XIX

9.5K 1.1K 125
                                    

Me había puesto a contar las pequeñas costuras del abrigo que traía puesto. Había terminado el libro de Newton más rápido de lo que creía y digamos que él no era la persona más platicadora del planeta, así que estaba a punto de quedarme dormida cuando vi movimientos anormales en la maleta.

Casi al mismo tiempo Scamander y yo decidimos poner las manos sobre ella para detener lo que fuera que pudiera pasar. Nuestras manos una sobre la otra pero los ojos sobre el objeto en cuestión.

Ambos suspiramos casi al mismo tiempo cuando, quien fuera, dejó de intentar salir a la fuerza. Lo miré.

—Parece que el viaje no ha sido largo solo para nosotros—me reí mientras alejaba lentamente mis manos de debajo de las suyas y miré por la ventana—

—Hemos llegado—anunció un Newton en una voz más nerviosa de lo normal, aunque sinceramente sólo quería salir ya del tren y no ponerme a pensar en porque ahora estaba tan nervioso.

—De acuerdo

Me dejó salir antes del cubículo, pero me ayudó con su mano para bajar las pequeñas escalerillas del tren. De inmediato arreglé mi abrigo para que me cubriera bien del frío y miré alrededor con esa curiosidad nata que no podía negar. A lo lejos podía ver una calle atestada de gente con diversos edificios elevándose a cada lado,¿Ahí  es a donde íbamos?

***

Caminábamos entre la gente, no pude evitar echarle unas miradas a la ropa que la gente traía, parecía bastante normal, pero todo me parecía mejor que el vestido que yo no me había cambiado, ni siquiera era mi favorito, vaya desperdicio.

Y mientras pensaba en aquel bonito vestido verde satinado que tenía en mi armario, una mano tomó mi muñeca con una fuerza a penas perceptible y me hizo aparecer a las afueras de un bosque.

Tomé aire con fuerza como si estuviera enfadada pero luego me reí mirando a Newton.

—Vas a tener que enseñarme a hacer eso

Me miró por un momento con las comisuras de sus labios un poco elevadas y asintió antes de comenzar a caminar con prisa. Por supuesto, le seguí a paso rápido.

Cada vez se veía mas cerca el gran castillo que estaba cruzando el bosque.

—Ese...¿Es Hogwarts?—pregunté admirando la belleza arquitectónica del lugar y lo ligeramente complicado que parecía ser llegar, aunque seguramente no conocía realmente ni la mitad del camino considerando que había sido...¿Teletransportada?, hasta aquí.

Recibí una respuesta afirmativa cuando Newt formó una sonrisa leve y asintió sin dejar de caminar.

—¿Y que vamos a hacer? —pregunté cuando ya podia ver toda la fachada a la perfección— Creo que debimos haber creado un plan en el tren en lugar de leer todo el camino —suspiro—

—Buscaré a alguien que pueda ayudarnos, tú deberías buscar a tu prima. Según las fechas, ayer fue que los estudiantes comenzaron a llegar, con suerte ya debe estar ubicada en una casa

Una casa, sí, hay que buscar su casa y a la chica y ...¿Y luego qué?. Muerdo mi mejilla pero igual asiento con seguridad mientras caminamos a toda prisa directo a la entrada.

Habia chicos con capas y bufandas de distintos colores afuera,a algunos les llamamos la atención pero otros ni nos notaron. Veía tantas caras distintas y preguntaba,¿La chica a la que busco tendrá algún parecido a mí?. Si ese es el caso, debería ser sencillo encontrarla.

Cuando entramos y estabamos en un gran pasillo central , Newt paró de caminar.

—Ten cuidado—dijo con cierta advertencia y preocupación.

Asentí.

El tomó el pasillo de la izquierda y yo el de la derecha. Si él solo me había dejado a mi suerte,¿Qué tan difícil podría ser moverse en Hogwarts? .

Run,Muggle,Run!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora