Hola!!
Que tal andan?
Aqui les dejo el cap de hoy. Asi que hagan unas palomitas y espero que disfruten de su lectura.
Espero sus votos y comentarios. :)
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
_______ Pov.
-Entonces...Mas chocolate? -Pregunte ofreciendo la tetera.
-Porfavor. -Acepto cordialmente con una sonrisa
-Y mas rosquillas?
-Emm... -Dudo un momento -No gracias.
-No? Que te pasa? como que ya no quieres rosquillas? -Pregunte sorprendida.
Rio por un segundo, mientras tomaba un sorbo de su chocolate -No me pasa nada, es solo que he subido un poco de peso.
-Que locura acabas de decir, Quien eres y que hiciste con Niall Horan?
-No es una locura, es verdad. Aunque...si, por alguna razon, me pusiera un poco gordito, aun si me querrias?
-Estas bromeado? -Cuestione con una sonrisa -Te querria de todas formas
-En serio?
-Claro, Serias mi osito de peluche, Con tu cabello rubio y sedoso y tus mejillas apretujables.
-Y me abrazarias todas las noches? -pregunto soteniendo una picara mirada.
Sonrei nerviosamente mientras quitaba un mechon de mi cara. -Que tal si vamos al cine? -Intente cambiar de conversasion.
-Esta bien, que pelicula quieres ir a ver?
-Que tal...El Llanero solitario? -Propuse.
Luego de unos minutos habiamos llegado, Caminamos tomados de la mano hacia el cine, Era viernes y era temprano, asi que no habia mucha gente aqui, decidimos entrar a la funcion mas proxima, para despues talvez ir a cenar.
-Con cuidado. -susurro él tendiendo su mano hacia mi.
-Sube, estoy bien -dije para despues tomarlo de su playera y comenzar a subir las escaleras. La luz era demasiado tenue y la pelicula nisiquiera habia empezado aun.
-Ven por aqui -Niall me guio hasta la tercer fila.
Él era un grande, llevaba en sus manos la charola con palomitas y refrescos y detras de él a una chica completamente ciega por la mala iluminacion de la sala.
Logramos sentarnos casi en medio de la fila, los pocos focos que habian se apagaron y la pantalla comenzo a iluminarse, escuche que un grupo de chicos entro a la sala haciendo un poco de ruido, pero siguieron subiendo hasta sentarse atras de nosotros.
-Espero que no sean de esos que no dejan ver la pelicula. -murmuro Niall.
-Espero que no. -conteste de igual manera.
Conforme la pelicula avanzaba me daba cuenta de que era algo tediosa, a decir verdad no era una las mejores que Jhonny Deep habria podido interpretar.
-Esta pelicula es un asco! -gritaron detras de nosotros. Eran esos chicos ruidosos, Pero estaba de acuerdo con ellos.
-Tu quisiste entrar a ver esta pelicula. -le reclamaron al chico.
-Shhh!! -Siseo Niall para que se cayaran.
-Quien hizo eso? -pregunto alguien notablemente molesto.
-Basta! -susurro una chica -Dejen de hacer eso.
-Nos esta callando! -susurro alguien mas.
-Si, porque quieren ver la pelicula en paz -susurro alguno de los chicos ruidosos.
-Salgamos de aqui!
-Ya callense por favor. -exlcamo Niall volteando a enfrentarlos.
-Que te pasa pequeño idio...!
-Es la rubia! -gritaron -Es Niall!
Volte rapidamente, no podia creer esto. -Esta con _______! Hola!
-Que hacen aqui? -pregunto Niall
-Venimos a ver una pelicula -explico Harry con una sonrisa.
-Pero esta de la mierda -añadio Zayn.
-Esta es la pelicula mas mierda que jamas haya visto. -Dijo Louis.
-Liam, Liam Payne -Escuchamos decir al chico. El tampoco veia la pelicula -Palomitas?
-Gracias. -contesto la chica con quien se presentaba.
-Esas son mis palomitas -le dijo Zayn en voz baja
-Te comprare otras. -Aseguro Liam
-Si, Claro. -Refunfuño.
-Acaso estas celoso Zayn? -le interrogo Louis.
Zayn nego con una sonrisa. -No como tu con el chico de la gasolinera.
-Gracias por recordarselo, Zayn -Gruño Daniela entre dientes.
-Ya lo olvide, nisiquiera me acordaba -aseguro Louis. -Enserio, siento como si hubiese sido hace miles de años.
-"Adios Cuñado" -Dijo Zayn con un tono de voz maduro. -Él pensaba que tu eras el hermano de Daniela! -estallo en una carcajada.
Minutos despues nos hecharon de la sala por tener una conversacion demasiado animada dentro del cine.
-Bien, _______ y yo nos vamos. -dijo Niall tomandome de la mano.
-Que les vaya bien chicos! -Se despidio Harry con un ademan.
-Adios! -Siguio Louis con una sonrisa.
Dimos unos cuantos pasos cuando vi por el rabillo del ojo que un grupo de chicos nos seguian despistadamente. Niall parecio darse cuenta de esto pues camino mas rapido estirando de mi mano.
-Que les ocurre? -volteo hacia ellos -Porque nos siguen?
-No los seguimos. -Dijo Liam
-De hecho si lo hacemos. -Admitio Daniela con una sonrisa. -Ya saben es divertido molestar a los tortolos.
-Pues no nos moveremos de aqui, vayan a molestar a otras personas. -dije retandolos.
Todos esperamos unos segundos ahi parados viendonos los unos a los otros sin decir ni hacer nada.
-Vamos a cenar? -propuso Zayn.
-Maldita sea, Esta bien. -Aceptamos
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos |Niall| *En Edición*
Hayran Kurgu________ Treviño, una chica normal en un mundo normal, con problemas normales, excepto uno, estar enamorada de su mejor amigo, quien no se fija en ella, y solo la ve como su mejor amiga, su hermana y nada mas.