Capitulo 32

1.7K 70 9
                                    

Niall Pov.

Como ya era costumbre todos los dias pasaba por __________ a su casa para ir a la prepa, pero esta vez fue diferente, me sentia nervioso, me sudaban las manos, y tenia mas hambre de la normal.

La vi salir de su casa, caminando un poco lento y con su mirada baja, estaba claro que ella tambien se sentia incomoda o nerviosa.

Quite el seguro para que pasara -Hola -saludé

-Hola -dijo ella con una media sonrisa.

-Como estas? -pregunte

-Bien, y tu? -esto era muy incomodo! este no era yo, esta no era ella.

No dije nadamas y conduje directo hasta la preparatoria. este viaje fue muy diferente a los demas, ella no hablaba como las veces anteriores, y yo tampoco me esforzaba por sacar un tema a discusion, la pasamos en seriedad, nisiquiera prendio la radio como solia hacerlo, o me dijo algo acerca de alguien de la escuela o cantamos o platicamos. esta ves no hicimos Nada.

-Nos vemos en el almuerzo? -pregunto ella una vez que llegamos y bajamos de la camioneta.

-Si, claro -respondi.

-Entonces adios -se despidio ella con un ligero beso en la mejilla sobre mi.

Fui a mi primera clase, entre y pude ver que Kassandra estaba sentada en mi lugar, con una sonrisa de oreja a oreja colgate.

-Cuentame! -chillo ella.

-De que? -pregunte poniendo mi mochila sobre la paleta.

-Como que de que?! -respondio ella con tono de ofendida. -Dime como lo tomo? se ve que ella es una chica sensible.

-Ah...sobre eso? -dije dandole una sonrisa torcida.

-Porque...le dijiste verdad? -dijo ella -Rompiste con ella. -susurro

-Esque tu misma lo dijiste! es una chica muy especial para mi. -le dije

-Yo no dije eso

-Bueno, esque es muy sensible y no quiero lastimarla!

-Sabes? porque soy una buena cristiana, te ayudare, pero esta sera la ultima vez, entendido? -me dijo

-Eres cristiana?

-Es solo un maldito dicho -Trono sus dedos -Pon atencion aqui Niall.

-Si, Aja. -dije un poco molesto, ella lo noto.

-Lo siento, si? mira no queria hablarte asi cariño. -tomo mi brazo y comenzo a hacer circulos con sus dedos demasiado delgados.

-Puedes? Me quiero sentar.

-Claro -dijo ella. -Mira solo quiero ayudarte. si eso es lo que quieres. -dijo encogiendose de hombros.

-Esque no lo se. ya te dije que no quiero lastimarla.

-Y no lo haras. Nos vemos detras de las canchas en el almuerzo? te espero ahi.

El Profesor llego junto con algunos alumnos, entre ellos venia Harry.

-Hola Niall -dijo el sentandose a mi lado.

-Hola -le dije sonriendo.

-Y que? hay algo que quieras contarme? -pregunto

-No que yo sepa. -dije encogiendome de hombros.

-hay si, no te hagas, te vi platicando con Kenya. -dijo picaro.

-Kassandra -lo corregí

-Ya ves como si estabas platicando con ella.

-Bueno, si, pero no fue nada importante.

-Pero...

El maestro lo interrumpio -Hmmm! -gruño -Pueden guardar silencio?

-Claro -respondio Harry por los dos.

Las clases pasaron normalmente, tareas y mas tareas, aunque no ponia mucha atencion.

A la hora del almuerzo no sabia si ir a la cafeteria o con Kassandra, necesitaba una solucion para todo esto, asi que decidi tomar la segunda opcion.

-Pense que no vendrias -me dijo Kassandra.

-Lo siento, puedes explicarme? -fui directo al grano.

-Que impaciente, pero me agrada, eso quiere decir que quieres acabar todo esto rapido. -dijo alegre.

-Lo que pasa es que tengo hambre -le dije

-Oh! toma -me ofrecio un sandwich

-Gracias, bueno, soy todo oidos.

-Es facil, ella no te gusta como ella quiere, solo hacelo saber -se encogio de hombros

-Ya te dije que no quiero lastimarla

-Si, eso ya me lo dejaste muy claro.

-Entonces?

-Bueno, tratala como si no fueran novios, como siempre, o mejor se mas frio con ella, mas serio, desinteresado, que la chica diga, que su relacion contigo no fue como ella lo soño, asi que te dejara.

-Asi de facil? -pregunte dudoso. eso sonaba demasiado facil, y pensar solo en el trayecto tan incomodo,  y serio que tuvimos esta mañana eso seria muy facil.

-Si. -contesto simplemente ella.

-Pero no quiero perder su amistad. -dije sincero

-Eso es lo de menos! Cuando lo recuerden, los dos reiran de solo pensarlo, te lo aseguro.

Rei un poco al pensarlo, talvez ella tenia razon. -quieres ir a comer a mi casa mañana? -me invito.

-Mañana? -pense -Si, porque no. -accedí.

§§§§§§§§°§§§§§§§§°§§§§§§§°§§§§§§°

Ese Niall es un malo.

Bueno pues aqui les dejo el cap, espero que lo hayan disfrutado  ;)

Voten y comenten porfa :)

me gusta leer sus comentarios y saber que piensas sobre la nove.

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora