—Tiene que tener algún dato de su familia,algo,cualquier cosa sirve
—Ya le dije todo lo que sé, mi papá se llamaba Samuel y mi mamá Marie,mi abuelo Simon y mi abuela Helena...
—No me refiero a nombres,escuche...—me vio a los ojos por tiempo récord desde que lo conozco, eso significaba que esto era importante,¿No?—habla parsel...—hablaba como si fuera algo grave pero claramente yo no entendía literalmente nada de porqué aquello era grave.
¡¿Cómo ese tonto juego iba a ser grave?!.
—Escuche usted, Scamander, mi abuelo me enseñó ese juego para hablar con las serpientes, no hay nada raro...
Lo pensó unos segundos, probablemente pensando en lo terca que me había vuelto en unos segundos, pero es que ni siquiera me ha dejado terminar de hablar cuando ya estaba aquí señalando algo sobre mi familia.
Miró a la cortina que daba a la zona de animales fijamente y con rostro preocupado se volteó a mí.
—Ven—era una orden ,no una petición como las veces pasadas. Vaya, el hombre tímido se enojó al parecer.
Lo seguí hasta donde estaba justo antes de que iniciara todo éste drama, con esas pequeñas serpientes azules de alas adorables.
Le miré esperando otra orden, digo, ya estaba aquí, ya qué más podría hacer.
—Háblales—pidió viendo repetidas veces a las serpientes y luego a mí, esperando. Sube su mano hasta su cara y su ceño se frunce ligeramente, pasaban muchas cosas en esa cabeza suya, estaba segura.
-Scamander, no...
—Por favor, Ginebra—su rostro y tono demandante se habían ido por completo y volvió el chico tímido que ahora prácticamente me suplicaba que hiciera lo que me había pedido.
No quería y se lo hice saber con la mirada antes de volver a centrarme en las serpientes. Una me miró a los ojos y yo hice lo que Newt me pidió, ya estaba ahí e iba a demostrar que era una tontería lo que el mago proponía.
Sí, podía saber qué decían cuando me "contestaban", pero siempre he creído que es una jugada muy buena de mi cerebro con mucha imaginación, después de todo, si era una especie de idioma,como Newton dijo, para mí era normal que todos pudieran entenderlo,¿No?. Los magos, todos deberían hablarlo en cualquier caso, ¿Pero una humana común y corriente a la que le gusta comprar abrigos de etiqueta ?, ¿Porqué yo sí podría dominarlo y los magos no?.
—¿Cómo has llegado aquí,brujita?—su voz era temblorosa y eso me sacó de mis pensamientos.
—No sé de que hablas
—Oh, pobre niña inocente...
Fruncí el ceño confundida,¿Acaso acababa de llamarme "brujita"?. Olvídalo, eso no tiene ni pies ni cabeza, porque es una serpiente, aunque sea mágica y tenga alas, solo es una serpiente.
Desperté de un raro y pequeño trance del que la culpable era una serpiente.
—¿Dijeron algo?
—Yo... ¡Es mi imaginación!,¿Comprende?
—No, eso es parsel, y lo habla gente muy especial, Montecraw
¿Especial?, yo no era especial, al menos no antes de conocer la magia hace unas horas prácticamente. Pero que haya usado el adjetivo "especial" no me da buena espina, quizás especial no era lo mismo que bueno.
—¿Qué insinúa?
—Dígame que le dijeron
—No sé,imaginé algo de...—suspiré resignada— Me llamó inocente y brujita, como si... como si esa serpiente supiera más que yo—confieso molesta, esa serpiente solo era un animal mágico pretencioso a mis ojos.
Se acercó a mí y me tomó de un hombro como si eso fuera a calmarme, en su lugar quería salir corriendo realmente, pero no iba a hacerlo porque algún animal raro podría matarme.
—Le prometo que esto es tan real como lo que vio en el metro de Nueva York
Me miraba a los ojos y eso podría haber sido suficiente, pero no, mi mente decía que era mentira, que no era lógico. ¿Cómo podía seguir dudando aún con serpientes con alas frente a mí?. Es solo que me rehúso a pensar que mi abuelo estuviera involucrado en algo de esto.
Seguía mirándome cuando mi vista regresó a él y entonces apartó la suya de mí.
—Vamos a buscar en su árbol genealógico si cree que es necesario...
Asentí no muy convencida de ello, no lo veía necesario, pero esto era lo que él creía y, bueno, él era el experto por decirlo de alguna manera.
Me sonrió amigable para alentarme y quitó su mano de mi hombro. Dio la vuelta para regresar a no sé dónde.
Lo miré levantando una ceja,¿Y éste quién se cree para sonreírme, tomarme del hombro y darme palabras de aliento?. Bufo arreglando mi pelo y camino rápidamente para pasarlo, me detengo de golpe y lo miro sobre mi hombro.—Oye, Scamander, quisiera que me respondieras unas cuantas cosas...
—Ya había tardado un poco
ESTÁS LEYENDO
Run,Muggle,Run!
Fanfiction"-¡Corre,muggle,corre!" #49 en HarryPotter (141119) #1 en newtscamander (201118) #23 en fanfic! !!! (311216) #38 en fanfic. (10117) #224 en fanfic (150217) #1 en newtscamander (030520)