XL

8.1K 968 91
                                    

Cuando la risa se termina y le pongo azúcar al té de Theseus, es cuando tomo una galleta y la muerdo con satisfacción y sin tener que esconderme.

—¿Saben?—comienzo a hablar tratando de ser de lo más casual— Estaba pensando en hacer un pequeño paseo...

—Yo quisiera...—Newt me interrumpe de forma suave y sonriendo de forma tímida— Quiero invitarte a llevar el borrador de mi libro al Ministerio para su aprobación

Theseus, con una galleta a nada de tocar su lengua, la baja y se queda mirando a su hermano. Eso no era lo que le había dicho, creía que aún faltaba más que incluir.

Sin embargo, ahí estaba yo, completamente arrepentida por tratar de hacer que me llevaran a una prisión mágica a ver a un engendro del mal que era, al menos biológicamente, mi padre.

—Pero...

Aquella negativa sale de mis labios mientras lo miro; puedo ver como la ilusión en sus ojos brillantes se apaga lentamente y no me permito ser egoísta.

—¡Pero que buena noticia!—sonrío— No sabía que ya habías agregado aún más cosas, que agradable—digo rápido y dejo mi taza de té a un lado—¿Puedo echarle un ojo al manuscrito terminado?, sé que ya lo leí antes, pero...

—Si—responde sin chistar y asiente antes de mirar al suelo de nuevo con una sonrisa.

Theseus, quien  se sentía como el peor mal tercio de la historia cabe destacar, trataba de no sentirse orgulloso porque su hermano pareciera estar coqueteando con alguien y se concentraba en buscar en qué distraerse.

—En ese caso, claro que iré con usted, Señor Scamander—sonrío, olvidando por completo el lío en el que quería meterme antes.

----


—Realmente Londres es diferente de Nueva York— comento mientras miro todo alrededor

—Es un poco distinto a lo que era antes—volteo a mirar a Newt— Por la guerra, claro

Trago saliva y asiento mientras acomodo mis mnos en mi espalda y sigo mirando alrededor curiosa.

—¿Ustedes también estaban en guerra?, creo haber visto algo de eso en el periódico

—Sí, así es

Sonrío de lado y me acerco un poco  para enganchar mi brazo con el suyo y seguir mirando alrededor como si nada pasara.

—He conocido a varios participantes de la guerra—comento — Aunque es la primera vez que tomo el brazo de uno

Trato de ver de reojo sus reacciones, aunque suponía que ern buenas ya que no me había alejado en lo absoluto.

—Es agradable no estar corriendo, apareciendo y desaparecieno contigo—sigo hablando sin mirarlo y luego me volteo mientras dejo de caminar— Gracias por invitarme y...me alegra que tu libro vaya a ser un éxito maravilloso

Trato de deslizar mi brazo lejos del suyo,pero siento una mano posarse sobre mi muñexa rápidamente. Newton vuelve a acomodar mi brazo con el suyo y me sonríe algo tímido.

Una mirada curiosa aparece en su rostro y en mi cabeza solo hay una Noa mirándonos con asco mientras dice: "¿Ahora está coqueteando con la mentirosa, Señor Scamander?".

—Gine...—me llama de forma suave y le presto completa atención— Tú...No vas a regresar a América, ¿O si?




Run,Muggle,Run!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora