Capitulo 30

1.8K 81 7
                                    

_________ Pov.

Me ganaria el Oscar a la mejor estupida principal. Como pude haberle dicho todo lo que sentia a Niall.

Tenia mi cabeza hecha nudos literalmente, por un lado la resaca estaba tomando posesion de mi cerebro y por la otra, la gran tonteria que habia hecho anoche me tenia con el alma en un hilo.

-Como pude ser tan tonta -me reprimí. camine hasta el baño para tomar una aspirina. Pero antes de que abriera el botiquin las nauseas llegaron.

Devolvi hasta el ultimo vasito de Tequila que me tomé, baje la tapa mientras que jalaba la cadena del baño. recoste el rostro en la tapa. -Que hice! -me queje.

Esto no era lo que hacia una chica de 17 años, no se embriagaba hasta mas no poder y contaba sus mas obscuros secretos. Una chica de 17 años seria mas responsable con su vida, estudiaria mas para ser la alumna del mes, o para alcanzar esa beca que muchos desean, seria la hija perfecta.

...Pero nadie es perfecto, asi que, estudiar mas? porque no, embriagarse? nunca jamas.

-Dios! -la cabeza me daba punzadas, logre tomar una aspirina y volvi a la cama.

Tocaron mi puerta -Hola! buenos Dias frijolito! -Odiaba que me dijera asi.

-Hola má. -dije. la cabeza encerio me iba a explotar.

-Te traje el desayuno. -puso la bandeja sobre mi regazo. Un cafe negro junto con unas migas con huevo (Bueno, no se si me explique bien, en Mexico les llaman Chilaquiles, en Monterrey Migas con Huevo, solo son Tortillas con Huevo, (Juntos). con bastante salsa.

-Mamá...

-Comelos todos, y tomate todo el café tambien. -ordenó

Esto era un desayuno tipico para cuando tenias resaca. lo sabia porque cuando papá tenia resaca mamá siempre le daba esto. asi que creo que ella sabia que me moria con este inmenso dolor de cabeza. -Tu sabes que?...

-Claro, como crees que llegaste a esta habitacion ayer?

-Gracias a ti?

-De nada. llegaste muy mal, apesar de que te dije que no ingerieras nada de alcohol -dijo algo decepcionada.

-Perdon.

-Espero que sea la ultima vez que lo haces, te he salvado de muchos problemas, le he dicho a tu padre que estas enferma del estomago.

-Gracias, de nuevo.

-No quiero privarte de nada cariño, pero si tu sigues asi, no mas permisos. para nada. entendido? -Aentí segura. estaria seria la ultima vez que tomaba.

Me sonrio un poco -Desayuna y date una ducha. -Volvi a asentir y la observe salir de mi habitacion.

Desayune en el silencio de mi habitacion, viendo que por el suelo estaban los tacones que tanto odiaba tirados, que llevaba puesta la misma ropa de anoche, y que mi celular estaba tirado junto a unos cojines. me estire para tomarlo, cuando presione el boton de bloqueo la pantalla se ilumino dejando ver mi fondo de pantalla, una foto mia y de Niall la adornaba.

NIALL! tenia que hablar con él, decirle que todo fue una confusion, una mala broma, lo que fuera, pero con tal de decirle que eso que le habia dicho no era cierto, tenia que llamarlo ahora.

Como habra amanecido? y si, él no se acuerda de nada? y yo le llamo y le recuerdo, y él se enoja comigo?

Mejor no le llamo.

Pero...y si él lo recuerda todo, y ahorita esta pensando en ello? y piensa que soy una loca.

Mejor si le llamo para aclarar las cosas.

No! que verguenza! que le voy a decir. mejor le mando un mensaje! y si piensa que soy una cobarde? Ahh!

¿porque esto me tiene que pasar a mi?

Pov Niall.

¿Por que esto me tiene que pasar a mi?

Porque? como paso esto? como mi mejor amiga se pudo haber enamorado de mi?

talvez fue esa vez que la llamé Cariño, o la vez que nos besamos.

Lo peor de todo era que ahora ella era mi "Novia", solo teniamos unas horas de serlo cuando ya le habia puesto los cuernos con Kassandra.

Me sentia una mierda, como pude haberle hecho esto, jamas me lo perdonaria.

Tenia que llamarla y decirle que me perdonara, pero...que vergüenza, nisiquiera tengo el valor de escuchar su voz.

-Estas bien? -pregunto Kassandra

-No, esto que hicimos no estuvo bien.

-Porque dices eso?

-Porque...-un nudo en mi garganta aparecio. -tengo novia y la acabo de engañar contigo.

-Novia? Quien es? -pregunto intrigada.

-No la conoces

-Talvez si, quien es? vamos dime -me presiono

-es...____________ -dije

-___________? pense que ustedes eran solo amigos.

-si, lo eramos, desde ayer somos novios

-Ayer? como fue que cambiaste tus sentimientos de amiga a novia de un dia a otro?

-Yo no los cambie, fue ella.

-Entiendo, entonces tu no la quieres como a una novia?

-no lo se, esque siempre fue como mi hermana -me queje

-Porque no le dices que tu no sientes lo mismo?

-Porque no quiero lastimarla.

-Entonces has que ella cambie de sentimientos.

-Como?

-Que vea que tu no eres como ella cree, y que busque mejor a alguien mas.

-Tu crees que funcione?

-Si cielo, yo te voy a ayudar. -dijo ella dandome un ligero beso.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hey! Hey!

Aqui andamos de vuelta!

Esta nueva actualizacion de Wattpad, me gusta mucho, asi puedo ver los votos y coments.

me alegra mucho recibir tantos votos y algunos comentarios, me dan animos de seguir escribiendo :)

Asi que les pido que lo sigan haciendo, voten y comenten ;)

Las quiero!

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora