, Pase una total travesia al no tropezar con ninguna de ellas al recorrer el pasillo.

No pude evitar asomar mi cabeza en una de las habitaciones. En ella se encontraban mis tias, mis primas y mi mamá. Se daban los ultimos toques entre ellas mismas y tomaban algo de vino. la habitacion tenia un ligero aroma a coco, perfume juvenil y aseñorado mezclados. si no salia de ahi probablemente andaria con ese aroma impregnado toda la boda.

Discretamente fui a la recamara de Greg, talvez necesitaba algo de ayuda o un mensaje alentador para estos ultimos momentos en donde se encontraba soltero.

-Hola? -pregunte al no ver a nadie en la recamara.

-En el baño! -respondio mi hermano.

-Que haces? Estas Listo? -interrogue entrando al cuarto de baño en donde Greg peinaba con entusiasmo su cabello recien cortado hace tres dias.

-Claro que si hombre -contesto sonriente.

-Necesitas ayuda con algo?

Penso algunos segundos. -Sabes hacer las corbatas como papá? -Pregunto. Ni de broma.

Negue con la cabeza -Deje a la maldita en mi habitacion. Me queria ahorcar. -Bromé. Él rio bajito y se hecho la corbata alrededor de su cuello. Pero no logro hacerla.

-Ire a buscar a papá. -Anuncie.

Sali del cuarto, topandome con una chica de cabello castaño claro de pequeña estaura quien llevaba flores en sus manos las cuales estuvieron a punto de caer cuando chocamos, pero ella habilmente las mantuvo en su agarre.

-Buenos dias dormilon! -saludo mi prima Elizabeth. -Pense que jamas saldrias de tu cueva.

-Buenos dias -dije -porque tanto escandalo?

-Es el dia. -comento obvia. -Es la boda. Se arma todo un caos cuando el dia porfin llega.

-Es solo una boda. -añadi sin importancia.

-Te entiendo. -ella tomo de mi hombro mirandome con comprension o algo parecido -Eres hombre. Pero todas estaremos de igual forma cuando llegue tu dia. -espeto finalmente.

-Mi dia?

-Si, cuando por fin dejes de ser un adolescente de hormonas alborotadas y tomes todo con madurez. -Dijo dramaticamente.

Acaso ella se referia al dia en que me casara? pero que idea tan mas loca! apenas estoy pensando en que universidad podre entrar y ella ya piensa en el dia en que muera.

-Hablando de novias y bodas. Quien es la chica misteriosa que trajiste ayer? -Pregunto intrigada. -Porque estuve platicando con ella en la cocina. -confeso. -Es muy amable y linda.

-Ella no es mi novia. -Aclare un poco desilusionado.

Ella me dio una mirada complice y sonrio. -Si, Claro, pero le gustas y te gusta, cierto? -En ese momento senti mis cachetes enrojecer y una sonrisa penosa se dejo ver.

-Ella esta en la cocina? -pregunte dandole vuleta al asunto.

Despues de lo que habia pasado ayer no volvi a hablar con ella, pero seguiria insitiendo, ella no se va a escapar tan facilmente de mi.

-No. -nego con la cabeza -Ella ya ha de estar arreglandose y tu tambien deberias estar haciendo lo mismo. -me regaño.

-Pero... -Haber, ella dijo que deberia arreglarme? pero si solo me faltaba acomodar mi cabello y listo, acaso parecia un vagabundo con Smoking? nisiquiera tenia barba o bigote, como podia decir eso?

-Donde esta tu corbata? -me cuestiono como mamá lo habria hecho. -Y tu cinto?

Rayos! habia olvidado el cinto. -Ya esta bien, lo olvide. -admiti. 

Mas tarde cuando ya nadie habia olvidado ponerse la corbata o cinturon, dejamos la casa para ir a la ceremonia religiosa, al salir no vi al auto de los Treviño aparcado en el cesped, talvez ellos ya se habian ido y Louis con ellos. Traidor.

Espere con ansias pasar a la iglesia, aqui afuera estaba fresco y comenzaban a caer unas cuantas gotas.

Cerca de la entrada pude observar como _________ se refugiaba de la llovisna, llevaba su pelo en un medio recogido y algunos rizos caian sobre sus hombros, el vestido que llevaba puesto le quedaba asombroso, dejaba sus piernas al descubierto y por primera vez senti algo dentro de mi. Bien sere sincero creo que eran celos.

Observe como algunos chicos la veian y este sentimiento que crecia dentro de mi no era de un "Hermano" tratando de tapar lo mas posible a su pequeña hermana. Era algo mas fuerte, era querer partirles la cara por el solo hecho de que la estuvieran observando. Querer escupirles en su horrendo rostro que ella tenia a alguien... y que ese, era YO. 

¥¥¥|¥¥¥|¥¥¥|¥¥¥|¥¥¥|¥¥¥|¥¥¥|¥¥¥|¥¥

Uy que agresivo.

Voten, comenten y leean porfis "Something Great" Ya que no ha tenido muchos lectores.

Besos!

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora