__________ Pov.
Me sentia muy mal, si antes me sentia sin ganas de hacer nada, pues ahora ese sentimiento se multiplicaba por 1000, no fui a la escuela por dos dias, menti para que mamá me dejara quedarme en casa, y asi no toparme con el infeliz de Niall Horan, aunque mi enojo habia pasado mi dolor aun estaba presente, me sentia traicionada eso que se dice traicionada, pensándolo bien todavía tenía algo se rencor en su contra.
Hoy termino mi "enfermedad" y justo ahora estaba en clase de TIC, en el aula inteligente con mi grupo de clase, frente a una computadora llena de virus que contagiaba mi memoria USB cuando la conectaba en ella para hacer la practica y llevar poca tarea a casa.
-Revisare lo que lleven de la practica! -anuncio el maestro Raphael. -Ire por lista.
Estabamos sentados por numero de lista, yo era la 26, asi que tenia tiempo de copiar mis graficas de las que se quedaban grabadas en la computadora de algun otro alumno y hacerlas correr. habia escuchado que era facil.
-Maestro! -dijeron a lo lejos -Mi computadora se apago!
Puede ver que se trataba de Samantha, no habia vuelto hablar con ella tampoco desde ese dia en que me advirtio sobre lo de Niall, pensandolo bien, no habia vuelto hablar con nadie.
-Ha de ser por tanto jodido virus -Le dije en cuanto me acerque. pero ella me ignoro.
-Maestro! -volvio a gritar agitando su mano.
-Quiero que me disculpes por no haberte creido. -le dije aunque me ignorara aun.
-Profesor! -grito mas fuerte, pero al maestro no parecia importarle.
-Tenias razon, todo lo que me dijiste, y lo que no te quise creer. Niall estaba con Kassandra. -le dije huyendo de su lugar, solo queria que me escuchara al pedirle perdon.
-Estaba? -Pregunto -ya no? -dijo de nuevo a mis espaldas
-No lo se -me encogi de hombros -no he hablado con él, ni lo quiero hacer.
-Tienes que enfrentarlo, pedirle una explicacion de porque estaba con esa maldita puta.
-No se si quiero una, no me importa mas lo que él haga o no, no me importa mas Niall horan.
-Entonces, ya no son mas novios?
-No, voy a dejar que sea libre de escoger a quien él quiera, presiento que sera muy feliz con Kassandra, los dos son tal para cual.
-lo lamento mucho -dijo ella como si algo hubiera muerto y me estuviera dando el pesame.
-Esta bien -dije tratando de sonreir.
El timbre sono justo en ese momento, mamá me habia hecho un almuerzo especial para eso de la enfermedad, camine de nuevo a mi lugar y saque la tupper para comer, tenia demasiada hambre. comi toda la fruta que mamá habia picado para mi, pero no sacio a mi estomago, asi que fui al estanquillo que estaba afuera de la cafeteria y compre unas sincronizadas, una coca y unas galletas, me escabulli lo mas pronto posible de ahi, no queria toparme con alguno de los chicos y que me hicieran preguntas o peor que me llevaran hasta la mesa y tener que ver a Niall; No aguantaria sin meterle un buen golpe en donde mas le doliera.
Guarde las galletas en la gorra de mi sueter y las sincrinozadas entre el sueter y la camisa que me identificaba como estudiante de la preparatoria (cabe mencionar que el uniforme habia cambiado, solo por una camisa tipo polo y cualquiera de tus jeans preferidos) para que los guardias que custodiaban las escaleras no me las quitaran y poder pasar desapercibida. una vez que estuve en el tercer piso cerca del laboratorio de TIC, devore mis sincronizadas, y despues las galletas no se hicieron esperar.
-Wow si que tienes hambre -dijeron
-No he comido nada en todo el dia -menti -Que haces por aqui?
-me toca practica de ingles, y la maestra dijo que nos veriamos aqui.
-Que bien, como vas con los preparativos de tu fiesta?
-Bien, ayer contrate una batucada! -Rylie chillo feliz
-No puedo esperar a ir. -le dije sincera -Habra comida?
-Si, habra tipo buffet, Italiana, China, Argentina, Mexicana, Francesa, Brasileña, Española, De todo
-Dios, ya quiero que sea sabado! -pedi -Ya quiero probar toda esa comida.
-Tengo pizza, quieres? -dijo sacando de su sueter una mini pizza sin abrir. -Vamos toma un trozo.
dude un poco, ya habia comido dos sincronizadas completas y un paquete de galletas tambien, aparte la fruta -Solo un trozo -le dije
*********
-Hablaste con él? -pregunto Samantha una vez que volvimos a entrar a clase.
-No, no pude -dije nerviosa
-No pudiste o no quisiste? te vi! te la pasaste aqui arriba todo el tiempo! -me regaño.
-No puedo! soy una cobarde! -me excuse
-Él es el que deberia ser un cobarde, pero no, se anda paseando por toda la prepa con la frente muy en alto, mientras tu te escondes como si fueras el jorobado de Notre dame.
-Tienes razon, te juro que hoy hablare con él.
Como hablaria con él, tenia que decirle que no queria ser mas su "Novia" que era libre de irse con quien el quisiera.
-Hola? _______? Como estas? en donde estas? -pregunto él del otro lado de la linea.
-Hola, estoy bien, voy camino a casa.
-Por que no me esperaste? podia llevarte
-Niall necesito hablar contigo
-De que? mira...yo también, necesito decirte algo.
-Que te parece en el centro comercial a las 5:30?
-...Esta bien. te veo mas tarde. cuidate.
*******
-Llegue! -dije en cuanto cruze la puerta principal de la casa. por algun motivo tenia ganas de llorar, talvez lo de Niall me habia puesto muy melancolica.
-Que bien -dijo mamá entrando por el patio, tenia las manos llenas de tierra, seguro estuvo plantando sus geranios de nuevo.
-má? -pregunte al bordo del llanto. -Tengo Hambre...
Perdon por no haber subido, pero estoy batallando para escribir, no tengo nada de imaginacion :'(
Sigan votando y comentando porfis!
Nos leemos despues! las quiero!
Pd. Ya tengo el crew de la nueva nove. La voy a hacer de Niall, solo que como muchas quieren a salir con él entonces dejo a la rayis o rifo los nombres de cada una de ustedes y mas al rato les digo quien gano, o como le hago?
Ustedes dicen, entonces por favor les pido que dejen sus opiniones :)
A las chicas que querian salir con los chicos, como eran pocas los rife (Participaron chicas de las dos noves) y en los papelitos quedó asi:
Harry-Catalina (Catabandur28)
Liam-Beatriz (BeatrizMuosDelgado)
Louis -Arielle (Danny_GMG)
Zayn -Paula (KittyZambrano)
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos |Niall| *En Edición*
Fanfiction________ Treviño, una chica normal en un mundo normal, con problemas normales, excepto uno, estar enamorada de su mejor amigo, quien no se fija en ella, y solo la ve como su mejor amiga, su hermana y nada mas.