_________ Pov.
El ruido de mi celular avisando que la carga estaba completa me hiso estremecer. Lo observe por un momento, eran las 3:02 de la mañana.
Queria dormir, dormir hasta que mi madre me hechara de la cama con una tina de agua helada mientras me gritara "Arriba holgazana!" eso jamas pasaria...O si...Basta! tenia que dejar de pensar en tantas cosas absurdas que venian a mi cabeza.
Eso ocasionaba que estuviera despierta a las...3:06 am, eso y talvez todos los problemas que me rodeaban por estos dias. Por ejemplo lo de Niall, que aunque ya no tuviera nada que ver con él, aun me mantenia al tanto de lo que iba pasando y otro era la pelea que Daniela y Louis habian armado hace ya unos dias entre ellos. Era realmente tonto, porque Niall nisiquiera sabia que Louis estaba peleando por él ni nada.
Cuando por fin logre cerrar mis ojos para descansar, la alarma sono locamente, se habia vuelto loca, porque sonaba a estas horas de la madruga...Las 8:00am? pero...nisiquiera dormi nada! acaba de recuperar mi sueño cuando por alguna extraña razon ya eran las 8am y ya tenia que estar arreglandome para ir a la preparatoria.
-Vamos! Me dejas manejar? -pregunto.
-Todo tuyo. -acepte arrojandole las llaves. Ella sonrio y corrio a abrir la puerta del conductor. -No dormi en toda la noche, asi que tu maneja mientras yo duermo. -explique subiendo al auto.
Daniela manejo el coche hasta la preparatoria, batallo un poco para estacionarse pero al final logro hacerlo. Me entrego las llaves y caminamos juntas hasta separarnos para ir cada quien a nuestros salones.
-Te veo en el amuerzo! -se despidio ella con un gesto de mano.
Asenti e imite su gesto y camine por el pasillo hasta llegar al salon.
Me sorprendio ver a Niall en esta clase, casi nunca venia. Se sento en unos bancos mas adelante de mi, podia ver como tomaba notas y hablaba con los demas compañeros.
Yo tambien queria hablar con él.
yo tenia que hablar con él. Talvez podria ayudarme a poner fin a la guerra de Louis y Daniela.
-Hola. -me acerque cuando el timbre habia tocado.
-Hola -saludo con un sonrisa torcida. -Como estas?
-Estoy...mas o menos -respondi -Podemos hablar acerca de algo? -Pedi y él acepto. -Se trata de Louis y Daniela.
-Que pasa con ellos? -cuestiono frunciendo el ceño.
-Ellos estan...en conflicto. Por todo lo que ha pasado con nosotros y todo lo demas.
-Por nosotros? Que les hicimos?
-Ellos han formado unos tipos de bandos...El tuyo, el mio y el neutro.
-Que rayos... -murmuro él
-Asi es, asi que yo me preguntaba si tu puedes ayudarme a hablar con ellos. No quiero que pelen mas.
-Esta bien, los vere en el almuerzo. -Acepto. Asenti con agradecimiento.
-...Una pregunta mas -Pidio él -Quien esta en mi bando?
-Es una broma? -Interrogue pero él se mantuvo serio. -Bien...es Louis, Liam, Zayn y Harry.
-Y en el tuyo solo esta Daniela?
-No, esta Liam, Zayn y Harry.
-Oh ya entiendo, los neutros.
-Asi es. -respondi sonriendo.
Bien, el asunto de la guerrilla podria resolverse hoy. eso me quitaba un peso de encima.
-_________! -me llamo Samantha desde su lugar en el salon siguiente. -Ven aqui!
La mire y camine hasta la tercera fila de bancos sentandome a un lado de ella.
-Hola -salude con una media sonrisa.
-Vamos al centro comercial hoy. -propuso rapidamente.
-Que vas a comprar? -Interrogue sacando mis libros y lapicera.
-Nada, solo vamos a ver y bueno porque no, podemos comprar un helado. -Exclamo imitando mi acto. El maestro habia llegado.
-Bien, a que hora quieres ir? -susurre
-Que te parece...a las 3:30? -hablo bajito sin verme para ver al frente.
-Pasare por ti a las 3:30. -dije finalmente observando al pizarron.
A la hora del almuerzo todo se puso tenso de nuevo. Esperaba que Niall llegara pronto para poder hablar con los chicos.
-Tienes que ver a esta chica, esta buenisima -Musito Louis mostrandole su telefono a Zayn.
-Dave! -Hablo Daniela -Aun necesitas esas asesorias de fisica? Te las dare. -dijo antes de que el chico pudiera hablar. -Cuando quieras, donde quieras. -Dave la vio raro pero despues se formo una sonrisa en su rostro y siguio caminando.
Louis la miro de reojo pero siguio viendo su telefono. -Bueno ire a una Pool party con ella el sabado. -Daniela solto una risita burlona. -de que te ries? -pregunto él.
-Oh de nada, es solo que pobre chica, no durara ni un minuto en el agua contigo.
-Eso crees? pues estas muy equivocada.
-Seguro Louis, te dan calambres cada 5 segundos. -se burlo ella.
-Bueno y eso a ti que? Nos dara mas tiempo para hacer otras cosas.
Mi hermana rodeo los ojos, le dio la espalda y me miro. -Te conte que ayer me llego un paquete? -me pregunto con una sonrisa. Ella estaba planeando algo.
-No -conteste negando y tragando saliva.
-Auch! -Escuchamos a Zayn quejarse -Deja de codearme -susurro despues. -De quien era ese paquete? -pregunto poniendo los ojos en blanco.
Daniela sonrio triunfante. sabia que esa pregunta no venia de Zayn sino de Louis. -De Victoria's Secret.
-Victoria's Secret? -pregunte sin entender, ella jamas habia pedido nada de eso.
-Si es un conjunto de encaje negro, pero me regalaron ademas del bikini, un boxer, pero viene muy pequeño. -se lamento.
-Ya te lo probaste? -pregunto Harry con una sonrisa. Ella nego. -Entonces no saques conclusiones. Puedo ir cuando te lo pruebes?
-No. -Intervino Louis con un semblante serio y despues su rostro se ablandó. -No...Puede ser, es Niall viene para aca!
-Hola chicos... -saludo él.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Hey!! Hola! Perdon en serio por estos casi meses sin subir, pero estaba muy ocupada con las asesorias.
Bien, les tengo una mala noticia, paso algo muy malo, hubo un problema con lo de la universidad y pues (otra vez) no podre entrar este semestre, ustedes diran que esto a quien le importa, bueno mi mamá esta muy enojada conmigo y probablemente...bueno mejor dicho me va a castigar, mi celular se lo quedara ella y ya saben todo, sin salir y buscar trabajo etc etc. De hecho ahorita mismo estoy en las escaleras traseras de la casa para que ella no me vea utilizando el celular.
Si puedo subir (espero que si) pues ya les dire como me fue.
Nos leemos pronto, Adios.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos |Niall| *En Edición*
Fanfic________ Treviño, una chica normal en un mundo normal, con problemas normales, excepto uno, estar enamorada de su mejor amigo, quien no se fija en ella, y solo la ve como su mejor amiga, su hermana y nada mas.