Capitulo 41

1.7K 74 8
                                    

__________ Pov.

Los dias siguientes en la escuela estuve ausente en los almuerzos de nuevo, me escondía en él salón de música, aún no me sentía preparada para las preguntas de los chicos y ver a Niall tal ves con Kassandra, porque en estos dias la noticia de que ellos estaban juntos se habia propagado por toda la escuela, incluso habia rumores de que ellos serian los proximos coronados en el baile de invierno.

Tenia que cambiar, yo tambien tengo derecho a ser feliz como todos.

A partir de mañana me sentaria con mis amigos y seria de nuevo yo; pero antes tenia que ocultar las nuevas ojeras que me habian salido y ocultar un poco el dolor que aun quedaba dentro de mi.

Samantha estuvo conmigo todo el tiempo y su ayuda en verdad fue buena. -Vamos ve -me animó.

-No creo poder -dije escondida tras ella.

-No, si puedes -me dijo -Oh, mira quien viene ahi! Dany! -Grito ella -por aqui! -grito de nuevo llamando la atencion de mi hermana, quien volteo despistadamente al no saber de donde la llamaban.

-Hola -dijo ella. -Que hacen? -pregunto intentando verme.

-_________ quiere comer con ustedes de nuevo. -solto ella.

-Y porque no lo haces? -me pregunto -Que te pasa? has estado muy rara estos dias, los chicos estan preocupados por ti.

-Ves -me dijo Sami -anda ve con Dany.

Algo insegura camine con mi hermana hacia la cafeteria, seguro que los chicos ya estaban ahi, pues habian pasado mas de 5 minutos desde que el timbre sono. Entre y los vi rapidamente, en la misma mesa, los mismos de siempre, mis amigos estaban ahi, los habia extrañado.

Los chicos estaban sentados conversando y comiendo, algo que me sorprendio fue que Niall tambien estaba ahi, pero estaba solo.

-Hola chicos -saludo Daniela, quien se sento con ellos tomando su lugar de siempre junto a un no muy rasurado Louis.

-Hola. -dije cuando me acerque lo suficiente. no tome lugar en la mesa y todos me veian sorprendidos.

-___________! -Liam fue el primero en saludar y saltar de su asiento para abrazarme fuertemente. lo extrañaba, a todos.

-puedo sentarme? -pregunte

-Porque preguntas eso? -me dijo Zayn. -Claro que puedes sentarte. -dijo golpeando el asiento que estaba al lado de él.

-Nos preocupaste. -dijo Harry quien estaba sentado a mi derecha, me abrazo por los hombros y me estrujo contra él.

-Los extrañe. -dije

-Nosotros tambien a ti. -dijo Louis sonriendo sin mostrar sus dientes.

Sentia la mirada penetrante de Niall sobre mi, acaso tenia algo en la cara?

-Que te habia pasado? -pregunto Liam

-Estaba enferma -dije simplemente

-De que? -pregunto Harry -Acaso es contagioso? -dijo alejandose un poco de mi 

-No lo creo -dije -Solo fue una maldita migraña y ya saben estaba de mal humor y todo, absolutamente todo me hacia enojarme.

Louis hizo una mueca -pero ahora estas bien, no? -pregunto

-Si, lo juro -conteste -ahora saben que si me aleje fue por su bien chicos.

-Gracias -dijo Zayn

-Entonces estas bien, no mas migraña? -pregunto Harry

-Esta bien. -dijo Daniela

-Te ves bien - me dijo Liam

-Estoy bien. -dije sonriendo y remarcando de nuevo "estoy bien"

Niall aún me observaba se veia complacido pero tenia ojeras, Eramos como dos desconocidos que se conocian muy bien; pero lo ignore por completo, me la pase mejor platicando con los chicos y bromeando con ellos.

Niall Pov.

Es cierto que cuando una relacion se rompe la mujer es quien sufre al principio y el hombre se siente liberado...pero despues los papeles se invierten? pues yo creo que si.

Estos ultimos dias han sido...malos, pesimos, terribles. sentia un vacio dentro de mi, necesitaba a mi mejor amiga, hablar con ella y sentir que nuestra relacion estaba bien, pero dudaba que lo estuviera.

Ahora todo el mundo estudiantil sabia que estaba con Kassandra, y todo gracias a ella, quien se encargaba de gritar a los 7 vientos que ella y yo ahora teniamos algo que ver, y lo dejaba bien claro cuando me veia hablando con alguna chica, la ultima vez que lo hizo fue frente a Dany, y no lo podia creer! porque Daniela es mi amiga y aparte es hermana de ______, a quien no habia visto en un tiempo desde que me dejo, la deje o nos dejamos y eso en verdad, me preocupaba. Por otro lado, nadie sabia lo que habia pasado entre ella y yo, solo Kassandra pero le habia prohibido que anduviera divulgando algo sobre eso, ahora lo que menos necesitaba era mas odio de parte de _________. 

Y el dia sagrado llego, Hoy por fin fue diferente, Daniela se presento junto a _________ a la hora del almuerzo, los chicos la recibieron con abrazos y besos, y le dijeron que se habian preocupado por ella. _______ se sento con junto a Zayn y Harry, evitando claramente sentarse a mi lado como de costumbre, se veia bien, estuvo bromeando mucho con los chicos y como era de esperarlo a mi me ignoro durante todo el receso, pero aun asi me alegraba verla, y me alegraba mas que estuviera bien.

El descanso acabo y tenia clase de Ciencias junto con Harry asi que fuimos directo al salon.

-Habran sus libros en la pag...135. -dijo el Profesor.

-Maestro! le hablan en la puerta! -escuche decir.

-Que hace aqui srita. Treviño? -mi vista fue directo a la puerta, ahi estaba _________, con su libro de Ciencias en mano y mostrando un papel al maestro.

-Tengo que recuperar esta clase, me mandaron para aca. -explico.

-Esta bien, pase, sientese y porfavor que no sea con sus amigos. -le advirtio, sonrio cuando vio a Harry y juro que forzo una sonrisa cuando me vio a mi.

-Claro. -contesto. busco un asiento solo con la mirada, y se detuvo en la cuarta fila casi al principio. observe como se iba hacia su lugar, parecia conocer al chico con el que se sento, porque lo saludo con un beso en la mejilla y él la vio con mucho agrado tambien.

La Clase pasaba lenta, y mas viendo como _________  jugueteaba con ese chico, sonreian y él le ofrecia dulces, los cuales ella tomaba con gusto. No podia esperar a salir y dejar de ver esto.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Hola!

Bueno chicas les tengo una chiquita mala noticia, solo quiero decirles que estare Ausente por estas dos semanas, El motivo es por que necesito estudiar para el examen de la UNI, y necesito dedicar mucho tiempo, solo tengo dos semanas para estudiar y en verdad quiero entrar, ya no quiero estar de floja en mi casa :7

Talvez suba ya acercandose la fecha del examen, o tal vez pida ayuda a una amiga para que me actualize mientras yo no pueda emm...Creo que eso era todo. :(

Espero que les haya gustado el cap. Voten y comenten porfis  :) 

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora