Niall Pov.
Despues de la escuela lleve a ______ a su casa, pero en el camino nos topamos con un puesto de helados ambulantes y quise comprarle uno, todavia me sentia avergonzado por lo del baño, ella no queria, pero aun asi compre uno para ella, sabia que le encantaba el sabor de napolitano. ella no lo termino todo, pero le quite un poco, asi ella pudo terminarlo. despues llegamos a su casa, y paso algo que jamas pense que pasaria, _______ y yo nos besamos. bueno no fue un beso, beso, pero nuestro labios se juntaron un par de segundos, talvez ella ni lo tomo como un beso, pero pude sentir el sabor a zarzamora de mi helado en sus labios.
-Hola, estoy en casa -dije entrando.
-Hola, Como te fue? -pregunto mi abuela
-Bien, que hay de comer? huele rico -pregunte llendo hacia la cocina
-Hice spaguetti verde con pollo -dijo sonriente.
-Que bien -dije viendo la cacerola en donde ella habia cocinado.
-Espero que no hayas comido todavia, verdad? -pregunto
-No! claro que no, como crees? -dije nervioso, ella se enojaba si metia a mi boca, algo que no fuera comida real, me conocia, y sabia mejor que nadie que en el camino de la escuela a casa, engutia todo lo que pudiera, como pringles, rosquillas, pastelillos, sanwiches, HELADO, o algo que pudiera comprar en algun Starbucks o Mcdonals y sabia que _______ era mi secuas.
-En serio? -dijo acercandose a mi. -puso uno de sus dedos en mi mejilla -porque esto me parece, Helado? -rayos! me habia descubierto.
-Ah! eso, si comi un poco de helado en la casa de ________, no podia rechazarlo, era de zarzamora. -dije sin importancia.
-porque no la invitaste a comer?
-lo hare, talvez mañana, no se si pueda, me sirves? -le di la vuelta al asunto. Ella asintio, saco un plato de la vajilla y sirvio la comida.
-En verdad deberias invitarla. ha de estar pasando por un duro momento. -dijo poniendo el plato frente a mi.
-Porque lo dices? por lo de sus papás? -enrrolle un buen bulto de spaguetti en mi tenedor. -tu no vas a comer?
-Si, en el supermercado escuche que hablaban de su familia, eran unas muchachas del colegio.
-Del colegio? -pregunte extrañado. quien podia hablar de ________, ella era una buena chica.
-si, era una chica de cabellos naranjas, blanca, con pecas en las mejillas. -Añadio. Quien podria ser? Claro! Miranda Frank! Las hermanas Treviño tenian una rivalidad con ella. Bueno Daniela y Miranda eran las del problema, pero Miranda se entero que Dany tenia una pequeña Hermana, _________ era una presa facil para Miranda, pero jamas deje que le hiciera o dijera algo.
-Tambien escuche que tuvieron un problema en la escuela, sabes algo de eso? -pregunto preocupada
-No, pero mañana le preguntare a ________, yo la note normal hoy. -Que habria pasado. Miranda y ______ se habrian peleado? y en donde habia estado yo?
-Espero que no le hayan hecho nada -dijo mientras limpiaba la barra de la cocina.
-No, ella es lista, ademas la he enseñado a defenderse -dije orgulloso.
-La has enseñado a pelear? -dijo sorprendida
-Algo -dije haciendo cara de galan -mi chica tiene la mano pesada, asi que con un buen golpe, le dejaria en claro a esa otra chica que no se meta con ella. -dije muy seguro. era verdad, no sabia de donde sacaba tanta fuerza de ese cuerpo delgado, pero bien formado.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos |Niall| *En Edición*
Fanfic________ Treviño, una chica normal en un mundo normal, con problemas normales, excepto uno, estar enamorada de su mejor amigo, quien no se fija en ella, y solo la ve como su mejor amiga, su hermana y nada mas.