Capitulo 28

1.7K 72 5
                                    

Niall Pov.

Esta casa era grandisima, tuve que ir al baño y termine perdiendome, no se como fui a dar con la piscina, no sabia por donde subir y eso que no estaba borracho. segui a unos chicos y asi logre llegar hasta la primera planta, por la sala logre ver a Louis asi que me acerque abriendome paso entre todos.

-Hey! -saludé

-En donde te metiste? -preguntó Louis

-Por ahi, estaba explorando la casa -mentí

-Y que tal? -Pregunto Daniela intrigada

-Es linda, grande, te perderias facilmente. -conteste. -Saben en donde esta _________?

-La vi por la entrada, estaba con algunas de sus amigas -Informó Daniela.

La musica exploto sobre mis oidos, algunas extrañas canciones sonaban en rexim a todo pulmon.

-Eh! Eh! Eh! -se acerco a nosotros Liam bailando. traia consigo a una chica castaña.

-Payno! -lo saludó Louis

-Hola a todos! -Saludó tambien. Él se veia feliz. -Chicos! tienen que ver a Zayn! -chilló. juro por mi vida que chilló emocionado. -El esta bailando!

-Que?! -Louis volteo rapidamente buscando a Zayn el bailador.

-Ahi! -lo delato Liam -Junto a la barra! Esta usando mis pasos de baile! -Lo busque con la mirada, me quedé sin palabras. Zayn, si, Zayn Malik estaba bailando sueltamente. una chica rubia lo acopañaba.

-Pidan un deseo! -grito Daniela. -Quiero... -Comenzo ella. cruzo los dedos y cerro los ojos.

-Yo Quiero...- siguio Louis, con lo ojos bien cerrados. Liam solo veia orgulloso a Zayn quien todavia estaba divertiendose en la pista.

-Haz pedido tu deseo Niall? -me pregunto Dani

-emm...no. -conteste.

-Vamos hazlo! -suplico -solo pide lo que sea!

-Esta bien... Quiero... -comence. pedi poder encontrar a ________ de vuelta, no sabia en donde estaba y para ser sincero no queria perderme de nuevo intentando ir hacia la entrada.

-Liam! ahora tu! -le pidio Dani.

-Si...emm yo quiero volver a entrar al jacuzzi -dijo sonriente pero en voz baja.

-El Jacuzzi? Ya es nuestra hora! -grite emocionado. ellos me silenciaron.

-Oh, por cierto que haces aqui? Harry y ________ subieron hace 10 minutos -me informó Liam.

-Me tengo que ir! -Corri hacia la primera puerta que vi. pero despues no supe en donde estaba, Hasta que vi a los chicos de nuevo, volvi al mismo lugar.

-Por ahi! -señalo Liam otro pasillo -Y despues a la izquiera, te llevara directo a las escaleras.

Hice caso a las señalizaciones que Liam me compartio, y sin mas llegue a las escaleras, me asegure de que nadie o casi nadie, me viera subir.  

-Demonios! -maldecí en cuanto me tope con una puerta grandisima. estaba seguro que esta era, asi la abri muy despacio, formulando alguna mentira por si alguien estaba ahi dentro. La habitacion estaba sola, pero era la correcta. No se escuchaba ruido ni nada, y se suponia que Harry y ________ estaban aqui.

-Pss! Hay alguien aqui? -Nadie contesto.

Fui a otra puerta dentro de la misma habitacion, esta rechino, era un armario pero uno enorme, y habia otra puerta al final de este, asi que camine hasta allá. abri la puerta pero estaba todo obscuro en verdad no podia ver ni la palma de mi mano. estaba dispuesto a irme pero escuche un ruido. mas bien como si se alguien hubiera hecho algun movimiento.

mi pulso se acelero y me apresure a prender el interruptor, fue facil encontrarlo, lo busque a tientas por la pared.

Me asuste cuando pude ver que en efecto habia personas ahi.

-Mierda Niall! -Gruño Harry con una mano en su pecho. El estaba dentro del jacuzzi y tenia una divertida palmita hecha con su cabello.

-Dios mio. -dijo ella, me dí cuenta de que _______ estaba ahi tambien, ella tambien tenia un moño peinado en lo mas alto de su cabeza, pero algunos cabellos fueron rebeldes y caian por su nuca.

-Por que no me dijeron que estaban aqui? -reclamé

-En donde rayos te habias metido? -me enfrento Harry

No les iba a decir que me perdí, asi que...-Pues estaba por la piscina y explorando la casa.

-Bueno si te vas a meter hazlo ya, por que la hora se pasa volando. -dijo Harry

Me fui al armario y me cambie o mas bien solo me quité los boxers, pues arriba de ellos traia puesto mi bañador.

-Abran paso! -dije subiendo algunos escalones para despues bajarlos y entrar al jacuzzi. -Oh Dios!

-Lo se amigo, _________ y yo dijimos lo mismo. -me palmeó la espalda Harry.

Estuvimos en silencio algunos minutos, notaba a _________ incomoda.

-Saben? -comenzo Harry -Les tengo que decir algo. porque para eso son mis amigos, y les puedo contar lo que siento -dijo eso haciendo enfasis en las palabras "Son" "Contar" "Siento". le di una mirada a _________, quien me dijo con una seña que el habia tomado un poco.

-Harry creo... -Le intentaba decir algo pero me interrumpio.

-Me dejaran hablar? -Pregunto él

-Continua Harold -le permitio _______

-Gracias. -le dio un asentimiento con la cabeza -Bien. -se quedó pensativo -ah si! les iba a decir que hay una chica que me gusta -dijo.

-Asi? y que pasa con ella? -pregunté

-Que no le puedo decir que me gusta, porque no se si le gusto tambien y temo perderla. -Explico

-Deberias decirle, talvez tambien le gustes o te de una oportunidad -dijo _______ encogiendose de hombros.

-Exacto! le debo decir lo que siento! porque desde hace dos años que me gusta, pero fui muy idiota para darme cuentas antes -Me quede mudo, porque Harry nos contaba esto? Talves ya este preparado para tener una relacion estable, talvez esta chica si lo trae loco.

-Y tu Niall? tienes alguna chica que te guste? -me pregunto.

-Emmm...No, creo que no. -conteste simplemente.

-Oh, y tu _________? seguro que tu si tienes algun chico por ahi -la acuso picaramente.

___________ se tenso ligeramente, lo pude ver en su mandibula. acaso ella tenia novio? o alguien que le gustara?

-No. -contesto. no se porque eso me hiso sentir un gran alivio. -Saben, creo que me tengo que ir -dijo repentinamente. Harry intento detenerla pero falló.

-Perdon linda! -se disculpo él. que le habia hecho?

-Estare abajo...-salio del jacuzzi con algo de dificultad. Tenia su traje de baño pegado al cuerpo y su espalda y estomago estaban descubiertos. me hiceron pensar en como seria tocarla y que arqueara su espalda gritando mi nombre.

QUE! NO! ELLA ES MI AMIGA! 

-Vamos ________. No te vayas -intento de nuevo Harry, pero ella salio y no supimos mas.

¥<>¥<>¥<>¥<>¥<>¥<>¥<>¥<>¥<>¥<>

Willy ya anda despertando :P jajajajajajajajajaja

Helou! Hau ar llu?

Hope you enjoy this chapter and not forget to vote and comment it, that makes me happy! ;)

Ya ando lista pa' irme a londres y hablar con los chicos!. :P jajajaja

Espero que les haya gustado el cap y no se olviden de votar y comentar : )

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora