Niall Pov.
Estaba tirado en mi cama pensando, pensando en _________, no la habia visto en dos dias por que estaba enferma y según Daniela ella no queria que la vieramos asi, porque ni los chicos pudieron ir a verla. Pero tambien pensaba en lo que Kassandra me habia dicho, seria una buena idea? hacer eso arreglaria todos estos conflictos?
Me meti a bañar, para despejar mi mente, lo bueno era que hoy el clima estaba muy soleado, algo qué no se veía todos los días, eso me ponía de muy buen humor y me hacia olvudar un poco los problemas. me puse algo comodo y baje las escaleras para comer algo antes de irme. mamá estaba en la sala aun viendo que mantelillos eran mejores.
-Palido? o bronceado? -pregunto ella alzando los dos manteles.
-Bronceado -conteste rapidamente
-Si, el bronceado esta mucho mejor que este aburrido y descolorido palido.
Una llamada entro en mi celular haciendo que la barra de la cocina vibrara con el.
-bueno? -pregunte. talvez mi voz sonaba rara, pues acaba de meter una cucharada de arroz a mi boca.
-Hola Corazón -dijeron al otro lado de la linea, sabia perfectamente quien era.
-Hola, Que pasa? -pregunte
-Nada, estoy aburrida. y tu que haces?
-Nada ire al centro comercial
-Oh perfecto! te veo ahi.
-No! espera. -Ella habia colgado. Kassandra iria al centro comercial y ______ tambien. Rayos! ahora no podria hablar con ________.
-Me voy! -dije a mi mamá. -ire al centro comercial.
Me encamine rapidamente hacia la cochera y tome camino hacia la plaza en donde veria a __________ para tratar de que ella no viera a Kassandra.
Maneje pasando algunas luces ambar, tenia que llegar rapido, suerte que no habia transitos. Cuando llegue me estacione cerca de la puerta del mall, entre pero no vi a nadie, ni a __________ ni a Kassandra. decidi esperarla junto a la fuente que habia en medio del lugar. pasaron cerca de 5 minutos cuando logre ver que _________ venia entrando, tenia puestos unos pantalones pesqueros, una blusa sin mangas azul con algunos olanes modernos, tenia el cabello recogido en una coleta alta y sus zapatos eran unos vans rosas. no pude evitar sonreir al verla, me alegraba que estuviera bien.
-Hola. -le dije sonriendo -como estas? estas mejor? -intente darle un beso en la mejilla, pero ella se alejo de mi, supongo que lo hiso por que aun podia estar un poco enferma.
-estoy bien. -dijo sería. no mantenia su vista fija en mi, y parecia nerviosa. -tenemos que hablar. -solto finalmente
-si, emm podemos ir al area de comidas -intente tomar su mano para llevarla a dicha area, pero se alejo nuevamente. algo pasaba aqui. -que te pasa? -pregunte ya en verdad preocupado.
-Niall necesito hablar contigo
-yo tambien necesito hablar contigo, porque no vamos a sentarnos y platicamos?
-por que no tengo tiempo, si voy hacia haya, todo el valor que tengo se esfumara y no podre hacerlo. -dijo agachando la mirada
-Tienes razon, yo tampoco podria hacerlo.
-hacer que? -su ceño fruncio
-Dejarte. _________ no puedo estar mas contigo. -senti mi alma quebrarse al decirle eso. -_________ Estoy rompiendo contigo.
-Rompiendo conmigo? -pregunto ironica. -yo deberia estar rompiendo contigo -dijo enojada. -yo te dije que no queria obligarte a nada y sin embargo tu me dijiste que querias intentarlo! -me grito.
-Porque dices eso? -pregunte nervioso
-Yo lo habria entendido. -dijo ignorando mi pregunta -Pero ahora lo he arruinado todo, eramos grandes amigos.
-enteder que?
-Nada -me dijo -De todos modos, tu y yo no estamos hechos para estar juntos.
-eso piensas?
-Pues si, eso y mas pienso de ti y tu puta. -dijo enojada
-ahora tengo una puta?
-si, porque no te das la vuelta y te vas con ella...no te vaya a salir muy cara la hora. -dijo viendo a mis espaldas, gire para ver que se referia a Kassandra. cuando volvi mi vista hacia ______, ella ya no estaba.
A final de cuentas no salio del todo bien, ________ se habia enojado mucho conmigo, pero yo sabia que era uno de los riesgos que tenia que correr, ademas, esto era lo que desde un principio estaba buscando no? que ella rompiera conmigo, pero al final fui yo quien lo hiso, no se sentia tan bien, algo dentro de mi se removio, algo qué no puedo explicar, es tan raro, se suponía qué ya todo estaba bien, pero no me senti alegre ni nada.
Kassandra me recibio con un abrazo, cuando camine hacia ella.
-Esa era ________? -Pregunto -porque estaba aquí? tú...oh, por dios, te verías con ella? -pregunto molesta
-hice lo que me dijiste -le dije entre su cabello -la deje.
-...en serio?, eso es genial! -chillo en mi oido. -ahora eres libre, y podremos estar juntos. -concluyo abrazandome mas fuerte.
El resto de la tarde la pase con ella, aun pensando en ________, y lo que me dijo. nuestra relacion no seguira siendo la misma.
-Niall! -grito Kassandra -Que te pasa? andas como en otro mundo?
-Estoy cansado, nos vemos mañana?
-Pero...esta bien -ella accedió. me despidió con un beso en la mejilla, no me sentía como para andar besado a alguien.
Fui directo a casa, pasando intencionalmente por la casa de __________, sólo para ver sí estaba por ahí. necesitaba verla una vez más y ver que estaba bien.
<><><><><><><><><><><><><><><>
Hola Chicas :|
Estoy un poquito mal y mi imaginacion se fue, por eso no habia subido. les prometo subir ya mas seguido. Voten y comenten por favor.
Pd. A las chicas que participaran en la nueva nove necesito saber si contare con sus participaciones verdaderas al leer la nove. (Si estan activas y todo eso) Dejen un comentario por favor.
La siguiente novela se hara de Niall y Rayis de nuevo, pero estara muy padre. Pronto la subire.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos |Niall| *En Edición*
Fanfiction________ Treviño, una chica normal en un mundo normal, con problemas normales, excepto uno, estar enamorada de su mejor amigo, quien no se fija en ella, y solo la ve como su mejor amiga, su hermana y nada mas.