_________Pov.
Eran las 5:00 de la tarde. Ya tenia todo listo en mi mochila de siempre. Meti en ella unos jeans ajustados negros de mezclilla, una blusa color carne y una chaqueta color cafe de cuero junto con mis zapatillas negras.
Recibi un mensaje de Niall, él estaba afuera. Tome mis cosas y baje corriendo.
-Me voy! -dije pasando la sala.
-Hey! ven aca! -grito Monica antes de que yo puediera girar la perilla de la puerta de entrada.
Rode los ojos. -Que pasa?
-Nosotros tambien vamos a salir. -dijo -Creo que llegaremos tarde. llevas llave? -pregunto.
-Si. -respondi mostrando mis llaves
-Esta bien, cuidate. -dijo volviendo a la sala.
Sali y efectivamente Niall estaba esperandome en la camioneta. pasamos por un Subway y despues fuimos directo a la casa de su abuela
Las horas se pasaban volando aqui, apenas parpadé y ya eran las 9:00pm.
-Es hora de que me de un ducha. -dijo Niall levantandose de su cama.
-Sal rapido, que tambien quiero tomar una. -dije sin quitar mi vista del televisor.
-Ahorremos agua. -dijo.
-Eres un tonto. -dije sonrojada. rio ante mi comentario y entro al cuarto de baño.
Salio en 10 minutos, llevaba puesto unos pantalones de mezclilla negros, una playera blanca y arriba de esta se puso una camisa lisa negra.
Entre al baño, el agua caliente salio rapido y me duche en un momento. Me cambie en el baño y sali con solo una toalla envuelta en la cabeza.
-Lista? -pregunto.
-No. -dije caminando hacia su espejo. me maquille un poco fuerte. Ojos negros difuminados, pestañas largas sin grumos y labial un poco rojo. hice una trenza con mi fleco dejando algunos cabellos libres y el demas cabello suelto. me puse mis zapatillas y algo de perfume.
Salimos de la casa caminando hacia la camioneta de Niall.
-Espera. -dijo Niall antes de entrar a la camioneta. -Quiero una foto. hoy nos vemos especiales. -dijo sacando su telefono. posamos para la camara de su telefono, el puso una cara rara y yo solo sonrei.
Dentro de unos 20 minutos llegamos a la casa de Xavier. la calle estaba tapizada por coches de todo tipo. Niall se encargo de estacionar la camioneta en un parte "segura" y dejando buen espacio para salir. "Que nadie se estacione ni adelante ni atras" fue lo que dijo.
Entramos a la grandisima casa habia muy poca luz, la musica estaba al tope. una cancion de LMFAO hacia que las ventanas retumbaran. "I'm Sexy and I Know it." sonaba en remix. Todos adentro bailaban en lo que alguna vez fue la sala. miles de tiras de colores colgadas del techo adornaban la casa entera. Habia luz negra. Mi blusa se veia morada al igual que los tenis y la playera de Niall.
Nos encontramos con Harry en unos de las salas lounge que estaban en lugar de los sillones.
-Quieren algo de tomar! -grito Harry.
-Si! -dijo Niall. -Que hay?!
-Cerveza, soda, vampiros, piñas coladas, shots de tequila, Daiquiri, margaritas, Jack Daniels, medias de seda. -hizo una cara pervertida en esta ultima bebida.
-Estoy bien con un Daiquiri -dije sonriendo.
-Un Jack Daniel's estara bien -contesto Niall.
-Ok. -dijo. y desaparecio entre la gente.
Despues de tomar las primeras bebidas el tiempo voló. Era la 1:30 am y ya ibamos por la 5ta ronda de shots de tequila. bailamos un rato. habia canciones muy buenas.
-Oye! -dijo Samy, una de mis amigas en la escuela. -Creo que te buscan. -dijo apuntando hacia la multitud. Entre toda la gente pude ver como Monica junto a su Esposo se habrian camino saludando a las personas. Me congele. Que estaba haciendo élla aqui.
-Niall! -dije llegando a su lado.
-Que pasa? -dijo. el olor a alcohol sobresalia en él.
-Tenemos que irnos! mi hermana esta aqui! -dije viendo hacia atras para asegurarme de que ella no me hubiera encontrado.
-Louis viene con élla? -pregunto.
-No! Dani No! -dije desesperada -Monica! élla esta aqui! -dije.
-Que?! -dijo abriendo los ojos como platos. -Que diablos hace élla aqui? -me pregunto. -Vamos. -dijo caminado hacia la salida.
Él intentaba no tropezar con todo. incluso con sus propios pies. estaba muy borracho a pesar de que hace unos instantes se mostro bien ante mi comentario de que Monica estaba en la fiesta.
Conducí la camioneta hasta mi casa. todo estaba apagado. entramos por la puerta de la cochera despues de dejar la camioneta en ella. subi las escaleras con mucho pesar, Niall no ponia nada de su parte.
-Vamos! -dije. -sube! -pedi.
-__________. -dijo Niall
-Si? -dije tratando de subir los ultimos escalones
-Me das un beso? -Pregunto.
-Que? -pregunte sorprendida viendo directo a sus ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos |Niall| *En Edición*
Fanfiction________ Treviño, una chica normal en un mundo normal, con problemas normales, excepto uno, estar enamorada de su mejor amigo, quien no se fija en ella, y solo la ve como su mejor amiga, su hermana y nada mas.