_______Pov.
-Nos vamos. -dijo Daniela al pie de mi puerta.
-Ok -gruñi adormilada.
-Deje la ropa en la lavadora, la metes a la secadora. -añadio antes de cerrar la puerta.
-Ok. -dije de nuevo.
Me desperte a las 10:43am, Baje a la cocina para ver que podia desayunar, una rebanada de pizza fria me cayo bien, despues escuche el sonido de la lavadora. hise todo lo que tenia que hacer, y despues tomé una larga ducha. Esta vez Niall no vino, asi que me quedé viendo television y comiendo chatarra.
Daniela me trajo la tarea. no era mucha, la hice en una hora o menos. despues recibi un mensaje de él.
Niall: Hola. Recuerdas que mañana es la fiesta de Xavier? iras? a que hora paso por ti?
-La fiesta! -no lo habia recordado. No se si me dejarian ir. Monica es una buitre y estaria aqui todo el fin de semana.
___________: Ahora lo recuerdo.
Niall: (°~°)
________: Sabes? no se si pueda ir.
Monica estara aqui. :'(
Niall: Estas loca? tienes que ir! te ayudare a escapar. Pondremos seguro a tu habitacion y saldras por la ventana, es facil. ;)
________: Estas loco? escapar? es la idea mas maravillosa que has tenido, todos veran mi ropa interior mientras salto por la ventana. ;3 excellent.
Niall: Me tapare los ojos cuando saltes ;) Haha. Te puedes cambiar en mi casa. Dile que tenemos tarea que hacer y ya. ;₩
_______: Lo intentare. pero no prometo nada. ok? :|
_______: Ok. miente, es lo mejor, yo se lo que te digo. :7
Monica trajo la cena, nos sentamos y cenamos en paz. esta vez no peleamos ni nada. necesitaba tenerla de mi lado para que me dejara ir a la casa de Niall.
-hmmm! -gruñi para captar su atencion.
-Que te pasa? -dijo Daniela viendome.
-Nada. -dije tranquila. -mañana ire a la casa de Niall a hacer un trabajo. -avisé.
-Nop. -dijo Mony tomando su jugo.
-Es tarea. -dije seria.
-Porque no viene el? -dijo de igual manera.
-Por que seremos muchos chicos. y su casa es grande. a menos que quieras que los traiga aqui? -dije.
-Mañana iremos con la abuela. -dijo excusandose.
-No quiero ir con la abuela. -dije sincera -nisiquiera me cae bien.
-Dejala que vaya a hacer la tarea. -dijo Dani.-al final de cuentas la abuela no notara que no fue-se burlo. La abuela y yo no nos llevabamos muy bien que digamos, cada cosa que ella decia me ponia de malas y viceversa.
-Esta bien. -dijo Monica rindiendose.
-Gracias -dije ocultando mi emocion-Tu no iras con la abuela, o si?-le pregunte a Dani. Ella nego.
-ire al recorrido de las universidades, ya sabes, buscar una buena opcion para estudiar.
Terminando tiramos los platos desechables. Monica se dirijio a la recamara de mis papás junto a su esposo. Daniela se quedo viendo television en la sala, creo que esperaba llamada de Lou, y yo subi directo a mi habitacion.
_________: Hecho! ;)
Mañana sera grandioso.
Niall: Ya?! :0 Eres dinamita nena! ;)
Te veo mañana pasare por ti a las 6.
_________: Ok. entonces te veo mañana. :)
Por cierto si Mony te pregunta. iremos a hacer tarea a tu casa. he iran mas personas.
®©®©®©®©®©®©®©®©®©®©
Hola!
Se que prometi maraton (ya lo estoy haciendo) lo subiré en los siguente capitulos.
Tambien me gustaria que mas personas leean la nove, asi que cuentenle a un amigo. ;P
Que pasen bonito Viernes, y
¡Feliz Dia de San valentin! o Dia del amor y la amistad o Dia de los enamorados :3 <3
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos |Niall| *En Edición*
Fanfiction________ Treviño, una chica normal en un mundo normal, con problemas normales, excepto uno, estar enamorada de su mejor amigo, quien no se fija en ella, y solo la ve como su mejor amiga, su hermana y nada mas.