23-El inicio de una nueva familia

260 26 0
                                    


Kamie había pasado gran parte de la noche en observación ya que la crisis que había presentado había sido una de las más fuertes vividas hasta el momento, el doctor Jones se encontraba dándole aún más indicaciones para que cuidara de Kamie, mientras Lindo y Max se encontraban ayudando a Kamie para que saliera del hospital. De camino a la casa de los Cross el auto iba sumido en un gran silencio, Kamie y Andrés viajaban en el asiento delantero y los otros dos jóvenes viajaban en el asiento de atrás, fue Kamie quien por fin rompió el silencio.

-Padre ¿Por qué Max y su familia no se vienen a vivir con nosotros? – El corazón de Andrés dio un gran vuelco, porque Andrés tenía la idea de que Kamie le haría muchas preguntas respecto a su salud, pero una vez más le sorprendió ya que le había preguntado por algo relativamente normal.

-Claro, hablaré con Katherine para que ellos y los niños se pacen a vivir con nosotros.

Después de esto el viaje pasó normalmente. Al llegar a su casa los estaba esperando Liliana, Katherine y los 2 pequeños, Santiago y Livia, en cuanto Kamie bajo del auto el pequeño Santiago corrió a brazos de la muchacha quien lo recibió con los brazos abiertos, Max lo reprendió debido a que Kamie no se podía esforzar. La tarde paso muy agradablemente con las personas que más quería. Para la hora de la cena Liliana ya se había retirado, Kamie, Lindo, Max, Livia y Santiago estaban todos juntos observando una película animada, mientras que Katherine y Andrés preparaban la cena y hablaban.

-¡Quiero que te vengas a vivir con nosotros! – dijo Andrés

-¿Kamie está de acuerdo? - pregunto Katherine

-Si me lo ha pedido.

-Entonces sí, tu hija es muy linda y mis 3 hijos ya la empezaron a apreciar y creo que este nuevo cambio nos beneficiara a todos.

Lindo se había quedado a cenar con la ya familia Cross, Max y Lindo aún no se caían bien, pero a ambos les alegraba que Kamie fuera feliz con los dos juntos.

-Kamie ya falta poco para tus XV – dijo Lindo entusiasmado.

-Es verdad ¿Qué piensas hacer? – preguntó Max

-Esto hay que celebrarlo a lo grande – comentó Katherine – sería el primer acontecimiento que celebramos como una gran familia- todos guardaron silencio ante la oración dicha por Katherine.

-Katherine y yo hemos decidido vivir juntos, por el bien de todos – dijo Andrés, mientras todos volteaban a mirarlo.

-¿Cuándo vendremos a vivir con usted señor Andrés?- preguntaba la pequeña niña sentada junto a su hermano mayor.

-Desde mañana – anunció Andrés.

Después de esto la cena paso normalmente y llegó el momento de que la familia de Katherine se marchara, mientras que Lindo con el permiso de Liliana se quedaría a dormir en casa de los Cross. Más tarde Lindo y Kamie se encontraban tendidos en el jardín mirando las estrellas, como cuando eran niños.

-Kai baja de las nubes – era el chico pelirrojo junto a ella - ¿Qué piensas?

-En lo que siempre he pedido una familia – dijo volviéndose para quedar mirando a Lindo a la cara – y ahora en terminó de 2 días tengo una madre y 3 hermanos y ahora son mi familia...

-Me alegro – interrumpió Lindo torciendo el gesto, Kamie inmediatamente advirtió el gesto.

-Pero no me voy a olvidar de ti – sonrió mientras se acomodaba junto a su amigo para que la abrazara – Tu siempre serás mi chico pelirrojo y formaras parte de esta nueva familia como si fueras mi hermano.


Toda una vida para enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora