Capitulo 61

1K 53 2
                                    

_________ Pov.

-Hola Chicos... -Él estaba aqui.

-Niall! Como estas hermano! -Louis lo saludo levantandose de su lugar para darle un abrazo.

-Estoy...mas o menos. -Contesto devolviendole el abrazo.

-Que milagro que estas por aqui. -Bromeo Harry chocando su puño con el de él.

-Que bueno que has venido con nosotros. -le dijo Liam con un apreton de manos y un abrazo.

-Hola Dany -la saludo Niall con un beso en la mejilla. ella sonrio y lo abrazo al igual que los chicos.

Ella le dijo algo al oido que no pude escuchar, él sonrio y sento a mi lado.

-Bien... -murmuro mirandolos mientras que todos lo veian con una sonrisa en cada uno de sus rostros. -Es bueno verlos de nuevo, que ha pasado por aqui? He escuchado cosas por ahi.

-Es su culpa! -Louis grito incriminando a Daniela.

-No es mi culpa! -se defendio ella

-Basta! -Exigio Niall -Que pasa entre ustedes? porque rayos estan peleando?

-Nosotros no peleamos. -le informo Liam.

-Porque ustedes son razonables, maduros... -Contesto él

-Y decentes. -complete.

-Yo te defiendo! -le aseguro Louis.

-Y yo te defiendo a ti! -Siguio Daniela

-Gracias Louis, pero no creo que lo necesite. -Admitio Niall dandole una media sonrisa.

-Pero...-balbuceo Louis

-Lo ves? hasta Niall lo reconoce. -Exclamo Daniela -no necesita que lo albures.

-Y yo tambien -le dije obteniendo una mirada sorprendida de su parte -no necesito que pienses que me estas defendiendo o ayudando. -negue mientras la veia.

-Asi que dejen de pelear, por nosotros o por lo que sea. -hablo Niall -Solo dejen de hacerlo.

Daniela y Louis se mantuvieron callados por unos instantes, observando a la nada, mientras ahora nosotros los veiamos. Se veian abrumados.

El timbre se escucho minutos despues anunciando que teniamos que regresar a clases, me levante con Niall y los chicos detras de mi.

-Nos vemos! -Se despidio Zayn con una sonrisa hacia Louis y mi hermana, Quienes se encontraban aun sentados en la mesa.

Zayn y Liam desaparecieron tras subir las escaleras para ir a los laboratorios, mientras que Harry se adentro en el salon de fisica.

-y...que has hecho? -me pregunto Niall mientras caminaba a mi lado.

-Nada importante...todo es muy aburrido. -conteste viendolo de re-ojo.

Caminamos en un silencio algo incomodo hasta llegar al salon de Niall.

-Este es mi salon -dijo él. -Quieres que te acompañe al tuyo?

Negue con la cabeza a la vez que lo miraba estar recargado en la puerta. -No, esta bien. Nos vemos despues. -me despedi con un gesto de mano y gire para ir hacia mi salón.

-_______...-Lo escuche llamarme; volté hacia él dandole mi atencion. -Tu crees...Tu tienes...-Balbuceo. -Tu tienes algo que hacer esta tarde?

Una pequeña pero notoria sonrisa se formo en mi rostro. -La verdad es que no...pero si ella viene, es mejor dejar las cosas asi.

-No, solo nosotros. -aseguro. -Te parece bien a las 8:30?

-Por mi esta bien.

**********************

-Lista? -pregunto haciendo rugir el motor de su automovil.

-Pero que ruda te ves. -me burle.

Subi al coche sintiendo al contacto la piel sintetica caliente como la lumbre.

-Y espera a que lo veas correr, este bebe vuela.

-Segura que no quieres ir en el mio?

-No seas llorona, vamos abrochate el cinturon. -me dijo.

-Tu no abrocharas el tuyo? -interrogue asustada al ver que ella no manejaba tan despacio.

-No, me gusta sentir la adrenalina.

Y si que le gustaba, Samantha manejaba rapido, si estuvieramos en una carrera ella ganaria. Ella seria perfecta para salir en alguna pelicula de Rapidos y Furiosos.

-Luz roja! luz roja! -grite al ver el semaforo cambiar de color.

Un fuerte rechinido se escucho en toda la avenida y senti que mi alma salio disparada por el parabrisas.

-Lo siento, lo siento! -Se disculpo Samantha sonteniendo una sonrisa nerviosa en su rostro.

-Estas loca! -grite exasperada -casi nos matas!

-Tranquila, eso no iba a pasar -comento ya relajadamente. -Sabes cual es la regla de los cinco segundos?

Asenti mirando aun al frente -Solo ve mas despacio. -dije finalmente.

Nos tomaron algunos minutos para llegar con vida al centro comercial, por suerte.

-Y que querias ver por aqui? -cuestione peinando mi cabello embarañado.

-Vamos a encontrarnos con alguien. -contesto

-Con quien? -pregunte.

-Pero que guapuras. -Escuche decir a alguien a nuestra espalda. Samantha volteo y sonrio hacia el chico para despues correr hacia él

-Bernard! Cuanto tiempo sin verte! -saludo ella. Él sonrio y la abrazo. -______, él es mi primo Bernard. 

-Mucho gusto -salude ofreciendo mi mano.

-El gusto es mio. -replico Bernard con una sonrisa. -...Él esta por allá. -añadio despues de varios segundos apuntando hacia unas mesas.

-Él? -interrogue en bajito para Samantha.

-Si, mira _________, aquel solitario chico es amigo de Bernard. Y necesita a alguien con quien pueda platicar. -Explico.

-Y...yo que tengo que ver?

-Que tu tambien necesitas a alguien. Se lo de Niall. Se que ya no estas con él y sobre todo se que él es el padre del bebe de Kassandra.

Demonios!  -Cual es el punto? -Dije cambia de tema -yo no quiero tener alguna relacion ahora.

bufo mientras rodaba los ojos. -Solo hablen, habla con él. talvez se complementen.

-No Samantha -susurre en suplica.

-Anda vamos. -me dio un pequeño empujon para que comenzara a caminar.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hola chicas!

Bueno para no alargar mas este asunto, les platico solamente que podre seguir subiendo, mi celular (desde donde escribo y publico) esta a salvo en mi poder, asi que me veran mas seguido por aqui.

Otra cosita que les queria decir es que vi en sus comentarios (peron por no responder) que querian maraton, les comento la triste noticia de que no podre hacerles maraton porque la nove esta por acabar :'(

(faltan solo como 3 capitulos)

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora