XXVIII

8.9K 1K 180
                                    

Me arreglo con urgencia la ropa —intentando no molestar mucho a Pickett que se rehusaba a volver con Newt—y hasta me pellizco un poco las mejillas para verme un poco menos escuálida. Habíamos tenido un viaje ameno en su mayoría, Noa parecía estar mucho más tranquila conmigo al darse cuenta de que realmente estábamos tratando el asunto de su padre.

Pero volviendo a lo que pasaba ahora,¿Para qué me arreglé como pude?, bueno, es porque estamos caminando ,con Scamander como guía, a nuestro encuentro con su hermano, quien trabajaba en el Ministerio de Magia.

No es que yo fuera algo de Newton, tampoco es como si esto fuera una presentación oficial o algo por el estilo. Pero, con Noa siendo tomada de los hombros con mis manos, no podía parar de pensar en lo nerviosa que estaba.

¿Qué podía ser lo peor que pasara?. Bueno, su hermano podría creer que se está juntando con gente loca o yo que sé, no quería causar muchos problemas, ya era suficiente que viniéramos al Ministerio de Magia para pedir un favor con relación a mi familia.

—No vayas a decir nada extraño, Noa. Mantén la calma y sé amable —comienzo a darle pequeñas instrucciones de forma tranquila. Parando completamente al llegar frente a una puerta en el pasillo.

Newt me mira y luego a Noa.

—Esperen aquí—nos pide en voz baja antes de dar unos pasos más hacia adelante, toca la puerta y desaparece por un par de minutos.

Tiempo en el que me pongo de cuclillas y aprieto los hombros de Noa con suavidad mirándola a los ojos.

—Él hará lo posible, ¿si?. También yo lo haré, así que, por favor, si no sale como quieres, intenta entender,¿Está bien?

Noa tarda en asentir pero lo termina haciendo en silencio total.

Miro alrededor nerviosa. Pensándolo bien,¿Era buena idea estar aquí?, yo ni siquiera era de este país, no tengo nada que me señale como bruja y pareciera que hice cosas un "poco ilegales" con Scamander.

Cuando Newt sale nuevamente, ya no está solo. El hombre a su lado mantiene una mano en su espalda y nos saluda con un movimiento carismático de cabeza antes de acercarse.

—Theseus Scamander —se presenta de manera formal.

— Ginebra Montecraw—trago saliva y mantengo, tan insistente, mi mano en el hombro de Noa— Y ella es Noa...Montecraw

Newton sostiene su maleta con fuerza mientras mira como su hermano se acerca más a nosotras y luego le sonríe a Noa.

—Newton me dijo que el padre de esta señorita está en problemas y querían saber que se puede hacer al respecto,¿No?

Asiento un par de veces. Suspira y mira a su hermano antes de señalarme un poco con su barbilla, se ríe suave y asiente.

—Está bien, en ese caso, me gustaría hablar con usted a solas unos momentos, señorita Montecraw —pide mientras me mira y señala la misma puerta por la que entró y salió Newton a su lado hacia unos momentos.

Mis ojos se abren con algo de miedo, sin embargo eso no les i pide buscar los ojos de Newton con desesperación.

—Me estás lastimando—se queja Noa de forma gruñona cuando, sin querer por supuesto, entierro mis dedos en sus pequeños hombros. No tardo en soltarla y llevo ambas manos al frente, intentando disimular el terror en mi cara.

Era la primera vez que tendría que hablar con un mago a solas, claro, ya en conocimiento de que yo no era una muggle de nacimiento. Una cosa había sido acorralar a Newton Scamander en las calles de Nueva York, cuando mi adrenalina estaba al tope y yo no tenía idea de nada; era completamente distinto hablar con un mago que a penas conocía y que trabajaba en el Ministerio de magia de un país ajeno a mí.

Le miro directamente, puedo ver ese parecido con Newton, pero a la vez puedo ver lo distintos que son. Y, aún así, esa pequeña pizca de Newton Scamander en Theseus me dio la confianza suficiente para entrar con él a su oficina.

Run,Muggle,Run!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora