_________ Pov.
Era hora de salida, y fui directo a el estacionamiento, camine hasta la camioneta de Niall pero él no estaba ahi, se me hiso demasiado raro, talvez esta aun en su salon, busque con la mirada a los chicos para ver si aun estaban por aqui pero ninguno de los carros estaba ya asi que supuse que ellos se habian ido. camine de regreso al edificio en busca de Niall, tal vez este ocupado con alguna tarea.
-Hey! _________! -me grito Samantha.
-Hola -la salude. hoy no la habia visto en todo el dia.
-Tengo que hablar contigo -me dijo seria
-Sobre que?
-Sobre Niall. ustedes aun estan...juntos? -me pregunto con algo de miedo.
-si, todavia estamos juntos -Sonrei al pensarlo -que hay con él?
-Bueno, pues... -dudo -eres mi amiga y te quiero...
-Que pasa? me estas asustando? -la interrumpi.
-Mira...no voy a dejar que te vea la cara, ni juegue contigo. -solto un pesado suspiro -ayer fui al cine y vi que Niall estaba ahi...
-No tiene nada de malo que haya ido al cine. -le dije sin preocupacion -puede salir cuando él quiera.
-Si, pero no estaba solo, estaba con Kassandra -finalizo.
-Que? -dije -Con kassandra? talvez se toparon. -lo excuse.
-Si, se toparon con sus bocas, ellos se estaban besando!
No podia creer que ella estuviera diciendo eso. -Porque dices semejante mentira?
-No son mentiras, yo misma los vi! hasta mi hermana tuvo que sacarlos de la sala -dijo
-Sabes que? no tengo tiempo para estas cosas -dije algo molesta, Niall no haria eso. -Adios. -Camine de nuevo hacia los salones.
-espera! te estoy diciendo la verdad! -grito detras de mi -Espero que no salgas lastimada, yo te he dicho la verdad. Niall no ha estado siendo honesto contigo y espero que te des cuenta a tiempo.
Deje de escuchar su voz cuando doble a la izquierda por los salones de Matematicas, aun no podia creer que ella me hubiera dicho eso.
los pasillos estaban solos ahora.
-Hola -le dije a Ximena, quien venia del pasillo lateral cargando una pila de legajos, ella "trabajaba" para el periodico de la escuela.
-Oh _______, Hola -dijo pasando a mi lado sin parar asi que tuve que caminar junto a ella.
-Quieres que te ayude? -le ofreci
-No, esta bien, que haces todavia por aqui?
-Busco a Niall.
-Lo vi de camino hacia aca, creo que iba hacia las canchas. -dijo sin importancia
-A las canchas?
-Si, iba muy apresurado. casi choca conmigo y me tira todo esto. -se quejo.
Llegamos al estacionamiento de nuevo, la camioneta de Niall aun estaba ahi, y las canchas no estaban tan lejos.
-Me tengo que ir. -le dije
-Ok, espero haberte servido -dijo con esa pesada voz que tenia.
-En verdad que si -le dije finalmente antes de irme de nuevo.
Me encamine hacia las canchas, que estaria haciendo él por alli? como dije ya casi no quedaba nadie por aqui, los autobuses salieron hace 10 minutos y la camioneta de Niall junto con otros pocos autos aun estaban en el aparcamiento. La entrada hacia las canchas estaba abierta, entre y observe el lugar topandome con una escena no muy agradable, Samantha tenia razon, seguramente es una pesadilla, una mala jugada, esto no podia ser real, Niall estaba con Kassandra, se besaban tan tranquilamente que mejor no los interrumpi, en mi trayecto al estacionamiento un nudo se formo en mi garaganta informando que pronto las lagrimas caerian, intente no llorar, pero me era imposible, como pudo hacer eso, porque solo no me dijo que le gustaba ella y no yo? lo habria entendido. Pero no lo hiso, cuantas veces me habria visto la cara de estupida, como podia estar con ella si acaban de conocerse? apenas hace unos dias nos topamos en el estacionamiento y los "presente".
Camine tomando otro camino hacia mi casa, el mas largo para ser exacta, necesitaba pensar, pase mi mochila hacia mi hombro izquierdo tratando de equilibrar el peso entre mis ellos, el sol estaba en su maximo punto y la calle estaba muy poco concurrida.
Despues de algunos 10 minutos de camino mi celular comenzo a vibrar, era Niall, y por primera vez en toda mi vida, esa llamada fue cancelada por mi parte, no queria hablar con él, estaba muy enojada y dolida, algo si tengo que decir, jamas me senti como su novia y ahora entiendo porque él jamas me beso, o tomo de la mano. que seguiria despues de esto?. Otra llamada entro a mi celular, era él de nuevo, la corte y apague mi telefono, no queria hablar ni con él ni con nadie.
Llegue a casa despues de 30 minutos, estaba cansada y asoleada, un gran dolor de cabeza llego a mi cuando abri el congelador para tomar algunos hielos.
-Porque tardaste tanto? -Pregunto Daniela bajando las escaleras
-Camine hasta aqui -le dije sin darle la cara, no queria que viera que habia estado llorando.
-Si, eso ya lo se, Niall llamo como 10 veces. pelearon?
-Nosotros pelear? pff! para nada. -conteste ahogando mi llanto.
-Entonces? porque caminaste hasta aqui?
-Porque el tardo mucho al salir, y mi celular se quedo sin bateria, no pude llamarlo, lo llamare despues.
-Esta bien, quieres comer? -me pregunto -mamá dejo la comida en la estufa.
-Si, estoy hambrienta. -y si que lo estaba, me volvi a servir de la comida de mamá otras tres veces, y tome dos vasos grandes de Pepsi. no me cabia nada mas. me dolia un poco el estamago.
-puedes guardar los hielos? -pidio Dany
-Claro -dije arrastrando las palabras y mi cuerpo, sentia que iba a reventar.
fui hacia la nevera y guarde los hielos, pero algo llamo mi atencion. que era eso?...Uy! Helado!.
:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:
Hola
Todavia hay alguien por ahi?
les pido que voten y comenten porfavor.
No quiero tomar decisiones drasticas :'(
Que tengan un buen dia :) y feliz dia del Niño!!! ;D
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos |Niall| *En Edición*
Fiksi Penggemar________ Treviño, una chica normal en un mundo normal, con problemas normales, excepto uno, estar enamorada de su mejor amigo, quien no se fija en ella, y solo la ve como su mejor amiga, su hermana y nada mas.