Niall pov.
En estas dos semanas he conseguido que _________ ya no quiera pasar tanto tiempo conmigo, creo que empieza a aburrise de mi, Kassandra tenia razon, tarde o temprano ella me dejaria. Hoy no tuve que pasar por ella, esa fue la primera señal de que ella se aburria. Yo por otra parte estaba pasando mas tiempo con Kassandra, todos los dias durante el receso nos veiamos donde siempre, y luego me iba a la cafeteria.
Hoy celebramos el cumpleaños de Rylie, una chica que ________ habia conocido en el autobus. Ella era graciosa y nos la pasamos muy bien.
Era la sagrada hora de salir, asi que espere a __________ en el estacionamiento. la vi salir pero no venia sola, estaba platicando con alguien mas, Kassandra!
-Que esta haciendo? -me dije. que planeaba ella?
-Niall, Hola, mira ella es Kassandra -me presento __________ a mi...Amante?
-Si se quien es -dije con una media sonrisa.
-Si -contesto ella -estamos juntos en Historia. Kassandra me dio una sonrisa coqueta, yo solo desvie la mirada y trate de sacar otro tema
-Nos vamos? -Pregunte. _________ Asintio sonriendo un poco.
-Nos vemos -dijo mi "Novia" a mi "Amante" que raro e incomodo era esto.
Ellas se despidieron con un beso en la mejilla y Kassandra se fue hacia su auto.
Conduje hacia la casa de _______ en un silencio incomodo.
-Rylie me invito a su fiesta de cumpleaños -dijo ella.
-Que bien -dije -Iras?
-Si, emm...bueno nos invito -volvio a decir.
-A los dos? -pregunte
-Si, lo dijo en el almuerzo -me recordo.
-Ah si! claro, bien entonces...quieres ir?
-Si, me gustaria ir. tu crees...tu quieres ir conmigo? -me pregunto
-Bueno, porque no. -me encogi de hombros.
Llegamos a su casa rapido y ella sorprendentemente se despidio de mi con un beso en los labios, algo paso en mi interior, no sabia a los besos de Kassandra, salvajes, frios y llenos de pasion. este fue diferente, fue tibio, lento, amoroso y con sabor a sandia, algo que me hiso quedarme con ganas de mas.
Conduje hasta mi casa sin poder quitarme de la cabeza ese dulce beso que ________ me habia dado.Ella y yo jamas nos habiamos besado realmente, nisiquiera la habia tomado de la mano y ella no se quejaba, creo que me estaba dando tiempo para "adaptarme" y yo solo la estaba haciendo perder su tiempo conmigo.
La comida en casa de Kassandra se habia pospuesto, asi que me quede todo el dia en casa con mamá, ya que mi padre estaba trabajando.
-Cual te gusta mas? -pregunto mamá sobre dos mantelitos
-Cual es la diferencia? los dos son iguales -le dije
-No, este es color crema -meneo el mantelito izquierdo -y este es color beige angel -dijo esta vez refiriendose al derecho.
-Beige angel? -pregunte confundido
-Si, cual te gusta mas?
-El izquierdo -le dije volviendo a ver la television.
-Y de estas dos servilletas?
-La izquierda -volvi a decir.
-Pero nisiquiera te dicho los colores -se quejo
-Ese es rosa bebé y ese cafe popo -le dije
-Niall! -me regaño -El rosa bebé nisiquiera existe.
-A pero el beige Angel si -me rei ironico. De pronto recibi un mensaje de texto de parte de Kassandra. me invitaba al centro comercial de la cuidad y no estaba haciendo nada asi que le dije que la veria ahi en 20 minutos.
***********
-Hola! -me saludo ella lanzandose a mi cuello.
-Hola, a donde iremos? -pregunte.
-No lo se, a donde quieres ir?
-Tampoco lo se -me encogi de hombros
-Que tal al cine? -propuso.
-Esta bien -dije. Caminamos hacia el segundo piso, ella tomo mi brazo y lo sostuvo hasta llegar al Cinepolis. pagamos y fuimos a la golosinas.
-Estas segura que esta pelicula esta buena? -pregunte en voz baja.
-Si, he leido la reseña y me gusto. -dijo tomando de su soda.
La pelicula habia empezado, no habia mucha gente en la sala, y estabamos sentados casi en medio.
De un momento a otro Kassandra comenzo a besar mi cuello, me dieron escalofrios y cosquillas, esta chica era imparable. La besé tambien. hasta que alguien hecho una cegadora luz sobre nosotros.
-Disculpen, pero esto es un cine, no un lugar de encuentros sexuales -nos dijo una chica rubia, alta de ojos verdes y de uniforme azul con rojo que tenia grabado Cinepolis en su pecho.
-Como te atreves...? -dijo Kassandra ofendida
-Como se atreve tu novio -hiso referencia a mi -a comerte en un cine.
-Ella no es mi novia -dije rapidamente.
-Peor aun -bufo ella. Kassandra me dio una mirada asesina. -Saben? necesito que salgan de la sala.
-De todos modos la pelicula esta horrible. -se quejo Kassandra.
-Uy si, le hare llegar tu comentario a Tim burton -dijo la rubia sarcastica. Kassandra solto un gritito de enojo y camino hacia las escaleras.
La chica camino detras de Kassandra, y al salir nos solto un "Vuelvan pronto" eso hiso mas enojar a Kass.
-Oye, no te enojes. -le dije en cuanto la alcanze
-Oiste como me hablo? -se quejo -Y tu no pudiste decir nada!
-Oye tranquila, que querias que hiciera? que me peleara con una chica?
-No! pero pudiste poner un alto, y ademas como te atreviste a decir eso?
-Decir que?
-Que yo no era tu novia!
-Tu no eres mi novia. -le aclare.
-Eres un maldito infeliz! -me grito.
-Estas Loca! -le grite tambien
-Pudrete con tu noviecilla de pacotilla!
-La quiero mas a ella que a ti! -solte.
-Pues no parece! por que ahora estas conmigo y no con ella!
Bufé y la deje hablando sola, talves tenia razon, si quisiera a _________ no estaria aqui.
¢¢°°¢¢°°¢¢°°¢¢°°¢¢°°¢¢°°¢¢°°¢¢°°¢
Hola!
Alguien sabe cual es el color rosa Bebe? bueno lo que pasa es que mi prima dijo que su vestido de XV seria de ese color,y yo me quede con la duda.
Espero que les haya gustado el Cap. Kassandra me cae bien mal.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos |Niall| *En Edición*
Fanfiction________ Treviño, una chica normal en un mundo normal, con problemas normales, excepto uno, estar enamorada de su mejor amigo, quien no se fija en ella, y solo la ve como su mejor amiga, su hermana y nada mas.