Capitulo 57

1.1K 68 8
                                    

___________ Pov.

Embarazada.

Eso significaba que su estomago crecera y crecera hasta que en un momento dado ella tendra abrir sus piernas para que un medico meta sus manos en su...parte y saque a un bebé que muy posiblemente sea de Niall. Si, seguro que ese era mi problema.

Esto era tan agobiante, tan tenebroso, tan preocupante. Esto fue como un golpe directo a la cara, uno de esos que donde te dejan completamente destruida;  donde tu mandibula se sacude mientras tus dientes salen volando y tu nariz se enchueca de por vida agregando la sangre que corre por tus labios, ademas de que alguno de tus ojos se va cerrando poco a poco por causa del golpe. Quebrada. Asi lograba hacerme sentir esta maldita.

-Yo te amo! y dentro de mi esta creciendo un pequeño mini tu. -alcanze a escucharla.

-Hay dios -dije sintiendome mareada.

-No es verdad -Afirmo Niall sosteniendome. -Te encuetras bien? -Me pregunto observandome preocupado.

Asenti debilmente, pero poco a poco fui cobrando fuerzas.

-Porque te preocupas por ella? Solamente quiere llamar tu atencion. -Se quejo Kassandra.

-Me preocupo por ella, porque es mi novia.

-Pues ya no mas, ahora tienes una responsabilidad.

-No se porque no te creo, Estoy seguro que no es mio.

-Claro que si! -chillo Ella -Estoy esperando un bebé tuyo.

-No voy a caer en tus jueguitos, si es verdad que estas embarazada, ha de ser de alguien mas.

-Como puedes decir eso?! Es claro que este bebé lleva tu sangre.

Y yo seguia sin poder decir absolutamente nada, por el simple hecho de estar escuchando todo esto, me quedaba sin palabras. «Kassandra embarazada de Niall»  Esto simplemente no podia ser cierto. 

Porque a ella. Sabia perfectamente que yo no era su persona favorita, mas sin embargo Niall si lo era, y pensar lo que estoy pensando me convertia en una mala persona, pero jamas sabes hasta donde pueden llegar las personas como Kassandra Spencer para tener lo que quieren, Asi que, Que este embarazada? talvez, Que sea de Niall? De eso si que tengo muchas dudas. 

-No, tu misma dijiste que te metias con mas chicos aparte de mi -Solto Niall.

«Aparte de mi?» Tranquila, eso ya lo habiamos dejado en el pasado...Tranquila.

-En verdad creiste eso? En verdad crees que soy una facilona?

-Claro. Nadie puede pensar otra cosa de ti. -murmure inconsientemente.

-Eres una idiota -Solto -Y tu! -Apunto a Niall -Como creiste que me senti cuando me dijiste que preferias a esta, en ves de a mi!

Me habia llamado «Esta»?

-Me senti derrotada! Y por eso lo invente, nadie me habia hecho algo asi y se me hiso facil decir eso. -Explico.

-Cuanto tienes? -alcanze a preguntar. Esa era una pregunta clave, Sino respondia tomaria a Niall y la dejariamos con su encargo sola. 

-Que te importa. -contesto descaradamente. -Yo no estoy aqui para hablar contigo.

-Lo estas haciendo, idiota. -Respondi al igual que ella. Solo trataba de  defenderme.

-Contesta -Exigio Niall con un tono de voz serio. 

-Dos meses. -Respondio entre dientes -Recuerdas la fiesta de Melissa? Cuando llegaste, nos acostamos y despues me dijiste que tenias "novia"

-Maldita sea. -Murmuro Niall mientras se masajeaba las cienes.

Eso solo queria decir una cosa. Entonces era verdad.

Ella esperaba un bebé suyo. Al final ella habia ganado, ese fue un golpe bajo, uno donde ya no solo mi cara estaba destruida, sino toda yo. Que tendria que hacer ahora, un bebé era algo completamente grave y complicado de tratar, Solo acordarme de como mi vecina de Diescisiete años quedo emabrazada y que sus papás la hecharon junto con su panza de seis meses, me hacia sentir algo de pena por Kassandra, sin embargo ella sabia de quien era, y el tipo que en este caso es Niall, tendria que hacerse cargo de ella y del pequeño.

Entonces yo quedaba sobrando aqui. -Me tengo que ir. -Dije finalmente al darme cuenta de eso. 

Sali caminando rapidamente de ahi, en mis ojos se formaron pesadas bolsas de lagrimas que no tardaron en caer. Porque esto nos tenia que pasar ahora? 

-________! Espera! -Escuche a Niall detras de mi.

Camine mas rapido pero él logro tomarme por el brazo. -Que quieres? -pregunte tratando de ocultar mis lagrimas.

-No es lo que tu crees. -Se excuso

-Y que es? -Pregunte ironicamente - Ella esta embarazada!

-Si, pero, eso paso hace mucho.

-Hace dos meses. -dije recordando los meses que ella tenia.

-Yo no queria que pasara esto. -murmuro debilmente.

-Entonces hubieras sido mas cuidadoso. -Exclame con furia un mi voz

-Perdoname.

-Porque Niall, porque ahora que estabamos tan bien.

-Nisiquiera estoy seguro de que sea mio, cuando nasca me hare la dichosa prueba y entonces sabremos la verdad.

-Sera demasiado pesado.

-Lo se, sabes, si quieres alejarte de mi esta bien. Solo recuerda que Te Amo...

Porque todo tenia que ser tan dificil. Le dije que estaria apoyandolo. Yo tambien lo Amaba y hasta que no naciera el bebé nada estaba comprobado. Aunque todo dijera lo contrario.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

#HappybirthdayNiall

#ComentBirthdayParty

#VoteBirthdayParty

:B

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora