—Cuando vine por primera vez para ir a Hogwarts...—caminábamos por el anden 8— Decir que estaba nervioso sería poco—comenta con una sonrisa de lado a penas perceptible—
— ¿Porqué?, quiero decir, es normal,¿No?. Ir a una escuela nueva siempre es aterrador, pero dentro de todo...—le miro de reojo sin dejar de caminar—Todos sabían magia como tú, muy diferentes no podían ser y...
—Fue y es por correr hacia esa pared— señaló una maciza pared de ladrillo y siguió caminando mientras yo me quedé parada en mi sitio—
Okay, definitivamente "nervios" no es el término correcto para lo que siento en este momento.
—Ni en sueños
—No es tan malo—me daba ánimos a cierta distancia— Vamos, tú primero
Volteo a mirarle casi con rencor al darme cuenta que me estaba obligando a ir a mi primero y no exact por caballerosidad.
— Tu puedes, toda bruja puede
Miro los ladrillos con cuidado y de inmediato mi ceño se frunce. Si toda bruja puede, yo también debería poder, pero no haría esto sin una advertencia antes.
— Si choco contra la pared y muero regresare de la muerte solo para culparte de mi muerte, Newton Scamander
Frunció el ceño por un momento y luego bajo la mirada dispuesto a no decir nada más.
Miré hacia el muro sólido y luego hacia él repetidas veces. ¿No haría nada más?, ¿Enserio?.
Estaba esperando que me tomara de las manos y me dijera que no va a dejarme morir como un príncipe encantado...Típico que no sea así.—Está bien, yo puedo hacerlo—suspiro con las manos sudorosas— Soy una mujer adulta e independiente, claro que puedo lanzarme a toda velocidad contra un muro sola
Y bueno, eso fue lo que hice, corrí completamente aterrada e incluso cerré los ojos con tanta fuerza que creí que lloraría.
—Sigo... viva—dije abriendo los ojos de golpe y viendo a pocas personas por ahí, siguiendo sus caminos como si yo no acabara de salir de la nada de un muro.
Toqué mi cabeza, no sangraba.
—Entonces...—volteé cuando Newton apareció a mi lado y le sonreí ampliamente —¿Viste eso?, soy una bruja, claro que lo soy,¿Que mas podría ser?
Podía ver un poco de burla en sus ojos nerviosos.
—¿Qué?, ¿No vas a felicitarme?. Y yo que creí que ya éramos buenos colegas mágicos
—Ah...felicidades— dijo por fin asintiendo un par de veces y levantó las cejas con sutileza como si aquello hubiera sido adorable, sin embargo no tardó mucho en volver a la situación real.
***
—¿La gente suele ir mucho a Hogwarts?—buscaba algún cubículo que me agradara, aparte claro, de que intentaba estar alejada de la gente porque ahora era consciente de que todos aquí podrían lanzarme contra una pared o algo con solo mover su brazo
—Depende de los asuntos. Aunque este tren nos va a dejar cerca de la corte. Con eso debería bastar
Él abrió un cubículo y de inmediato me pareció perfecto, quizás era solo porque estaba alejado de la gente aunque fuera igual que los demás cubículos de todo el tren. Me dejó entrar a mi primero ,cerró la puerta y el se sentó frente a mí poniendo con cuidado su maleta a su costado.
—¿Ya has terminado el libro?
Sus cejas se crisparon por un momento mientras juntaba sus manos y miraba por la ventana.
—Uh...-antes de poder mirarme fijamente paseó la mirada por todo el lugar— Sí, eso creo—dijo con una risa más parecida a un suspiro—
Sonreí.
—Me encantaría verlo,si me dejas—me incliné solo un poco al frente mientras mordía mi mejilla.
Sacó de su maleta un cuadernillo café con extremo cuidado y me controlé para no saltar y quitárselo de las manos. Aunque mientras lo sacaba pude ver un retrato enmarcado de una mujer entre sus cosas, lo miré un segundo y luego volví a verlo a él sin hacer mucho problema de aquello.
Poco tiempo después me encontré hojeando el cuadernillo con cuidado, admirando el manuscrito que parecía tener un gran futuro. Aunque quizás mi opinión no fuera de, todo buena considerando que no era exactamente una profesional en el campo.
—Dibuja realmente bien,Señor Scamander—comento en voz baja pasando otra hoja— Es...muchísima información—sonrío y volteó a verlo así antes de seguir mirando cada trazo y escrito— Ah —señalo un dibujo en específico — ¿Esta es como el hada que vimos?
Se acercó lentamente casi como pidiéndome permiso para acercarse más a ver el dibujo, en su lugar yo acerqué el cuadernillo aún con mi dedo señalando.
—Sí, es como esas, uno de los primero ejemplares que encontré fue en...
Me quedé, en algún punto, mirándolo sin escuchar lo que decía realmente. No parecía ser alguien muy suelto en cuanto a socializar, sin embargo, era fantástico el cómo hablaba con tanta naturalidad cuando se trataba del tema que más le apasionaba en la vida. Los animales mágicos.
Cuando fui atrapada mirándolo hablar intenté no hacer de esto algo incómodo y le sonreí con dulzura con mi mano en mi mejilla y solté una risa pequeña mientras le veía a los ojos.
—Es realmente encantador, Newton—dije antes de volver mi espalda al respaldo del asiento y seguir mirando aquel manuscrito con curiosidad extrema mientras el aire fresco del bosque por el que pasábamos entraba con fuerza por la ventanilla que mi acompañante acababa de abrir.
ESTÁS LEYENDO
Run,Muggle,Run!
Fanfiction"-¡Corre,muggle,corre!" #49 en HarryPotter (141119) #1 en newtscamander (201118) #23 en fanfic! !!! (311216) #38 en fanfic. (10117) #224 en fanfic (150217) #1 en newtscamander (030520)