Capítulo 1: When We First Met.

9.1K 144 3
                                    

Punto de Vista de Amelia:

La primera vez que lo vi supe que estábamos destinados a crecer juntos, supe que estaríamos tan cerca el uno del otro que en cierto punto de nuestras vidas seríamos sólo uno.

Aún recuerdo cuando nos conocimos por primera vez; fue en el patio de la escuela, recuerdo que era mi primera semana y que no conocía a nadie porque éramos nuevos en la ciudad. Mi familia y yo acabábamos de mudarnos de Boston a Londres, la empresa para la que mi madre trabajaba le ofreció un puesto en sus oficinas en Inglaterra, mi padre, encargado de si propia cadena de restaurantes pensó que sería una buena idea abrir un restaurante de comida española aquí, así que mi madre empacho nuestras cosas y antes de lo que podía recordar ya estábamos viviendo en este frío y húmedo lugar.

Cuando conocí a Niall Horan teníamos apenas 6 años, como dije, nos conocimos en los columpios del patio escolar, yo me sentía tan triste y él se reía a carcajadas, se veía tan feliz mientras jugaba con otro niño pequeño, de pronto, él se acercó a mí, me tendió la mano y se presentó, después de eso me invitó a jugar con él y su amigo Harry y apartir de ahí los tres nos hicimos inseparables.

Kk

La luz del foco quemó mis parpados. Cubri mi cara con el cobertor que tenia en mi poder pero aun asi la luz logró traspasarse. No queria ir a la escuela, no queria ir jamas, el sonido del televisor me hizo estremecer y un golpe de algo suave aterrizo en mi cabeza.

-Levantate ya. -Exigio Monica quitandome el cobertor de las manos.

Gruñi en su contra rodandome en la cama hacia el otro extremo.

-¡Vamos ______! Tienes que bañarte.

¡Ay! ¡Porque Dios no la hiso muda!

-Levanta a Daniela primero. -Dije.

-Ella entra tarde hoy. -La escuche decir con cierto triunfo en su tono de voz.

Demonios, lo habia olvidado.
-Ya voy, sal de aqui -Señale la puerta

-Vendre dentro de 10 minutos y ya tienes que estar bañada ¿De acuerdo? -Añadio antes de salir.

No me agradaba para nada la idea de que ella estuviera aqui, Daniela y yo podriamos estar bien sin sus "atenciones". No se porque mis papás no dejaban a cargo de Monica, ese era su nombre, nuestra hermana mayor, casada desde hace algunos meses, venia todos los dias para hacer el honor de despertarnos, no tenia hijos, pero actuaba como si fuera toda una profesional.

Entre al baño y me di una ducha rapida y despues baje para desayunar.

-Vaya, hasta que bajas. -Parloteó sirviendo un plato de cereal.

-Dejame en paz y dame eso -dije quitandole el tazón a mi hermana.

-¿A que hora vendrá tu novio? -habló burlandose de mi.

Otra vez con eso. Él no era mi novio, se lo habia dicho millones de veces, aunque bueno, tenia algunos sentimientos reprimidos hacia él, los habia desarrollado durante los ultimos años de primaria, hubo algo en él que me fascino, sin avisar solo paso asi como asi. Pero, él solo me ve como su amiga, incluso me ha dicho que me quiere como a una hermana.

-Niall no es mi novio. -Me defendí por enesima vez -Pero no tarda, ¿Asi que porque no me das dinero para el almuerzo y te vas?

-...Nah...Me gustaria saludarlo, y aparte te hice el almuerzo -dijo mostrando una bolsa de papel obscuro junto con una socarrona sonrisa en su rostro.

-Pues él no te quiere saludar a ti, ademas se te va a hacer tarde, y es muy malo llegar tarde -dije señalando mi muñeca, simulando tener un reloj en ella.

-Pedi permiso para entrar hasta tarde -Anuncio triufadora. -Estare aqui para llevar a Daniela hasta la puerta de la escuela.

Ya casi no recordaba ese incidente, fue divertido. Realmente pensaron que podian burlar el sistema de seguridad de Papá. Louis y Daniela Se quedarón en casa "Viendo" peliculas, pero de la escuela llamaron a los celulares de mis padres y los cacharon en la casa. Louis estaba en el suelo dormido y Dany en la cama, estaban vestidos pero aun asi se enojaron mucho.

-¡Creo que llego! -Susurro mi hermana en un grito asomandose por la ventana.

-Cierrala. te vera -Pedí avergonzada.

-¿Que tiene? -Pregunto volviendo a mi -Viene por mi pequeña hermana -me abrazo bruscamente haciendo un tono dramatico -Yo le abro. -dijo soltandome y caminando hacia la puerta. Mi celular comenzo a vibrar, era una llamada de él, esa era mi señal para salir.

-No se baja -Comente tomando mi mochila -Adios, si traes la cena se me antoja una pizza con jalapeño. -Dije y camine hasta la camioneta de mi amigo.

Pude sentir su mirada en mi, Monica aun estaba en la puerta y no se iria hasta que la camioneta de Niall ya no fuera visible.

§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~

Bueno pues aqui les dejo otra Nove! espero que les guste.

Tengo otra nove: Ama de llaves?...(Niall y tu)

esta ya va avanzada, pero igual les agradeceria que la leyeran. :)

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora