Capitulo 64

1.2K 74 1
                                    

Dulce Final... 5 años mas tarde

_________ Pov.

Todo a cambiado muchisimo, han sido cinco largos y duros años.

Muchas nuevas experiencias han venido a mi, han pasado y han dejado de alguna manera una marca en especial.

Para el dia de hoy habia pasado 1 mes desde que termine la Universidad, me gradue y ahora estoy en busca de empleo.

Fue pesado estar en la Universidad, no es nada parecido a la Preparatoria o en la Preparatoria no nos preparan para lo que nos espera en la Universidad...simplemente el paso fue muy drastico, cambiar de hogar, dejar a tu familia; un total caos. Pero ahora habia terminado.

En ese largo periodo habia hecho nuevos amigos, amistades que segun mi madre eran las mejores porque iban a durar para siempre.

La Universidad sorteaba intercambios escolares asi que habia muchas personas de otros lugares, como por ejemplo Nueva York, y para ser sincera me gustaba estar con ellos, porque hablaban de lo grandiosas oportunidades que daban a los estudiantes por allá. Yo habia tenido la gran oportunidad de viajar a Nueva york hace un año, cuando me encontraba en el antepenultimo semestre, en realidad que esa cuidad era increible, esperaba con ansias poder en algun momento trabajar por ahi.

Lo malo era cuado sus intercambios acababan, porque no tenia con quien mas estar, iniciando la Universidad, Los chicos; comenzando con Louis, Zayn y Liam  habian abondonado sus estudios; ocasionando que Daniela y Louis rompieran, eso fue algo doloroso porque Daniela lloro por algunas semanas y Louis, segun decian no estaba nada bien, pero ellos entendian el porque. Daniela segun me conto, le habia dicho que persiguira sus sueños, pero que jamas se olvidara de ella. Y él jurando eso, le dijo que fuera feliz si encontraba a alguien mas que le sacara una sonrisa. Ahora ella le ha dado una segunda oportunidad al amor con un chico llamado David que esta en la carrera de Medicina pediatrica. Louis por su parte esta con una chica de manchester. 

Pero su fugaz desvio no solo lo hicieron ellos tres, sino que Harry y Niall se fueron junto a ellos. Eso habia pasado mientras estabamos en el ultimo semestre de preparatoria, asi que terminaron el bachillerato pero no lograron matricularse en la Universidad.

Ellos entraron en un concurso de talentos, al principio pense que solo estaban bromeando y que nos querian tomar el pelo, pero fueron muy enserio, nisiquiera sabia que podian hacer eso, ¡Ellos querian cantar! Ahora sé porque Niall junto a Harry me habian propuesto formar un trio.

Audicionaron por separado, pero al final su destino fue estar juntos de todos modos. Formaron una banda con ellos, y hasta este dia, son famosos mundialmente. Me siento muy orgullosa de ellos, han alcanzado una fama tremenda que ni uno de nosotros pudieramos imaginar; ahora se codean con celebridades de alta alcurnia, han ganado premios y montones de fans.

Niall y yo aun seguimos juntos, hablamos todas las noches o todos lo dias dependiendo de en donde se encuentre él. Y disfrutamos los dias libres que tiene cuando vuelve a casa; aunque no salimos, pero igual no le tomo mucha importancia, se que es algo complicado para él y lo acepto, ademas que mejor que  ver peliculas y tomar chocolate con alguien a quien quieres, en vez de salir y que todos tomen fotos de ti y de él juntos, sin poder cenar o caminar tranquilamente.

Hace una semana Niall me habia propuesto hacer algo muy loco, habia llegado de Francia con una idea sumamente sorpresiva para mi. Me habia propuesto casarnos.

Primero lo mire y le dije que si estaba drogado lo llevaria a un hospital. Pero despues él se arrodillo y dijo que no estaba bromeando ni nada por el estilo.  

Ahora con 22 años de edad, ¡Voy a casarme! pero antes tengo que decirle algo a mi prometido...

Carta para Niall :
 
Hola cariño.

Se que estas algo ocupado y que la boda sera dentro de una semana, pero necesito decirte algo...¿recuerdas que hace un mes fuimos a las cabañas del madrigal a pasar dia de accion de gracias?...Bueno, pues, no se como decirte esto, y no se como lo tomaras, pero creo que debes saberlo...Vamos a ser papás.

Ups.

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora