Me he arrepentido de muchas cosas en mi vida, de verdad, muchísimas. Pero no esperaba que besar a Newton Scamander fuera una de ellas.
Sí,sí, lo hice sin pensar y dejándome llevar completamente por el momento; pero un beso era un beso y algo debía significar,¿Verdad?.
No me mal entiendan, el beso no fue malo. Lo malo fue lo que provocó.
Lo besé con tanta fuerza que su cabeza se fue hacia atrás y comencé a dar pasos hacia adelante, buscando cercanía. Pero él dió pasos hacia atrás, hasta chocar con una pared. Sus labios no se movían, pero tampoco estaba tratando de apartarme en lo absoluto, quizás por eso sentí que era correcto meter mis dedos entre su cabello.
Gran error.
Mi cuerpo se pegó tanto al suyo que Picket saltó por estar siendo apachurrado entre dos cuerpos. Esto nos sorprendió a ambos al grado en que nos separamos de golpe, y en medio de esa separación, Newton golpeó su maleta contra la pared detrás suyo, provocando que ésta se abriera de golpe.
Fue el momento en el que hubo tanta confusión entre ambos que solo nos quedamos mirando con ojos brillantes y labios rojizos, preguntándonos tantas cosas, el momento en el que buscas respuestas y te das cuenta de que solo hay una.
Pero también fue el momento en el que la maleta sufrió un percance y comenzó a moverse con locura, golpeando tan fuerte a Newton en la pierna que la soltó por instinto. La maleta salió volando varios metros antes de poder tomarla, y de ella emergió un gran y enorme cuerno seguido de una enorme cabeza y un enorme cuerpo grisáceo.
Yo lo conocía , recordaba ese día dentro de la maleta a la perfección:
—¿Ese?—me pregunta Newton mientras se acerca sonriente con su camisa blanca arremangada. Pasa su mano por la cabeza de este con suavidad y me mira— Es un Erumpent, ¿No es bonito?
Volteo a ver a Newton con la boca abierta de puro miedo.
Acto seguido, Theseus escucha el alboroto y sale de su oficina buscando la fuente del ruido extraño. El pobre hombre palidece al ver a la variante de rinoceronte que tenía a pocos metros y de inmediato grita mirando a su hermano: —¡Newton!, ¡¿Qué es esto?!
Newton comienza a correr hacia su buen amigo con miedo, por supuesto que yo le sigo. Pero el Erumpent no está dispuesto a ver las cosas más sencillas para nadie y comienza a correr en cuanto ve que nos acercamos.
Era ridículo, el animal era casi más grande que el pasillo, cualquier sitio a donde decidiera ir le causaría daños a él y al lugar.
Los gritos no tardan en aparecer cuando alguna persona dobla la esquina.
Miro a Newton con la respiración agitada y le tomo del brazo.
— ¡Va a seguir corriendo si lo perseguimos! —nos detengo a ambos y señalo al Erumpent— Hay correr hacia su frente,¿Si?, entonces correrá hacia el otro lado y regresará a donde está la maleta—le digo mi plan a la velocidad de la luz y simplemente corro a hacerlo realidad.
Él me sigue, la poca gente que está cerca observa aterrorizada y lo entiendo. Cuando el Erumpent nos ve a unos pocos metros parece que va a impactar contra nosotros de forma inevitable, sin embargo sus ojos se fijan en el hombre de cabello desaliñado al que acabo de besar, pareciera recordar todas las veces en que Newton ha sido un cuidador ejemplar y, de inmediato, sus patas se deslizan hacia atrás, tratando de detener su marcha que causó temblores por todo el lugar.
Cuando le veo acercarse aunque trata de no hacerlo, veo definitivamente que mi fin está cerca y me pongo de cuclillas en un intento de hacerme bolita para salir menos dañada.
Un cuerpo más se acerca al mío y se pone frente a mi mientras me toma en un abrazo.
¿Newton acaba de ponerse enfrente mío para protegerme del impacto?. Volteo a verlo anonadada y sin palabras. "Mi salvador", no pude evitar pensar.
Aunque de salvador realmente no tuvo nada, el único que salvó la situación había sido el mismo Erumpent, que con todo su peso logró detenerse Justo a tiempo y ahora nos miraba confundido.
Nos ponemos de pie y Newton suspira aliviado y le sonríe a su amigo animal. También sonrío, porque, claro, pues estaba viva.
Pero la felicidad dura muy poco. El grito de más gente viniendo justo de donde estábamos antes del incidente. Miro a Newt,buscando su maleta en su mano, y efectivamente, ahí estaba, listo para meter al Erumpent nuevamente en su lugar.
Entonces,¿Qué es lo que pasaba ahora?.
ESTÁS LEYENDO
Run,Muggle,Run!
Fanfiction"-¡Corre,muggle,corre!" #49 en HarryPotter (141119) #1 en newtscamander (201118) #23 en fanfic! !!! (311216) #38 en fanfic. (10117) #224 en fanfic (150217) #1 en newtscamander (030520)