Capitulo 24

2.1K 78 13
                                    

_________Pov.

Era viernes por la mañana, esperaba el autobus para ir a la escuela, ayer golpearon a Niall en su rodilla, y le causo un gran dolor asi que hoy fue al doctor. Se salvaria de quedarse despues de clases limpiando aulas.

El autobus se paro frente a mi,enseñe mi carnet de autobus y busque un asiento libre, habia uno casi a mediacion, todos me veian raro asi que solo me sente y puse mis audifonos a todo volumen.

-Ese es mi asiento -Logre escuchar a alguien con voz arrogante. volvi mi vista hacia arriba. Alli se encontraba una chica un poco llenita pero de buen cuerpo (Como Vee Sky), con cabello obscuro y rayos rojos, con anteojos negros gruesos y tenia flequillo parejo.

-Oh, lo siento -dije levantandome. no queria mas problemas y ademas yo nunca habia subido al autobus asi que talvez este si era su asiento de siempre. busque con la mirada otro asiento libre pero no habia.

-Oye -me llamó la chica -Si quieres te puedes sentar aqui.

-Lo dices enserio? -pregunte

-Si, sientate -dijo moviendose al segundo asiento. parecia una buena chica.

-Como te llamas? -pregunte

-Rylie. -respondio

-Yo soy _______ -dije

-Lo se, oye perdon por hablarte asi hace unos minutos, pero pense que tenia que hacerme la dura con personas como tu.

-Personas como yo?

-Si, pero ahora veo que le haces honor a tu grupo. Ayer la pelea estuvo buena, le hicieron algo a Harry? quisiera ser como ustedes,siempre habia querido hablarles, pero pense que me rechazarian o se burlarian de mi.

-A que te refieres? -pregunte cofundida.

-Todo el mundo los llama PC.

-PC?

-Populares Cool. -dijo emocionada. -Todos en este autobus los llaman asi.

Mire discretamente alrededor del autobus, era en serio, todos me veian y murmuraban cosas como: "Esta hablando con Rylie"  "Pensé que ellos no subian al autobus" 

*********

-Populares Cool? -pregunto Harry

-Si, Rylie me dijo que todos nos llamaban asi. -dije

-Por que nosotros no lo sabiamos? -pregunto Zayn

-No lo se. -me encogi de hombros

-Se escucha bien. -Dijo Liam sonriendo

-No, se escucha como Computadora ¡PC! -se quejo Harry.

-Pero...somos Cool -Comento Liam.

-Bueno eso todos lo sabian. -adulo Harry

-Pues nosotros no. -finalizo Zayn

-Puedes saludar a Rylie algun dia? -pregunte hacia Harry

-Por? -Cuestiono extrañado.

-Creo que le gustas -dije con una sonrisilla. 

-¡Uy! Harold tiene una enamorada. -se burlo Zayn.

-¡Harold besame! -exclamo Liam riendo junto a Zayn.

-No se ni quien es -dijo Harry ignorando a Liam y Zayn quienes imitaban a una parejita de enamorados.

-Es de 2 grado.

-Creo que puedo hacerlo. -Acepto

-Gracias -dije sonriendo.

Esa misma tarde Harry saludo a Rylie cuando salimos, nos topamos en el pasillo principal, le dije quien era y le dijo:

"¡Hey! Rylie, hola.".Con un gesto de mano, junto con su sonrisa encantadora.

Rylie sonrio de oreja a oreja y le dijo.

"Hola."

Se veia emocionada. sus amigas se quedaron con la boca abierta.

Despues nos dirijimos hacia los salones y nos pusimos a limpiar.

Nos separaron de dos en dos. Liam y Daniela limpiarian los salones de 7 grado, Louis y Zayn los de 9 grado y Harry y yo los de 5 grado.

-De donde conoces a Rylie? -pregunto Harold.

-Del autobus -dije limpiando las paletas del de los bancos.

-Subiste al autobus? -questionó sorprendido.

-Si, es divertido.

-Claro -dijo el sarcastico

Terminamos de "limpiar" los salones a las 6:00pm en punto, estaba cansadisima ademas de hambrienta.

-No volvere a romperle la cara a ese idiota -dijo Zayn recargado sobre el auto de alguien.

-Esque son unos niños, solo buscan problemas para meternos a nosotros en ellos. -dijo Liam

-Ya lo se, no pueden olvidar nada. -se quejo Zayn

-Tienes toda la razon! -añadio Daniela

-Dime, Hace cuanto me meti con su novia? -le pregunto Zayn cinicamente. -Hace años!

-Y hace cuanto Louis me prefirio a mi que a Miranda? -dijo Dany de la misma manera.

-O hace cuanto los encerramos en el baño? -pregunto Liam a Louis, este rio muy fuerte.

-Y luego se quejan de por que ellos los tratan asi -se quejo Harry.

-Bueno, tu no te has quedado atras Harold -lo acusó Zayn

-Yo que les he hecho? -pregunto confundido.

-Recuerdas a la chica que dejaste plantada en el baile de Primavera? -Pregunto aun Zayn

-Nataly?

-Si, bueno ella era hermana de Derek. -Harry hizo cara de asombro, ahora pensaba que talves nosotros eramos los malos, ellos solo tenian resentimiento hacia nosotros. trataria de arreglar las cosas con ellos, tal ves son buenos chicos.

®°®°®°®°®°®°®°®°®°®°®°®°®
Estos niños son unos loquillos ;P

Hola! Como estan? Ya estamos a Miercoles!!! bueno ya casi a Jueves...

Que hora es en donde viven?

Aqui en Monterrey son las 11:10pm

Muchas Gracias por sus comentarios :3

me hacen sentir muyyyyyyyy bien

Comenten si les gusto y nos leemos despues ;) Cuidense!

Mejores Amigos |Niall| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora