_______ Pov.
Me fui de la casa de Niall a las 6. no estaba lejos asi que caminé hasta haya.
-¡He llegado! -dije al entrar, pero nadie contesto. -¿Dany? -pregunte al pie de las escaleras.
-¡Demonios! -dijeron detras de mi -¡Me asustaste! -exclamo Louis mientras sostenia un trapo humedo en sus manos.
-¿Que haces aqui? -le pregunte extrañada.
-Dany esta enferma -respindio subiendo las escaleras dejandome de lado.
-¿Que? ¿de que? -cuestione subiendo con él.
-No se, dice que le duele el estomago, y que siente ganas de vomitar, pero no lo ha hecho. -Informo.
Entramos a la habitacion de Daniela, en verdad estaba mal, estaba sudando y sus labios estaban resecos y palidos.
-¿Que tiene? -me pregunto Louis preocupado.
-Seguramente me cayeron mal los malditos tacos del almuerzo -comento Daniela mientras una oleada de tos la atacaba.
-Esperen aqui. -dije saliendo. llamé a nuestro doctor de cabecera, le dije todos los sintomas que tenia y él concluyo que se trataba de una intoxicacion y que tenia que guardar reposo y hacer dieta, solo podria comer manzana durante un dia.
Louis se ofrecio a ir por el medicamento, mientras me dejaba sola con Daniela, quien acababa de regresar todo lo que habia comido durante el dia asi que pase el resto de la tarde cuidandola.
Al dia siguiente, desperte mas temprano de lo normal, las 6:55 para ser exacta; me bañe y cambie antes de que la alarma sonara.
-Me voy, pero Monica estara aqui dentro de 10 minutos. ¿esta bien? -pregunte a Daniela, quien parecia estar mejor pero de todos modos tomaria reposo este dia.
-Esta bien. -respondio sin ponerme atencion al mismo tiempo que veia MTV.
Termine por salir de casa, observe el auto de mamá estacionado sobre la cera y me pregunte cuando podria conducirlo, seria genial.
El sonido de un claxon me saco de mi sueño, era ese chico irlandes.
-Piensas robarte el coche de tu mamá? -hablo desde la camioneta.
-No estaria nada mal, estas aqui asi que eres complice y vendrias a la carcel conmigo. -replique bromeando.
-¿Iremos a la fiesta? -Me pregunto él despues de haber entrado en el auto.
-¿Cual fiesta?
-La fiesta de Xavier, es el sabado y debemos ir -Musito
-Esta bien, iremos a la fiesta -resople
-¿Sabes si Louis vendra a la escuela? -le pregunte despues de un breve silencio.
-No se, no he hablado con él. ¿Por que no iria?
-Dany esta enferma -dije -solo espero que vaya directo a clases y no a mi casa.
-¿Monica? -pregunto él. Asenti.
Llegamos a clases y a lo lejos pude ver a Louis llegando, detras de él estaban los chicos.
Que bueno que no fue a la casa -Pensé.
-¿Que Dicen?-les dijo Niall. Ellos chocaron sus manos. Yo los salude con un beso en la mejilla.
-¿Como sigue Daniela?-pregunto Liam.
-Esta mejor, ayer despues de que te fuiste -dije viendo a Louis -regreso todo lo que habia comido -Zayn hizo cara de asco -la fiebre bajo y ya se veia ligeramente mejor. -Recordé esta mañana y ella viendo MTV.
-La ire a ver despues de clases -Comento Liam -Tenemos que hacer el trabajo de Cultura y les recuerdo que es en equipo.
-Claro el trabajo -Louis pasó una mano por su cabello.
-¿Entonces nos juntamos despues de clases? -pregunto Zayn
-Si, espero que tengas algo de comer -dijo Liam refiriendose a mi.
-Pediremos pizza. -Dije sonriendo.
-Esta bien, despues de clases nos vemos aqui. -dijo Harry. De donde habia salido este chico?
-¿Ustedes tambien tienen algun trabajo juntos? -Pregunto Zayn
-Nah. -Siseo con calma Harry -Solo iremos a comer pizza y a hacer destrosos. -Informo sonriendo y moviendo sus cejas hacia arriba y abajo. Niall y yo reimos.
Liam solto un respiro -Bueno. ¿nos vemos despues? -todos asintieron y cada quien tomó su camino.
La primera clase que tenia que tomar era historia, el profesor Perks solo reviso las tareas pendientes y dio solo un tema. Esperaba con ansias salir. La siguiente fue Geografia, me lleve una gran sorpresa cuando vi que Francisco estaba en esta clase tambien, estaba con una chica de cabello castaño, cara fina, nariz respingada y ojos grandes azulados asi que no me sente con él, solo le di una sonrisa y tomé mi asiento de siempre.
Despues de unos minutos él fue quien se sentó a mi lado.
-Hey -dije en forma de saludo
-Pense que te sentarias conmigo -dijo sonriendo.
-Pense que estabas con alguien -comente
-¡Oh! si, es mi hermana, solo tenemos esta clase juntos. -dijo aclarando.
-¿Ella es tu hermana? es muy bonita -dije volteando simuladamente para verla.
El rio. -Es todo un caso -dijo finalmente.
El almuerzo llegó rapido, me despedí de Francisco y fui con mis amigos a la cafeteria. hoy eran sadwiches de queso.
-Espero que me caigan mal estos sandwiches -Hablo con la boca llena Zayn
-¿Por que? -preguntó Louis
-Son dos dias de vacaciones, y despues de demandar a la escuela por insalubridad, Almuerzo gratis todo el curso. -Explico encogiendose de hombros. El papá de Zayn era un gran abogado. -Tendria una testigo, Dany seria perfecta.
-Vacaciones. -Murmuro Harry sonriendo
-¿Demandar a la escuela? -Liam se mostro consternado.
-Almuerzo Gratis -Habló Niall como si estuviera en una nube magica.
-Tontos -dijo Louis en el mismo tono, rei con él y al poco tiempo terminamos de almorzar.
Literatura era una clase de flojera, leer y leer poemas no era divertido, despues Calculo y al ultimo tecnologias de la informacion. Sentia como si la cabeza me fuera a explotar. habian vuelto esos dolores de cabeza.
Caminé hasta mi casillero, pero me topé con una imagen no muy agradable. El casillero de Daniela que estaba a unos del mio, estaba repleto de cosas de bebé. Sonajas, biberones, pañales, mamelucos, chupones, mordederas y la imagen impresa de un bebé estaban pegadas al casillero.
-¡Hola! -dijo una voz femenina detras de mi.
-Fuiste tu ¿verdad? -le dije.
|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~
Hola! Que les parecieron los caps?
Las quiero tener bien consentidas ;) jajaja, Espero que les hayan gustado, comenten mucho y diganme que le falta o cositas o asi :3
Lean mi otra nove
Ama de llaves?...(Niall y tu)
Las quiero cuidense mucho!
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos |Niall| *En Edición*
Fanfic________ Treviño, una chica normal en un mundo normal, con problemas normales, excepto uno, estar enamorada de su mejor amigo, quien no se fija en ella, y solo la ve como su mejor amiga, su hermana y nada mas.