— ¿Ya pasaron 6 meses?— Noah parecía querer gritar— Creí que la mentirosa y usted se conocían desde hace menos
Newt sonríe ante el apodo para Gine. Hablaba con Gine menudo, y mentiría si dijera que no suspiraba y sonreía cada vez que una carta suya llegaba una vez por semana. Ya eran 3 meses desde que aquella chica había vuelto a Estados Unidos, por las cartas, Newton estaba enterado de lo mucho que trabajaba por mejorar su magia y atender lo necesario para mudarse de por vida a Inglaterra.
— A ti te conozco desde hace 4 meses,Noah— se ríe mientras carga en su mano un balde lleno de alimento y mira a la niña jugar con uno de los Bowtruckles caminando por sus dedos.
— No es lo mismo, ella es mentirosa y yo no— sonríe y lo mira— ¿Pickett aún tiene problemas de apego?
— Un poco— asiente y deja el balde en el suelo antes de acercarse y tomar al amiguito que sigue jugando en las manos de Noah, sin embargo éste huye hasta el hombro de la niña— Hey...— se ríe y la mira— Le agradas
Noah sonríe orgullosa, no solo le agradaba a Pickett sino también a sus hermanos, eso era genial.
—Si quiere quedarse contigo puede hacerlo— termina diciendo y suspira antes de — sonreír— Tienes que cuidarla para que no se meta en problemas cuando vuelva a la escuela, ¿Si?—su dedo señalaba a la pequeña ramita verde y hasta que un gesto afirmativo apareció en ella volvió a tomar el balde.
Noah le mira algo sorprendida.
—¿Estás dejando que me quede con uno de los bowtruckles?— pregunta sin poder creerlo
— Él quiso quedarse contigo, parece que últimamente hay varios con problemas de apego y...— mira de reojo a Noah— Ese está resfriado, puedes darle calor
— ¿No es el tiempo en la escuela demasiado como para solo curarle el resfriado?
— No...— traga saliva y comienza a darle de comer a los mooncalf — Se enferma a menudo
— ¿Qué tan a menudo?
— Bastante— responde mientras trata de sonar seguro y sigue lanzando el alimento con una pequeña sonrisa—
Noah, con los ojos entrecerrados y no muy segura de lo que le dicen, pone el bowtruckle al que aún no le ponen nombre en la solapa de su vestido, y sigue a Scamander de cerca.
—¿O sea que no me está dejando al cuidado del bowtruckle, soy ya la que lo está cuidando?
Él comienza a tener esa misma sensación de cuando Gine quería averiguar algo, pero no podía dejar que eso pasara con Noah, ella estaba a su cuidado.
— Pueden cuidarse entre ustedes
Noah sonríe y comienza a reír.
— Gracias, Señor Scamander—Newton sigue caminando y Noah detrás suyo— ¿Es verdad lo que el tío Theseus dijo?, ¿Acaba de llegar de un viaje?—se pone a su lado mientras lo observa hacer cosas que ella no entiende pero sabe que es para alguno de los animales que se encuentran en su sótano—¿Vio animales nuevos?. Escuché que su libro lo está haciendo muy bien, incluso hay profesores que lo quieren como libro escolar en Hogwarts y...
Newton Scamander comenzaba a sentirse algo mareado por la lluvia de preguntas que Noah estaba soltando sin parar, pero la puerta se abre y una voz femenina se hace presente.
— ¡Señor Scamander! ¿Ya volvió de su...?
Noah reacciona de inmediato y mira a la mujer pelirroja que está ahí con una gran sonrisa en su cara.
—¿Y tú quién eres?— le pregunta con una mirada que decía "¿Quién eres y porqué no eres la mentirosa?"
ESTÁS LEYENDO
Run,Muggle,Run!
Fanfiction"-¡Corre,muggle,corre!" #49 en HarryPotter (141119) #1 en newtscamander (201118) #23 en fanfic! !!! (311216) #38 en fanfic. (10117) #224 en fanfic (150217) #1 en newtscamander (030520)