XX

8.8K 1.1K 65
                                    

¿Por dónde debería comenzar?. Estoy en una escuela donde no puedo pasar desapercibida, no tengo idea de donde está nada, la mayoría de chicos a mi alrededor deben saber más cosas sobre el mundo mágico que yo, la mayoría de estos chicos ni siquiera son del mismo país que yo, estoy buscando a un familiar mío que no tengo la más mínima idea de cómo luce y...

¡Ah, pero claro, el señor Newton Scamandr decidió dejarme sola justo ahora!.

Solo debo aclarar, cualquier cosa mala que pase, la que sea, va a ser su culpa, no la mía.

Preparo una sonrisa en mi cara y le toco el hombro suavemente a un chico que debería tener la media de edad de Noa.

—Ah...Uhm,disculpa, Sabes si hay alguna chica que...Uhm...

¿Cómo debes preguntar por alguien que no conoces?.

—Una chica que se parezca a mi

Fui por lo fácil. Y aunque este chico negó confundido, con un poco de suerte realmente los genes van a delatarla.

Entonces, tras da una caminata absurdamente corta en la que preguntaba por una niña parecida a mí, decidí que esta era una mala idea y debía cambiar el plan. Me cruzo de brazos recargándome en una pared y miro al fondo del pasillo sin realmente tener idea de qué hacer.

Sin embargo, ahí fue cuando la vi.

U cabello era ligeramente más oscuro que el mío y sus ojos eran azules, no podríamos parecer parientes a la vista de alguien más, pero yo había visto mi cara toda mi vida y sabía que había algo en ella parecido a mí.

Me acerqué con sigilo,¿Ella al menos podría saber quién era yo?, nos separaba al menos una generación entera de familia y un continente.

—¿Noa?

Levantó la cabeza muy lentamente y me miró por sobre su hombro. Su mirada era extrañamente fuerte y penetrante para ser tan joven, debía admitir. Sonrío suavemente y se volteó hacia mí para verme cara a cara.

—¿Si?

Espera,¿Qué?.

¿No me conoce? ¿No va a haber persecución alocada?

—Ah...yo...—le sonrío hasta nerviosa—!Soy tu prima, Gine!

No solo ella se queda callada, sino también los pocos chicos alrededor.

Se ríe un poco y asiente.

—Ya lo sé. Solo me preguntaba qué estabas haciendo aquí

Junto las cejas. Definitivamente eso había sido aterrador. ¿Estaban todos seguros de que ella tenia 13?.

Se dio la vuelta y comenzó a caminar a paso rápido, aparentando que huía pero sin llamar demasiado la atención. Y, bueno, ¿Qué debería hacer aparte de seguirla?.

Fue así como la "perseguí " por varios pasillos que se veían igual al anterior y acabé  en una sala que no se veía para nada amigable. Creo que no estaba planeando tomar el té con su prima perdida.

Mantengo la mano en el pomo de la puerta, pensando si debería realmente abrir y entrar, pero cuando había decidido hacerlo, estaba bloqueada.

Suspiro suavemente.

Saco mi varita y aclaro mi garganta antes de señalar el pomo.

—Alohomora— pronuncio mientras uno de mis ojos se cierra hasta con miedo, esperando que funcionara.

Por fin abrí la puerta y la vi ahí, confundida porque haya entrado tras ella.

—Espera...—me señala con su varita—¿Cómo hiciste eso?

Parecía más alterada de lo que yo realmente esperaba.

—No...no deberías estar aquí

—Lo sé, la puerta cerrada me dijo algo como eso,pero...

—No—me interrumpe— Papá dijo que eras una muggle, siempre lo ha dicho, incluso bromeaba con ello.¿Cómo si quiera estás aquí?—Dirigió la mirada a mi varita—

—Oye, hay un montón de cosas que debo entender. No sabía que e sitias hasta hace poco y, créeme, es complicado—bajo la varita lentamente — Pero creo que tú no eres quien quiere hacer esto

—¿Hacer qué?—miente con poca fluidez— Tú...no eres realmente Ginebra, ella fue desmemorizada cuando era niña, papá lo dijo muchas veces y...

Parecía que tenía problemas para controlar su boca y su respiración por el momento, así que me acerqué con cuidado y me puse de cuclillas a tomarle el hombro con sutileza. Después de todo, ella era mucho menos que yo, prácticamente una niña.

—El abuelo me dejó una nota, Noa. Ahí estaba tu nombre, sé lo que quieren que hagas, y, créeme, no va a pasar nada malo si no lo haces

Su expresión parecía de terror y para colmo aparentemente estaba sufriendo un ataque de asma.
¿Porqué rayos parece tan asustada?

—No puedo —logró decir al final mientras se apartaba— Dijeron que debía hacerlo, así que voy a hacerlo

Run,Muggle,Run!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora