________ Pov.
Eran las 8:30 pm mamá ya se estaba arreglando para ir a cenar con los padres de Nialler. y yo esperaba a que papá saliera del baño para que el agua caliente saliera en mi cuarto. Ya tenia todo listo.
-Que aretes se me ven mejor? -pregunto mamá entrando a mi habitacion
-Los de la izquiera.
-Y que zapatos? -me mostró sus pies con un zapato cerrados o unos tacones no muy altos de boca de peacado.
-Los Izquieros -dije de nuevo. -los de boca de pescado.
-Si, me gustan mas -dijo.
-Ya saldra papá? -pregunte ansiosa
-Salio hace 20 minutos
-Que? por que no me avisaron? -me levante de la cama hacia el baño.
-Daniela se esta bañando ahora.
Rodé los ojos -esta bien la esperaré. Daniela no tardo mucho en bañarse,pero ya eran las 9:15 asi que me bañe rapido.
-Nos vamos! -dijo mamá al pie de las escaleras.
-Que les vaya bien! -dijimos al mismo tiempo Daniela y yo.
-No lleguen tarde, no tomen y cuidense. -dijo mamá
-Lo tenemos -dijo Dany
Ellos se fueron, Y nos apresuramos a arreglarnos. Louis vendria por nosotros.
-Estas lista? -pregunto Daniela
-Si -dije. me puse una falda negra suelta de cuero que dejaba ver buena parte de mis piernas, una blusa de mangas 3/4 blanca con una malla de encajes la cual faje dentro de la falda, un collar negro rodendo, unos tacones de plataforma negros, deje mi cabellos suelto con algunas ondas en las puntas y el maquillaje no fue tan pesado, me puse algo de sombra negra y delineador del mismo color, rimel y labial un poco rosa
Bajamos y esperamos a Louis en la sala. El estaba tardando mas de lo normal.
-Donde estabas? -pregunto Daniela preocupada a Louis en cuanto llego.
-Tuve que ir a dejar a Harry a la casa de Melissa. Dijo que revisaria el lugar.
-Todavia tiene esa idea de meterse al jacuzzi? -pregunte
-Si, nos vamos?
-Vamos -dijo Daniela.
Llegamos a la fiesta a las 10:20, pensamos que era muy temprano, pero lo olvidamos cuando entramos a la colonia, habia muchos carros estacionados en el cesped de la casa de Melissa, cabe decir que ella vivia en una de las mejores zonas de la cuidad. Louis dificilmente encontro un lugar.
-Maldita sea! -gruño Louis -esta casa es enorme!
-Ya la quiero ver por dentro -admitio Daniela.
Entramos y nos quedamos con la boca abierta, era Hermosa! era enorme, elegante, me quedé encantada. No habia adornos como en la fiesta se Xavier, por que no los necesitaba, la iluminacion era buena, ni tan alta ni tan baja. la musica era excelente y la sala seguia en su lugar, era demasiado grande, habia gente sentada o bailando, pero habia mucha. batallamos un poco para encotrar algun lugar, habia mesitas redondas en las esquinas de la casa, habia un ventanal enorme por la cocina, tambien habia gente en la piscina, o sentada en el pasto.
-Hey! -grito alguien
-Hola! -grito Louis. la musica era muy alta.
-Ya tengo todo visto! -grito.
-Que? -pregunto Louis.
-Vangan! -Harry nos hiso ademanes para que los siguieramos. Nos guio hacia un pasillo que no estaba tan lleno, entramos a un pequeño cuarto, era un baño.
-Ahora si,que decias? -pregunto Louis sentandose en la taza.
-Que ya tengo todo listo. Ya vi en donde esta el cuarto de los padres de Melissa.
-Y? tu crees que podamos entrar? -pregunto Louis.
-Claro amigo, es pan comido. -dijo el calmado.
-Pan que? -Dijo Niall entrando tambien al baño.
-Hola -dijo Harry -El que entremos al jacuzzi. sera facil -dijo encongiendose de hombros.
-Que bien, traje mi bañador. -dijo él.
-Oye! No entres ahi. -Escuchamos decir a alguien detras de la puerta.
-Porque? Es un baño, no?
-Si, pero creo que hay una orgia ahi dentro
-Asi? -pregunto alguien mas.
-si, vi entrar a Styles junto con Las Treviño y Tomlinson y despues entro Horan.
-Como? esos malditos estan ahi?
-Asi que estan ahi dentro -confirmo alguien
-supongo que si. -dijeron.
De pronto Liam y Zayn entraron de la nada.
-Esto es discriminacion -dijo Zayn -no nos avisan que haran junta.
-Es una junta? -pregunté
-No podian encontrar algun otro lugar para hablar? -dijo Liam -las personas de ahi afuera piensan que estan en una maldita orgia.
-Que piensen lo que quieran -dijo Louis -Quien entrara primero al jacuzzi?
-Ya arreglaron eso? -pregunto Zayn
-Si, Todos gracias a Harry -dijo Niall sonriendo.
-Nosotros primero! -Pidió Liam viendo a Zayn. los miramos raro.
-No entraremos juntos. -aclaro Zayn. -Tenemos a dos chicas ahi afuera esperandonos.
-Ok. -dijo Daniela.
-Es verdad -se defendio Liam
-Bueno, entonces Ustedes dos primero. -hablo Harry -luego nosotros -dijo refiriendose a Niall, el y yo. -y al ultimo ustedes. -apunto a Louis y Daniela. Harry nos dio instruciones, y como nos turnariamos para entrar al cuarto.
-Entonces nos cuidamos las espaldas -dijo Harry serio.
-Si los cachan, todos la llevamos, estan de acuerdo? -Louis se levanto de la taza advirtiendonos.
-Como los mejores amigos que somos. -dijo Nialler.
-Esta bien, pero salgan ya. -añadio Zayn
-Si, empieza a hacer calor aqui dentro. -Dijo Daniela hechando aire con sus manos.
-Si, y me estoy haciendo del baño. -dijo Zayn abriendo la puerta para que salieramos.
Esto iba a ser Divertido.
®[]®[]®[]®[]®[]®[]®[]®[]®[]®[]®[]®[]
Hola Corazónes!
iba a subir ayer pero se me paso porque les iba a desear un feliz regreso a clases (A las que entraron y las que estan tambien que se la pasen bien relax) que pongan muchas ganas, Mica! Espero que te vaya super en la secu, que la disfrutes mucho ;)
Bueno... Nos leemos pronto y sueñen con los angelitos.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos |Niall| *En Edición*
Fanfiction________ Treviño, una chica normal en un mundo normal, con problemas normales, excepto uno, estar enamorada de su mejor amigo, quien no se fija en ella, y solo la ve como su mejor amiga, su hermana y nada mas.