Final

7.7K 878 43
                                    

—Yo sé lo que estás pensando, yo lo sé. Sé que piensas que voy a arruinarlo,pero no voy a arruinarlo porque no puedo arruinarlo —el nerviosismo en su vos se vuelve aun más evidente conforme habla y la velocidad de las palabras crece.

—Claro que vas a arruinarlo—dice una joven Noah de casi 16 años con una socarrona sonrisa— Incluso Picket y Piglet lo saben —mueve sus manos cerca de su cara para observar a ambos bowtruckle de cerca y se ríe antes de dejarlos sobre sus hombros con cuidado

Picket y Piglet parecían tener serios problemas de apego, pero a Noah no le molestaba en lo más mínimo.

—Gracias por ayudarme—se queja Ginebra y vuelve a mirarse al espejo fijamente. No paraba de pasar sus manos por encima de su vestido de blanco, asegurándose de que se viera bien.

—Ay, Ginebra—Noah se acerca y, sin necesidad de pararse de puntitas por lo mucho que había crecido, pone la corona de flores que ella había hecho sobre su cabeza— Igual no importa cuánto lo arruines, al Señor Scamander le gustas igual ...Lo cual es sorprendente, dado lo mentirosa que eres y...

Gine decide dejar de escuchar todo lo demás que su hermana tiene por decir y se mira a si misma a los ojos en su reflejo. Había esperado mucho, hubieron muchas pérdidas en los últimos meses, y había sido consciente de lo duro que había sido para todos recuperarse luego de esa feroz batalla con aquel Mago Tenebroso; sin embargo, aquí estaba ahora, en el día de su boda.

—Cállate, Noah—se acerca a tomar su ramo de flores blancas y toma el brazo de la chica con fuerza— Hay que hacerlo ahora

Y Noah rueda los ojos antes de solo comenzar a caminar, pone su mano sobre la puerta de madera y la empuja con fuerza y decisión. La música y los invitados se alegran en cuanto Ginebra hace su aparición.

Aquel día había quedado plasmado en una foto donde claramente se puede ver a Gine jalando las solapas del traje de Newt, quien la mira sorprendido, antes de darle el beso con el que oficialmente se habían vuelto esposos. 

Run,Muggle,Run!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora