Rápidamente había pasado una semana y Kamie notaba que su amigo no mejoraba, pero que tampoco empeoraba y eso lo alegraba pero la entristecía. Ese día Kamie y Lindo caminaban como de costumbre, cuando escucharon que unos gritos provenientes de uno de los salones le llamo la atención. Era su amiga Liz que esa semana había regresado de un viaje con sus padres. Para sorpresa de Kamie, la castaña se abalanzo en brazos de su Lindo y le planto un beso en los labios, gesto que dejo sorprendida a ella, pero que su amigo tomo de buena manera.
-Kamie – dijo Lindo, al ver la mirada de ella – voy a explicarte- pero en el momento que intentó contarle a su mejor amiga la buena noticia ella no se encontraba allí.
- ¿No se lo has contado aún? – Lindo volvió a ver a los penetrantes ojos de Elizabeth
-No he encontrado el momento adecuado – comentó él llevándose la mano a la sien – No quiero perderlas
-Lo sé Lin, sé que de tener que escoger la escogerías a ella – comentó Liz con cierto tono de melancolía – pero no me siento celosa, sé lo que ella significa para ti y también sé que no la cambiarias por ninguna mujer en este mundo.
-Gracias por comprenderme Lissy – la beso de tierna manera en la frente para después caminar con paso rápido y tomados de la mano rumbo a sus clases.
Lindo entro en la clase e inmediatamente soltó la mano de Elizabeth y miro a los ojos azules de Kamie quien lo miraba de forma penetrante queriendo darle a entender que estaba disgustada.
-Hola Kai – sonrió el chico pelirrojo al sentarse junto a la morena- Permíteme explicarte – en ese momento entro el profesor de biología.
-En otro momento Lindo, necesito poner atención en esta clase – Lindo supo en ese instante que Kai no quería prestarle atención ya que era muy inteligente en esa materia y no estaban viendo tema nuevo sino una práctica que ella ya tenía realizada.
Las clases pasaron y Lindo intentaba platicar con su mejor amiga y esta se negaba. Al llegar la hora del receso Kamie en lugar de estar con sus amigos y en el lugar habitual se fue con Bryan y los amigos de él. Lindo tenía miles de preguntas en su cabeza ¿Qué era lo que había impulsado a Kamie a actuar como él esperaba? ¿Acaso ella no quería que él fuera feliz?, el chico pelirrojo en ese momento se decidió a la hora de la salida hablaría con ella tanto si le gustaba como si no. Muy pronto había llegado la hora de la salida y Lindo llevaría a cabo su cometido.
-Espera Kamie Cross – Kamie se volteó para ver quien la llamaba – Voy a ser breve – dijo Lindo acercándose a su amiga.
-Lo sé eres el novio de Liz, ella me lo conto – dijo ella de forma agresiva.
-¿Cómo lo sabes? ¿Por qué actúas así?
-Lo siento Lin – dijo la morena mientras le despeinaba el cabello – me tengo que ir mi padre me espera.
Lindo se quedó sorprendido siempre que Kamie le despeinaba el cabello era de forma divertida y amable, pero esta vez fue un poco agresiva, Lindo no se percató del joven que se situaba junto a él.
-¿Quieres acompañarme a casa? – preguntó Bryan sacándolo de su ensoñación.
Kamie sabía que la forma en la que le había hablado a su amigo no era la adecuada, pero le dolía que su amigo no le hubiera compartido su alegría y también le dolía que hubiera encontrado la felicidad que ella no había podido darle en su otra amiga.
-Kamie ¿Qué te pasa? – la voz de su padre la saco de sus pensamientos.
-No me pasa nada, solo es cansancio
-Si quieres podemos dejar este compromiso para otro día – el señor Cross se encontraba pensativo y era porque había llegado el momento en que su única hija debía conocer a su prometida Katherine.
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida para enamorarse
Novela JuvenilTodas las personas alguna vez en nuestra vida hemos tenido a esa persona especial quien está con nosotros siempre que lo necesitemos y con la que cometemos travesuras, con la que por más que peleemos siempre van a estar a nuestro lado sin importar l...