________ Pov.
-Esta me las vas a pagar maldito puto de mierda! -grito Parker. el chico tenia la nariz rota y Zayn tenia sangre en sus nudillos.
-Que esta pasando aqui? -gruño el director entrando en la discusion.
Entre Daniela y yo jalamos discretamente a los chicos para que retrocedieran.
-Ellos comenzaron! -grito Miranda.
-No me importa quien demonios haya comenzado esto, los quiero a todos en mi oficina! -Exigio él con voz severa.
Tomamos nuestras cosas y caminamos con el señor Ferguson hasta su oficina, si llamaban a nuestros padres estariamos perdidos.
-Malik empezo! -grito de nuevo Miranda en cuanto el director cerro la puerta.
-Señorita Frank... -murmuro cansado. -no me interesa quien haya iniciado esta pelea, pero quiero recordarles que esta es una buena escuela y que no voy a permitir incidentes de este tipo. Asi que si quieren pelear, les aconsejo que se vayan a la calle.
-Si me permite decir algo Señor -dije -nosotros estabamos en paz, hasta que Parker llego a molestar y como no podia defenderse solo, tuvo que llamar a sus amigos.
-Señorita Treviño -dijo -aunque intente excusarlos no los va a salvar de un castigo.
-Pero si siempre son ellos los que andan metiendose con nosotros! -gruño Zayn.
-Bueno, pero la violencia no es la respuesta. -lo reprimio el director
-Y que queria que hiciera? que dejara que me partiera la cara? -volvio a decir Zayn.
-Pues tu si se la rompiste -peleó el Sr.Ferguson
-Fue en defensa propia. -se defendio el moreno.
-De todos modos. Señores Malik, Richards y Dominiq tienen una semana de detencion -Sentencio.
-Yo? -Pregunto Ivan.
-Cree que no vi cuando empujo a las muchachas? -Pregunto. El chico no respondio y Lou y Niall giraron a vernos. Dani tenia un ligero raspon en el brazo y yo tenia un leve ardor en la rodilla.
-hijo de...-dijo Louis abalanzandose sobr él.
-Louis, comportate si no quieres el mismo castigo que Zayn. -El se detuvo y se quedo en silencio -Y ustedes -nos dijo.-mañana se quedaran a hacer limpieza en las aulas.
A Miranda se le escapo una sonrisa de victoria -No creo que le vaya a dar risa su castigo -dijo él -se quedaran el resto de la semana a limpiar los baños y usted Miranda no se presente hasta que sus padres vengan a verme y esta vez no envie a su Nana -Se quejo.
Miranda salio de la oficina muy enojada, pero al final de cuentas les toco lo que merecian.
-llamara a nuestros padres?-pregunto Liam.
-Solo a los padres del Zayn-dijo.
-Señor-dijo Liam-usted sabe muy bien que nosotros jamas hemos dado problemas, siempre son ellos los que inician.-añadio en tono tranquilizante.
-Quiza tu no, o Louis o Niall. Pero todos sabemos que el señor Styles -Los ojos de Harry se abrieron como platos. -No es muy obediente, el señor Malik ha estado algo rebelde y las señoritas Treviño han estado ocasionando muchos lios ultimamente.
-Como dije -siguio Liam -Son ellos los que inician.
-Liam, el caso es que ustedes no deberian caer en sus provocaciones, saben muy bien como son ellos y que solo buscan molestar.
-Tiene razon, señor -intervine. De dejar Liam discutir con él nos quedariamos aqui todo el dia.
*********
-Mamá -dije captando su atencion. Ella giro a verme.
-Si, nena?
-El sabado habra una fiesta y yo quiero ir -murmure.
-No lo se -dudo -Quien mas ira?
-Yo -dijo Dany entrando a la cocina. -Claro, si me dejan ir.
-Estaran juntas todo el tiempo? -pregunto dejando un plato de alitas picositas en la barra.
-Si -dijo ella -Sabes que puedo ser un dolor en el trasero si me lo propongo -sonrio mostrando los dientes -me quedare junto a ella toda la noche.
-hmm...jurenlo -pidio.
rode los ojos -juramos que estaremos juntas toda la noche...-dije levantando mi mano en forma de lealtad y en mi otra mano unos changuitos se formaron en ella inconcientemente.
@@~@@~@@~@@~@@~@@~@@~
Hola! estoy de vuelta! aun con algo de baja imaginacion :'( pero aqui con todo!
Espero que les guste, y comenten porfis :)
Las quiero :')
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos |Niall| *En Edición*
Fanfiction________ Treviño, una chica normal en un mundo normal, con problemas normales, excepto uno, estar enamorada de su mejor amigo, quien no se fija en ella, y solo la ve como su mejor amiga, su hermana y nada mas.