Sael salió corriendo hacia un cuarto y se encerró. Yo salí disparada hacia él y, sin percatarme de lo tonto que era, saqué mi varita y apunté a la puerta gritando un estruendoso "¡Alohomora!" que solo sacó chispas.Miré a Newt con un pequeño puchero y él sólo se apresuró a sacar su varita para arreglar esto, aunque casi se le cae. Abrió la puerta y yo entré buscando al greñudo ese como si no hubiéramos tardado ni un segundo en actuar, manteniendo mi seguridad.
—Sael...
Estaba en una esquina abrazando a un reloj, si él fuera familiar mío no sería muy sorprendente a decir verdad.
—Les prometo que yo no la creé, nunca la he ido a ver y solo sé de ella. Porfavor, no se lo digan al Ministerio de magia, he intentado ser un muggle—nos contestaba casi llorando.
—¿Qué es lo que sabes de ella?—Me incliné ante él para verle intentando no ser demasiado intimidante.
—Se llama Roxane—dijo con miedo en su rostro mientras me veía a los ojos.
—¡¿Es hembra?!—Newt se acercó aún más a él totalmente asombrado y casi con los ojos saliendo de sus órbitas.
Cada loco a sus locuras.
—Claro que es hembra, no podría ser otra cosa— cerró los ojos y luego gateó a nosotros— si se las doy, ¿No se lo contarán a nadie?, soy un hufflepuff no pude evitar cuidarla
Fruncí el ceño. Newt tiene lo mismo por los animales... No estoy segura de si es raro o simplemente se trata de una bonita coincidencia.
—Está bien, está bien—Newt, con emoción, empieza a calmarle.
Sael salió corriendo hasta un armario al fondo de la habitación y sacó una pequeña jaula....eso no parece una serpiente, mucho menos la reina.
Newt miraba asombrado a la pequeña cosita esa.Tenía cuatro brazos y cuatro piernas,parecía malhumorada.
—Un hada— dije frustrada como si fuera algo que no asombraría ni a un niño de 6 años.
—¡No,no,no! —me calló Sael viendo al extraño ser con la misma expresión con que Newt veía a sus animales dentro de su maleta— No es un hada,¿Pero en qué casa estuviste tú?—me mira como si incluso hubiera ofendido al hada que según él no era un hada.
— Ginebra, es una doxy—me corrige mi acompañante tras tomar la jaula y la veía con emoción.
—Pues yo venía en busca de un basilisco, no de un hada maltrecha—Los dos me vieron mal—no es porque sea fea...es bellísima, lo eres pequeña, solo eres algo extraña. ¡Pero yo venía por el basilisco!—me crucé de brazos.
—¿Y porqué han venido conmigo? , yo sólo tengo relojes
—Mi abuelo tenía su nombre escrito en varios lugares, pareciera que usted era lo suficientemente cercano como para saber de esta situación
—Buscan el basilisco Montecraw— rió casi hasta descojonarse —¿De casualidad yo era el único nombre escrito ahí
Miré a Newt y él me miró expectante. Mi familia tenía un maldito basilisco.
—Estaba Noa en una lista específica, pero ella tiene once...
—Y esta a punto de ir a Hogwarts—dijo Newt como si hubiera caído en cuenta de algo que yo me tardé más en comprender.
Lo miré con los ojos bien abiertos segundos después.
Lamento decir que los timaron — se burló de ambos y Newt por poco necesita dónde sentarse.
—¡Va a llevar el basilisco a Hogwarts!
ESTÁS LEYENDO
Run,Muggle,Run!
Fanfiction"-¡Corre,muggle,corre!" #49 en HarryPotter (141119) #1 en newtscamander (201118) #23 en fanfic! !!! (311216) #38 en fanfic. (10117) #224 en fanfic (150217) #1 en newtscamander (030520)