Capitulo 5

2.5K 101 1
                                    

Niall me llevo hacia los casilleros, esto siempre habia sido una fantasia, saltar clases con el, escabullirnos para no ser encontrados, correr por los pasillos y besarnos contra los casilleros.

-Tengo algo que te ayudara a oler mejor -dijo Niall abriendo su casillero, saco una botella negra y me rocio de ella.

-Que era eso? -pregunte

-Mi perfume -dijo riendo

-Que? estas loco? -dije riendo tambien

-no. oye, perdon por lo del baño -dijo cabizbajo.

-No fue nada -dije dandole una pequeña sonrisa, si no iba a poder ser algo mas, intentaria ser de una ves por todas su amiga. el sonrio aun apenado.

-Me das un abrazo? -pregunto mi rubio

-Claro -dije sonriendo, el era mas alto que yo, solo por unos centrimetros, pero siempre me molestaba diciendome chaparra, asi que el undio su rostro en mi cuello y me abrazo por la cintura, yo solo me dedique a cariciar su cabello rubio y castaño. el lo llamaba hacerle piojo, era raro lo se. El maldito timbre tuvo que sonar, y eso fue el causante de que nos separaramos.

-Gracias -me dijo sonriendo

-De nada, cuando necesites otro solo dilo -lo tendria en mis brazos de vez en cuando y esa idea me gustaba.

-Te veo en la salida?

-Esta bien, tengo que ir a gimnasia-dije retrocediendo.

-En la fuente -indico

-En la fuente -confirme. Camine hacia mi casillero, tome mi ropa y corri hacia los vestidores, de nuevo habia mucha gente y me tope con quien menos queria, Miranda Frank, era algo asi como la enemiga de Dany, y yo era la hermana de Dany, asi que ella tambien se metia conmigo.

-Ouch! -dijo ella cuando la tope.

-Perdon! -dije lo mas sincera

-Oh! por dios! -dijo ella riendo, no me habia dado cuenta que un circulo de gente se habia formado alrededor de nosotras.

-Que pasa Miranda? el colageno ya te absorbio el poco cerebro que tenias? -dije y todos empezaron con el "uhhh!"

-No querida, que pasa contigo? Por fin se te hizo acostarte con Horan? -de que carajos hablaba? a que se referia con eso?.

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora