Agradecimientos

7.8K 404 35
                                    

He tardado AÑOS en terminar esta historia. Fueron muchas ediciones, muchos borradores, muchas risas y leer cada comentario que ustedes dejaron.

Quisiera contarles cómo es que esta historia surgió y cómo es que ha impactado en mi vida de una forma resumida.

Nunca he sido una gran fan de Harry Potter, realmente no creo si quiera haber visto todas sus películas o leer más allá del primer libro; sin embargo, en el 2016 (Cuando tenía 14 años) salí de esa sala de cine completamente alucinada de lo increíble que" Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" fue. Esta fanfic pasó de ser una fic rayita, a tener una protagonista; de tener una Noah malvada, a una Noah que se volvió parte de la familia de Gine y Newt; pasó de tener una ortografía bastante pobre, a algo que espero sea decente. Cambié muchas cosas en esta fanfic, pero mi gran amor por esta película es lo que me ha inspirado por años a editar, modificar, imaginar, leer, releer y crear esos cambios que espero hayan sido para bien.

Muchxs de ustedes ni siquiera deben haber presenciado cuando esta historia tuvo una segunda parte, cuando la historia no tenía mil capas y era la redacción que mi yo de 14 años pudo ofrecerles en su más pura esencia.

Y ya sea hayan llegado aquí solo un par de días atrás o hayan leído esto en el 2016, ustedes son quienes han permitido que esta fanfic (que hice sin ninguna expectativa), creciera con fuerza y se volviera una de las cosas de las que estoy más orgullosa.

Hoy, el 21 de Octubre del 2021, en plena madrugada, esta fanfic ha llegado a su final definitivo. Para quienes leyeron y leerán esto, solo tengo algo que decir:

Gracias, y espero que le tomen cariño a esta burda, a veces graciosa, a veces torpe, y relativamente corta historia que fue creciendo conmigo y que es parte de mí.

-swxxtchxrrypxx

Run,Muggle,Run!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora